Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 171 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Juankaki Ver mensaje
    jpgarcia por el precio que comentas te la podrias haber pillado en el Carrefour que está a 719€, en la web pone 779€ pero en la tienda el precio es el que te comento antes.

No me fio nada de los modelos que venden tiendas como pixmania o redcon que a saber de que pais son y luego vienen las madres mias poniendo a la TV a parir, lógico que valga más barata, los materiales pueden ser otros más baratos dependiendo del pais al que valla destinado o a saber... en algo tiene que ir el ser más barata... hoy dia nadie da duros a pesetas.

Saludos.
    Por mi zona (Alicante) estuve en dos carrefours y no tenían este modelo. Desde luego si lo hubiera visto a ese precio me lo hubiera llevado puesto. En el corte ingles, en fnac y en mediamark rondaba los 800 €.

De todas formas, creo que los de Supersonido son bastante serios.

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

bueno en un mensaje anterior puse lo que trae la nueva actualizacionde l software.

Por si no lo vieron (porque andaba mas abajito) puse esto:

AHORA, yo ya estoy un poco mosqueado con la funcion de reproducir directamente desde el USB de este LCD.

Es que los MPEG-4 que son los que "supuestamente" se reproducen según lo que indica la caja y el mismo soporte tecnico de Philips.es, a mi me van todos muy relentisados: si no me explico, es que la imagen de pronto se detiene por unos milisegundos luego avanza y luego se detiene nuevamente por otros milisegundos, es decir se ve fatal, pense que era el HD Natural Motion que solo lo puedes quitar desde el modo TV, pero no es así no resuelve el problema (ojo que no critico la calidad de la imagen).

En la pagina de Philips para España pues si no lo saben existe un chat, donde te asesoran sobre todo, porque no se especifica: en la misma me dijeron que posiblemente el problema se deba a que la tele solo soporta un tope de velocidad que asi la verdad no me acuerdo, ya que eso no iba responder mi problema.

esto es lo que me respondieron en el chat de Philips

Visitante: Visitante: Hola tengo un problema con la reproducción de MPGE4 desde el puerto USB de la 42PFL7404H, se ve muy ralentizado
    Es decir la imagen se detiene unos milisegundos para luego avanzar y luego detenerse de nuevo

y eso ocurre tanto en escenas de acción como en el movimiento de boca cuando hablan.
    Vanessa: el archivo que está reproduciendo debe cumplir estas características
    Vanessa: video codec:
    Vanessa: MPEG4 SP
    MPEG4 ASP with V-BOP
    MPEG4 with V-BOP and 4 Motion Vectors
    - Maximum Bit-rate: average 4000
    - Maximum Macroblocks per second: 40500
    - Video Buffer Size: 384k bytes
    Vanessa: y audio
    Vanessa: MPEG layer 2/3
    - Sample rate: from 16kHz to 48kHz
    - Max. Bit-rate CBR & VBR: from 8 to 384 kbps
    AC3 (also called Dolby Digital)
    - Max. Bit-rate: from 32 to 640 kbps
    Visitante: ¿Creen que un nuevo firmware lo pueda hacer?
    Vanessa: los firmware que van saliendo en TV no mejoran ni los codec que tienen ni aumenta poder ver mas formatos de video
    Vanessa: Gracias por contactar con Philips.
    Quisera saber si ¿Os pasa lo mismo que a mi?¿Dieron solución? ¿Y como? ¿¿O MEJOR QUE UTILIZAN PARA RESPRODUCIR ESTOS FORMATOS BAJADOS DE PC COMO AVI. MPEG-2-4, MKV?? por que yo por ahora no la encuentro, y me toca los co... que el puñetero USB no funcione como debe de ser cuando ahi lo indica.

por cierto tengo una 42PFL7404H

principiante
    Registro
    01 ene, 09

para los que tengais la 32pfl7404H. ayer llamé a philips para preguntar por qué no me salia la barra de información en canales td***** pidieron el numero de serie de la tele. se tomaron nota. al cabo de un rato me llamaron por teléfono y me dijeron que era normal que no la viera que era cosa del numero de serie. aunque actualice me dijo que no veria la informacion. saludos

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Pues no sé si lo ha hecho concretamente por esto, pero te digo una razón que conozco de primera mano: para que las personas con dificultades auditivas puedan usar los auriculares al mismo tiempo que los demás oyen los altavoces, y ponerse un volumen más alto si lo necesitan, sin molestar.

Como ya ha dicho alguien, lo más práctico es darle al botón "mute".

Saludos.
    Pues tienes razón. Eso es un motivo. Pero afecta a poquísima gente: en el 99% de los casos, lo que quieres cuando conectas los cascos es anular el sonido. ¿Y lo de MUTE no afecta a los auriculares? Porque entonces, cómo controlas el volumen de los auriculares? ¿No se controla con los botones de volumen del mando a distancia?

aspirante
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por igle Ver mensaje
    para los que tengais la 32pfl7404H. ayer llamé a philips para preguntar por qué no me salia la barra de información en canales td***** pidieron el numero de serie de la tele. se tomaron nota. al cabo de un rato me llamaron por teléfono y me dijeron que era normal que no la viera que era cosa del numero de serie. aunque actualice me dijo que no veria la informacion. saludos
    ¿Donde comprastes la TV?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    23 ene, 10

hola a todos, soy nuevo en este foro, os he leido a todos a lo largo de este hilo jeje

me acabo de comprar (el jueves) la tele 7404 a 600euros en el corte ingles, la verdad es que en cuanto vi la oferta sali corriendo sin pensarmelo dos veces.

ahora mismo tengo un problema, la compre para los blurays y para la play3 y juegos de pc. tengo que decir que en cuanto a peliculas tanto como bluray y blurayrip (desde pc) la tele es ASOMBROSA. pero con los juegos no encuentro el ajuste optimo!
    le pongo el modo juego y le bajo el realce algo (ya que como viene se ven muchos fallos) pero aun asi no me convence mucho.
    la he probado con el FIFA, GT5P, UNCHARTED2, KILLZONE y no noto que se vea bien, veo todo con muchos errores (como si no tuviera nada de antialiasing).

estoy planteandome cambiarla, pero se que cuando vea un bluyray en otra tele me acordare de la esperiencia de la philips (insuperable para mi).
    alguien tiene la de 32pulgadas y la ha conseguido configurar bien para la play3???

ES URGENTE, no me esta dejando disfrutar de la tele, y es lo peor ke te puede pasar cuando compras algo nuevo con tanta ilusion.

saludos a todos y gracias
    Última edición por trullfer; 24/01/2010 a las 00:01 Razón: subscripcion

principiante
    Registro
    01 ene, 09

yo la compré en el corte ingles. saludos

recién llegado
    Registro
    23 ene, 10

voy a poner la primera configuracion para la PLAY3 de la 7404 (es la primera version que veo que se ve mas o menos bien sin tantos errores ni brillos, ni dientes de sierra etc...)

contraste = 100
    brillo= 73
    color= 68
    realce = (aqui es una de las claves) 3 o 2 dependiendo del juego
    reduc ruido = apagado
    tono= calido
    pixel precise=
    natural motion= apagado
    realce avanzado= encendido
    contraste dinamico= medio
    retroiluminacion = mejor imagen
    artefacto reducion = apagado
    realce del color = minimo

yo no tengo ni idea de estas cosas, si alguien tiene alguna mejor que me lo diga por favor
    probado con = gt5p, uncharted2, fifa10

principiante
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Chicos alguien sabe de una buena configuracion para la 8404???
    Yo hice caso a un comentario que escribió aquí "Darkschneider" y me va bien. Decía lo siguiente:

El modo "Personal" lo uso para las películas (DVD), ya que el "Cine" es una caca, no sé quien lo hizo, lo tengo así:

Contraste: 82
    Brillo: 53 (ver abajo)
    Color: 60
    Realce: 4
    Red. Ruido: Medio
    Tono: Normal
    HD Natural Motion: Apagado
    100Hz: Apagado
    Realce av.: Encendido
    Contraste dinámico: Medio
    Retroilum. din.: Apagado o Mejor imagen (según gustos)
    Red. Art. MPEG: Encendido (DVD es MPEG-2)
    Sensor de luz: Apagado

Las cosas que falten (si falta algo) del Pixel Precise HD pues en "Medio" o "Encendido".

El brillo lo tengo en 53 pq en mi televisor es el punto justo antes de la saturación de brillo, a partir de este punto el "negro" se va aclarando rápidamente y cada pocos puntos. Es un truco que suelo usar bastante en los televisores LCD a la hora de calibrarlos, buscarles el punto de saturación del brillo, y dejarlo justo en el límite, así tengo los colores oscuros lo más visibles posible pero sin sacrificar el negro.

principiante
    Registro
    27 jul, 09

¿Existe algún botón en el mando de la 8404 que cambie de analógico a TDT? (no sé si me explico). Os cuento:

Tengo conectado a la tele (por el EXT1) el decodificador de euskaltel para ver la tv por cable. Cuando hago la busqueda de canales, me encuentra en analógico unos 20. Los ordeno del 1 al 20 y tengo dos opciones. Ver esos canales o poner EXT1 y ver la tv por cable de euskaltel (se ve mucho mejor).

En cambio, si quito el deco de euskaltel y enchufo la tv a la antena para pillar los canales por TDT, me los encuentra pero me elimina todos los que tenía en analógico ya ordenados del 1 al 20. Y para volver a ver los canales en analócigo, (no los de euskaltel por cable sino los que tenía ordenados del 1 al 20) tengo que volver a conectar el deco de euskaltel y volver a hacer la búsqueda. Pero entonces se me borran los que había buscado por TDT.

Por eso quiero saber si existe algún botón o algo para cambiar de TDT a analógico sin tener que volver a hacer la búsqueda de canales cada vez que lo cambie. Os preguntaréis por qué no veo todo por tdt, pero es que por problemas de la antena del tejado no pilla teledeporte, intereconomía y ese pack, y se ven mal los canales de ETB.
    Última edición por nerbiox; 24/01/2010 a las 14:12

aspirante
    Registro
    04 nov, 09

Buenas.
    Tengo desde ayer el modelo de 37" 8684, que he comprado en Milar. Estoy haciendo pruebas y tal y ahora mismo acabo de detectar un pixel malo. con la pantalla totalmente en negro he podido ver un pequeño pixel que se queda en verde. ¿forma parte de lo normal en una lcd o deberia reclamar? ¿?vosotros teneis algun pixelillo defectuoso?

Por otra parte, he metido un usb con fotos y videos MP4 hechos con una camara Sony cybershot y los videos no los reconoce

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por Joram Ver mensaje
    Buenas.
    Tengo desde ayer el modelo de 37" 8684, que he comprado en Milar. Estoy haciendo pruebas y tal y ahora mismo acabo de detectar un pixel malo. con la pantalla totalmente en negro he podido ver un pequeño pixel que se queda en verde. ¿forma parte de lo normal en una lcd o deberia reclamar? ¿?vosotros teneis algun pixelillo defectuoso?

Por otra parte, he metido un usb con fotos y videos MP4 hechos con una camara Sony cybershot y los videos no los reconoce
    El USB es una mierda, no lee correctamente los formatos que dice leer, lo mejor es pillarse un disco duro externo multimedia

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por trullfer Ver mensaje
    voy a poner la primera configuracion para la PLAY3 de la 7404 (es la primera version que veo que se ve mas o menos bien sin tantos errores ni brillos, ni dientes de sierra etc...)

contraste = 100
    brillo= 73
    color= 68
    realce = (aqui es una de las claves) 3 o 2 dependiendo del juego
    reduc ruido = apagado
    tono= calido
    pixel precise=
    natural motion= apagado
    realce avanzado= encendido
    contraste dinamico= medio
    retroiluminacion = mejor imagen
    artefacto reducion = apagado
    realce del color = minimo

yo no tengo ni idea de estas cosas, si alguien tiene alguna mejor que me lo diga por favor
    probado con = gt5p, uncharted2, fifa10
    Yo tambien he notado eso de que se nota pixelado en la ps3, No lo note cuando jugaba Resistance (a lo mejor por que las imagenes son grandes), pero si con FIFA donde se veia demaiado pixeleado alrededor de los jugadores.. bueno es que nose si con la configuración que pones mejoras la suavidad de las imagenes o mas bien se esta tratando de tapar el sol con un dedo. ¿Dime que tal se ve cuando reproduces formatos MEPG2, MPEG4, AVI desde la ps3?(en mi caso la calidad de imagen baja en comparación a la del puerto de la tele) y no se si tenga que ver pero ¿Que caBLE hdmi tenes?

recién llegado
    Registro
    23 ene, 10

Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Yo tambien he notado eso de que se nota pixelado en la ps3, No lo note cuando jugaba Resistance (a lo mejor por que las imagenes son grandes), pero si con FIFA donde se veia demaiado pixeleado alrededor de los jugadores.. bueno es que nose si con la configuración que pones mejoras la suavidad de las imagenes o mas bien se esta tratando de tapar el sol con un dedo. ¿Dime que tal se ve cuando reproduces formatos MEPG2, MPEG4, AVI desde la ps3?(en mi caso la calidad de imagen baja en comparación a la del puerto de la tele) y no se si tenga que ver pero ¿Que caBLE hdmi tenes?
    cuando reproduzco cualquier formato, bluray (no he probado otros) tanto desde pc como desde ps3 pongo el formato NATURAL y me parece que se ve de vicio.
    ayer me compre un cable HAMA puntas de oro, 1 metro y nosque de plata entrelazado, vamos un timo de 30 euros. y si noto que se ve algo mejor. nose, no estoy nada satisfecho de la calidad de la tele con la play3, con el pc se ve algo mejor.
    al final con la config que estoy jugando es la de JUEGO pero bajandole el realce dependiendo del juego. xq estar configurando todo el rato los modos es un coñazo.
    NATURAL para tele y blurays
    JUEGO bajando el realce, para juegos de ps3 y pc

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por trullfer Ver mensaje
    cuando reproduzco cualquier formato, bluray (no he probado otros) tanto desde pc como desde ps3 pongo el formato NATURAL y me parece que se ve de vicio.
    ayer me compre un cable HAMA puntas de oro, 1 metro y nosque de plata entrelazado, vamos un timo de 30 euros. y si noto que se ve algo mejor. nose, no estoy nada satisfecho de la calidad de la tele con la play3, con el pc se ve algo mejor.
    al final con la config que estoy jugando es la de JUEGO pero bajandole el realce dependiendo del juego. xq estar configurando todo el rato los modos es un coñazo.
    NATURAL para tele y blurays
    JUEGO bajando el realce, para juegos de ps3 y pc
    Vale yo tampoco estoy contento con las graficas de FIFA, yo tambien tengo un cable HAMA pero del normalito de Media Markt, si pruebas algun formato MPEG O Avi me dices que tal se ve, claro cuando quieras o puedas, deberiamos estar en contacto ya que estamos en las mismas a ver si alguno consigue alguna mejora y nos la contamos. venga hasta luego

+ Responder tema