hola.
si quieres una de dm 82 pulgadas hecha por mi
uinsaludo
p.d.estoy de traslado y me sobra para mi nueva casa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que mientras recibo el proyector, pitos, flautas, mido, y decido la pantalla definitiva... Necesitaré algo temporal para hacer pruebas.
Si alguien tiene un tupplur, una cinescreen rota, una pantalla más arrugada que las patas de gallo de marujita díaz, o cualquier pantalla que esté para el arrastre.... Me viene al pelo.
No va a ser mi pantalla definitva, es para salir del paso, que por cierto, me hareis un gran favor..... Quiero colgar el proye en su sitio definitivo pero en la pared de enfrente hay un plasma de 50" y no podré hacer pruebas si no proyecto sobre algo.
Pues eso, si teneis una pantalla o bien para tirar o bien que no uséis, acordaros de mí. Os la compro por un precio módico y me haces feliz hasta que consiga hacer que Magnum me haga caso y le pido una EliteScreen...
hola.
si quieres una de dm 82 pulgadas hecha por mi
uinsaludo
p.d.estoy de traslado y me sobra para mi nueva casa
Hola!, pues si no saliera otra cosa, y me la dejaras muy muy barata.... voy a pedirle una Elite Screen Vmax2 a Magnum el lunes... y ya me cuesta 500, esto sería solo para 4 días.... ¿por cuanto la venderías?... ya te digo que luego no la gastaría mas de una semana... ¿me la alquilas? jajajja
Yo tengo la anterior mía manual por ahí, que te la dejaría por unos 50€, el problema es de dónde seas, por que sí no valdría más el collar que el galgo....
En cualquier caso: saludos, colega!! Ribus
¿de donde eres?seria regalada es fija ,el problema es recogerla.
saludos
Vaencia chicos, valencia. La capital del Túria.... ya me han ofrecido una un buen forero de Valencia.... el tema es que es una 240cm.... y no me cabe en el coche....
Y mi tío que tiene una Vanette se ha ido de Vacaciones...
Gimete: De valencia, de cerquita de la ronda norte, tienes un privado.
Última edición por facedor; 09/04/2009 a las 15:18