hombre deberias convertirla a avi para evitarte problemas.el virtualdub es sencillo y gratuito y existen muchos tutoriales en internet.pon el google tutorial virtualdub.un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, a mi me prestaron una pelicula para que grabe en la computadora, lo que hice yo fue COPIAR los archivos de la pelicula (audio_ts y video_ts) y pegarlos en el escritorio.
A esa pelicula yo la quiero ver en mi DVD (no en la computadora).
Mi dvd tiene entrada USB y yo tengo un pendrive de 8gb, asi que no quiero gastar en dvd y subir directamente la pelicula al pendrive.
ACA VIENE LA PREGUNTA...
¿Que archivo tengo que subir al pendrive? ¿Subo directamente las carpetas audio_ts y video_ts y se vera sin problemas o hay que convertirlas a algun formato determinado?
si hay que convertirlas a otro formato, ¿como se convierten?
MUCHAS GRACIAS !
P.D: haganlo los mas explicado posible porque no entiendo mucho sobre este tema![]()
hombre deberias convertirla a avi para evitarte problemas.el virtualdub es sencillo y gratuito y existen muchos tutoriales en internet.pon el google tutorial virtualdub.un saludo.
Hola,
No indicas si tu DVD reproduce DivX. Supongo que de tener USB, sí que lo reproduce (Así son todos los DVD que yo he visto que tengan USB). En ese caso, como te aconseja MIMOSIN78, debes convertirla a .avi para reproducirla a través del USB.
Por mis experiencias, no se pueden reproducir los archivos video_ts y audio_ts a través del USB o del Disco Duro si es que tiene. Deben estar en soporte físico DVD (Supongo que tendrá que ver con lo que podría ser equivalente a "sectores de arranque" ... para que el DVD comience a leer el disco y aparezca el menu del DVD.
Si no quieres gastar DVDs, puedes usar un DVD-RW y borrar la peli después de verla
Saludos