A mi también me gusta ver el cine en total oscuridad, por ello recomiendo plasma en medidas 42" o superiores...
Aunque algunos paneles sufren menos el clouding, creo que ninguno lo elimina por completo, ¿alguna loewe quizas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Tengo un LCD LG de 42" y tiene clouding en las esquinas, especialmente en la superior izquierda.
Como comentáis, se nota especialmente con la habitación en total oscuridad, pero es que me gusta ver las pelis en total oscuridad.
Es que viendo pelis con mucha franja negra o con muchas escenas oscuras (Master & Commander) , me desespero
Ahora mismo tengo la retroiluminación al 60% ¿Creéis que aun lo pueda bajar más sin percance de la calidad?
Está en garantía, así que he estado pensando en hacerle una foto la a pantalla evidenciando el problema y llevársela a la tienda donde lo compré o directamente al SAT que está a 50 metro de mi casa.
El de la tienda me dijo que en TV's de 42" para arriba los de LG te van a casa a comprobar el aparato sin coste (en garantía, claro)
¿Creéis que puedo sacar algo en limpio con el SAT o me puedo ir olvidando?
A mi también me gusta ver el cine en total oscuridad, por ello recomiendo plasma en medidas 42" o superiores...
Aunque algunos paneles sufren menos el clouding, creo que ninguno lo elimina por completo, ¿alguna loewe quizas?
Parece ser que ni las Loewe.
Parece que toca hacerse a ver las pelis con una pequeña luz ambiente
Le he bajado la retroiluminación al 40% y la cosa ha mejorado mucho, creo que lo voy a dejar como está.
Tengo otro modo de imagen casi igual pero con más luz para cuando se ve la TV de día, y así todo arreglado
Saludos a todos,
Me presento. Soy Antonio, nuevo en el foro y desde el Viernes tengo una D8000 de 55". Llevo semanas siguiendo este hilo y me ha sido de gran utilidad. La tele impresionante la verdad, a excepcion del mando que deja mucho que desear. Y tiene una calidad de imagen espectacular, tanto en 2d como en 3d, pero tengo un problema, o creo que es un problema, del cual me di cuenta ayer de noche.
Tengo manchas mas claras en el panel, sobre todo en la esquina superior izquierda y la zona inferior izquierda tambien. Lo que debia ser negro es gris oscuro. En la parte derecha es menos apreciable. Me di cuenta porque era de noche y estaba viendo una peli que era bastante oscura y tachan!!! "¿que narices es esa mancha???" Es lo que llamais clouding?
En mis anteriores LDC no me habia pasado nunca. Hay alguna manera de configurar o calibrar la tele para disminuirlo?tiene solucion? o por el contrario sino la tiene, me la cambiarian?
He leido que en paneles grandes es algo frecuente este tipo de problemas.
Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!
En una tele de ese precio no debería ser normal, pero los led tienen ese problema, los lcd son más maduros tecnologicamente y ese problema los sufren menos o nada, los plasmas tienen las retenciones, la tele perfecta no existe pero si tiene mucho y es nueva de cabeza al sat y que la reparen o la cambien.
Hola a todos.Creia que esto solo me habia pasado a mi,y mira por donde me he pasado por aqui,y cual es mi sorpresa.
Todos estos paneles,tienen en mayor o menor medida,este efecto,no importa la marca,por lo menos los que he visto yo, un amigo,tiene la samsung c8000 55pulgadas,y tiene este defecto,y yo he tenido en casa el lg lx9500 de 55 tambien,y tiene menos,pero tiene.En el Lg,tenia una funcion que conectabas,(atenuacion local led),y con la habitacion totalmente a oscuras,viendo una pelicula con escenas oscuras,no se apreciaba este efecto para nada.
Lo que no puedo entender,es que valgan la pasta que valen estos paneles,y los comercialicen,con este tema y otros,como por ejemplo el de las estelas,o aureas que se ven en las personas u objetos en movimiento.Son defectos,que si bien decia antes alguien por aqui,que estos productos tienen unos controles de calidad,pues no deberian de comercializarlos a la ligera,por que yo quiero cambiar de television,pero visto lo visto,tendre que esperar una larga temporada.Saludoss.