Veo q has leido poco.... el ambilight, netTV y DNLA. y el 8684, un poco mas de sonido, apena de cristal y otro procesador de imagen, mejor q el 8404.
Saluds
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
¿Alguien me puede resumir cuales son las diferencias sustanciales entre la 7404 y la 8404? Merece la pena esta ultima? gracias
Veo q has leido poco.... el ambilight, netTV y DNLA. y el 8684, un poco mas de sonido, apena de cristal y otro procesador de imagen, mejor q el 8404.
Saluds
Buenas
Despues de leer casi la totalidad de las decenas de paginas de este hilo, sigo con dudas a la hora de adquirir la 7404 en 32".
Tengo que comprarla para mis padres, que solo veran TDT, con bastante deporte, y muy, muy ocasionalmente algun DVD o Peli que les pase por USB.
A algunos les funciona genial este TV, pero otros han tenido muchos problemas con los ajustes para no ver el efecto telenovela, con los halos, etc.
Y mi pregunta, es: ¿compensa a pesar de todos esos problemas este TV para los usos que le voy a dar? ¿Estos efectos tambien les ocurre a los TV competencia de esta, como el Pana LCD G10, el SOny W550 o el Samsung B651?
Quiero comprarla mañana online.
POr favor, decirme sinceramente si no me arrepentiré con este modelo por los defectos que puede tener, y si voy a tener una visión del TDT buena.
Muchas gracias por la información que dais en el foro
Hola Jaime, por lo que yo sé la diferencia principal es el ambilight y mayores posibilidades de conectividad por parte de la 8404.
Aprovecho para lanzar una pregunta al foro. ¿qué recomendáis para una distancia de 4.50m? la 8404 de 47" o la 7404 de 52", aunque en este caso habría que renunciar al ambilight....
Gracias.
Que tal se ve la F1 tanto en la 7404 y 8404? estelas, etc... me refiero a la sexta...
Tengo un problemilla a ver si me echais una mano:
Pongo una configuracion de las que salen en este hilo (la de imported_edu creo) ya los pocos dias noto que ha cambiado sola y lo noto porque la personalizada es con tono normal y me pasa a calido.(a parte de variar todo lo demas brillo,color,......)
Creia que cuando personalizabas una confi esta permanecia hasta que tu la cambiaras de nuevo.
Despues de leer casi la totalidad de las decenas de paginas de este hilo, sigo con dudas a la hora de adquirir la 7404 en 32".
Tengo que comprarla para mis padres, que solo veran TDT, con bastante deporte, y muy, muy ocasionalmente algun DVD o Peli que les pase por USB.
A algunos les funciona genial este TV, pero otros han tenido muchos problemas con los ajustes para no ver el efecto telenovela, con los halos, etc.
Y mi pregunta, es: ¿compensa a pesar de todos esos problemas este TV para los usos que le voy a dar? ¿Estos efectos tambien les ocurre a los TV competencia de esta, como el Pana LCD G10, el SOny W550 o el Samsung B651?
Quiero comprarla mañana online.
Por favor, decirme sinceramente si no me arrepentiré con este modelo por los defectos que puede tener, y si voy a tener una visión del TDT buena.
Muchas gracias por la información que dais en el foro[/QUOTE]
Podría alguién responderme por favor.
Contra mas leo de la TV, mas dudas me genera, porque muchos tienen problemas con este Tv, por halos (sobre todoen deportes, imagenes en movimiento), pixelaciones (menos), formato 4:3, ....
Sigue compensando a pesar de todo esto pillar la 7404?
EL resto de LCD (B651, W5500,G10) tienen estos mismos problemas?
Gracias por tu respuesta.
Pues nada, tendremos que esperar a que se dignen a sacar un firmware nuevo.
Yo el tdt lo veo bastante bien aunque también depende del canal y dentro del canal depende también del programa. Tampoco yo no he podido compararlo con otro anterior. Igual si que antes los paneles los ponian de más calidad.
Saludos.
Yo la compre en Agosto en MM, el mismo módelo por 749 tambien en oferta, la utilizo para ver tdt, peliculas con el WD en HD y con la PS3 y te puedo decir que todo perfecto. No lo dudes por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Con la 7404 de 42´´, yo lo veo perfecto.
Última edición por Sonic; 16/01/2010 a las 20:39
Gracias por responderme Sonic, yo iria por la de 32" para verla entre 1.5-1,8mts de distancia, eso es lo que me esta haciendo dudar tanto a la hora de decidirme ya que ando entre la samsung b651 y la philips7404/8404, ya se vera...
Hoy he ido a mirar teles, a ver si lograba convencerme totalmente de comprarme la 8404 de 37". Incluso he localizado el modelo 8684 en una tienda Milar. Pero despues de verlo alli, y en ECI, que tenian sintonizado TDT.. me sorprende cómo cualquiera de las que tenian a su alrededor se veian mejor (lg y samsung). Mejor dicho, trataban mejor la señal tdt desenfocando quizas un poco la imagen. No si es por los 100hz o por el pixel precise, pero a 1'50 de la tele se veian unos cuadrados y pixelaciones enormes
¿sera que desactivando estas 2 cosas la tdt se vera mejor?
¿Y el futbol? Ayer estuve en Miro coincidiendo que estaban poniendo un partido por canal+HD. Solo una de las lcd estaba conectado con el deco HD y se veia de escandalo. Pero las demas (lg, sony, panasonic...)se veian horrible. los jugadores eran pegotones emborronados.
Con este panorama, no se si lo mejor es coger algo mas barato y con lo que me ahorro tengo para un blu-ray o un reproductor multimedia...