En sonido40 yo siempre he tenido un trato formidable, y ahí tienen altavoces home cinema para probar, pero de todas maneras tu entra en los que veas que tienen algunos modelos y solicita probarlos...
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Bueno pues nada que tengo bastante lio con lo que me tengo que comprar, y he preguntado varias veces por aqui, pero debe de ser un tema que esta bastante trillado y no encuentro respuesta. Cosa que entiendo. Alguno sabeis una tienda en barquillo donde pueda preguntar para que me asesoren y despues comprar?
Gracias
salu2
Pantalla: Sony KDL40-Z4500
BD: Pioneer LX-71
DVDR: Sony HXD970
Amplificador: Dennon 3310
Altavoces: B&W M-1
Subwoofer: B&W ASW610
Mando Uiversal: Logitech Harmony 900
DVD'S: 120
DB: 58
Que quereis? acabo de empezar.
En sonido40 yo siempre he tenido un trato formidable, y ahí tienen altavoces home cinema para probar, pero de todas maneras tu entra en los que veas que tienen algunos modelos y solicita probarlos...
Un saludo.
También tienes JS Aplicaciones Electrónicas.
Este miercoles tengo prevista la visita por barquillo, alguna tienda mas?
Salu2
Pantalla: Sony KDL40-Z4500
BD: Pioneer LX-71
DVDR: Sony HXD970
Amplificador: Dennon 3310
Altavoces: B&W M-1
Subwoofer: B&W ASW610
Mando Uiversal: Logitech Harmony 900
DVD'S: 120
DB: 58
Que quereis? acabo de empezar.
Holo de nuevo compis, una consulta, ademas de Studio22 que mas tiendas me recomendais en Madrid apra que me asesoren en el tema de mi nuevo Home-cinema.
saludos y gracias
hola, hay una tienda en el barrio de Salamanca, en Calle Padilla entre General Diaz Porlier y Alcántara.
Aparte están las de la zona de la Calle Barquillo (hay muchas) y la Casa de los Altavoces que está también muy cerca en la calle Luis de Góngora, 2.
Hola, yo no te aconsejo studio 22, son unos impresentables. A mi me dejaron solo en la sala y se cachondearon de mi porque mi presupuesto para un home cinema era de 800€, por no decir la forma de hablar....Un descaro.
Saludos
Buenas.
Voy a pillarme una Samsung ES6900 por 829€, que es el precio de pccomponentes y redcoon, pero al ser viernes ya me llegaría para el miecoles o el jueves de la semana que viene.
Quería saber si hay algun sitio en Madrid para comprarlo en persona que tenga unos precios parecidos.
Si cuesta 30-50€ más que online no me importa, pero en sitios tipo Worten o el corte inglés salen de media entre 200 y 400 más caras.
Un saludo y gracias de antemano.
en madridhifi por 869 mira Televisores Led 3D dev 46" a 50"
Leche, muchas gracias.
No conocía esta tienda hasta que empecé a venir por este foro y vi que algunos compráis allí.
El precio esta muy bien. Mucho mejor que el resto de tiendas físicas que conozco.
Iría a recoger la tv en persona en caso de comprarla allí pero, ¿que opinión os merece la tienda?.
Un saludo
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
esos precios son solo para la compra en web, lo pone arriba,en tienda fisica es mas caro, lo que no se cuanto mas caro es.
me encantan los acuarios............y mi tele
Puedes comprar por web e ir a recogerlo a la tienda pero te cobran gastos de envió como si te lo llevasen a casa.