bueno en un mensaje anterior puse lo que trae la nueva actualizacionde l software.
Por si no lo vieron (porque andaba mas abajito) puse esto:
AHORA, yo ya estoy un poco mosqueado con la funcion de reproducir directamente desde el USB de este LCD.
Es que los MPEG-4 que son los que "supuestamente" se reproducen según lo que indica la caja y el mismo soporte tecnico de Philips.es, a mi me van todos muy relentisados: si no me explico, es que la imagen de pronto se detiene por unos milisegundos luego avanza y luego se detiene nuevamente por otros milisegundos, es decir se ve fatal, pense que era el HD Natural Motion que solo lo puedes quitar desde el modo TV, pero no es así no resuelve el problema (ojo que no critico la calidad de la imagen).
En la pagina de Philips para España pues si no lo saben existe un chat, donde te asesoran sobre todo, porque no se especifica: en la misma me dijeron que posiblemente el problema se deba a que la tele solo soporta un tope de velocidad que asi la verdad no me acuerdo, ya que eso no iba responder mi problema.
esto es lo que me respondieron en el chat de Philips
Quisera saber si ¿Os pasa lo mismo que a mi?¿Dieron solución? ¿Y como? ¿¿O MEJOR QUE UTILIZAN PARA RESPRODUCIR ESTOS FORMATOS BAJADOS DE PC COMO AVI. MPEG-2-4, MKV?? por que yo por ahora no la encuentro, y me toca los co... que el puñetero USB no funcione como debe de ser cuando ahi lo indica.Visitante: Visitante: Hola tengo un problema con la reproducción de MPGE4 desde el puerto USB de la 42PFL7404H, se ve muy ralentizado
Es decir la imagen se detiene unos milisegundos para luego avanzar y luego detenerse de nuevo
y eso ocurre tanto en escenas de acción como en el movimiento de boca cuando hablan.
Vanessa: el archivo que está reproduciendo debe cumplir estas características
Vanessa: video codec:
Vanessa: MPEG4 SP
MPEG4 ASP with V-BOP
MPEG4 with V-BOP and 4 Motion Vectors
- Maximum Bit-rate: average 4000
- Maximum Macroblocks per second: 40500
- Video Buffer Size: 384k bytes
Vanessa: y audio
Vanessa: MPEG layer 2/3
- Sample rate: from 16kHz to 48kHz
- Max. Bit-rate CBR & VBR: from 8 to 384 kbps
AC3 (also called Dolby Digital)
- Max. Bit-rate: from 32 to 640 kbps
Visitante: ¿Creen que un nuevo firmware lo pueda hacer?
Vanessa: los firmware que van saliendo en TV no mejoran ni los codec que tienen ni aumenta poder ver mas formatos de video
Vanessa: Gracias por contactar con Philips.
por cierto tengo una 42PFL7404H