Lo encontré por mi mismo
El actor es Bill Murray, y la pelicula "Osmosis Jones" si es que... vaya título!
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me acuerdo de una pelicula que vi hace bastante tiempo, creo que se estreno en el 2003/4 no sé muy bien. La peli mezclaba animacion (no digital) con fotografia real. La peli trata de lo que le pasa al cuerpo por dentro (animacion) de un tio que creo que trabaja en un zoo. El tio se pone enfermo por haberse liberado un virus dentro de él, se pone enfermo, y las defensas (poli + robot(aspirina)) se encargan del asunto, tienen que atrapar al virus (personificado). No sé más, estoy muy gris Los personajes de animacion estan personificados (como todos XD) El prota (el personaje real) es un actor cómico de bastante edad con pelo blanco. Ah! por último, hay una chica(pariente de él) joven que lo cuida.
Si hace falta algo más que comente decidmelo, porque ahora mismo no me acuerdo de nada. Iré a ver como se llama el actor protagonista.
Gracias de antemano. Saludos.
Lo encontré por mi mismo
El actor es Bill Murray, y la pelicula "Osmosis Jones" si es que... vaya título!
Saludos.
Extraña mezcla de imagen real y animación. La parte interesante es la dibujos y aún así muy endeblita. La parte de imagen real es para pulsar el botón >>.
Ja ja, me acuerdo de esa peli. Era una paranoia.
Uuff...nunca la habría acertado jeje