Lo primero presentarme ya que soy nuevo tanto en el foro como en todo este mundillo. Jamas he tenido ningun home cinema, ni nada por el estilo en casa asi que para empezar voy a necesitar algo bastante sencillo ya que el presupuesto ahora es muy limitado (casa nueva, muebles, electrodomesticos, ... boda, viaje ... ya por algun sitio hay que cortar).
El salon tien 23,5 m. , la tv es una Samsung UE40B6000, a la cual quiero conectar un HD multimedia para ver pleiculas en mkv (el cual supongo que debe ir conectado al receptor a/v), tambien tengo que conectar una Xbox360 y en principio nada mas. El uso sera de un 60% video, 20% musica y 20% videojuegos.
La primera duda es si comprar ya el receptor aunque hasta septiembre no vaya a utilizarlo de forma continua o esperarme, aunque viendo las rebajas que estan haciendo ahora en algunas tiendas da que pensar.
Sobre los modelos me han "hecho gracia" los siguientes:
- DENON AVR 1509 --- 319 EUROS
- DENON AVR 1908 --- 290 EUROS
- DENON AVR 2808 --- 438 EUROS
- YAMAHA RXV463 --- 315 EUROS
- HK AVR 155 -------- 350 EUROS
Por lo que he podido leer por el foro es posible que el que mas me vaya sea el 463 de Yamaha ya que mi oido no afina tanto.
Los altavoces lo tengo complicado ya que la parienta los quiere negros y esteticos, y el presupuesto es de 300 euros.
Gracias por anticipado.