Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 171 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    No estoy para nada deacuerdo con esto ultimo que apuntas.

En HD he estado viendo recientemente "Pacifico Sur" y Wall- E/UP de Pixar, todas ellas con el efecto Vivo y el DNM al máximo y el resultado es escpectacular.

El documental va a 25 fps y las peliculas a 29,73, asi que lo que si es importante, al menos en mi caso con el reproductor multimedia de Western Digital, es cambiar la tasa de refresco de imagen a la que corresponda (1080p 23,97, 1080p 50, etc....)

Sobre lo otro que apuntas de que se active o no por si solo no te puedo decir, ya que en mi caso si lo activo esta en funcionaniento siempre en marcha.

Otra cosa es que al cambiar de canal, p.ej., en algunos casos tarda 1 sg., en entrar, pero no tiene que ver con lo que tu comentas.

saludos
    Tu mismo lo has dicho, es espectacular. Es como el 3D, puede quitar algo de calidad, pero también lo es.

Y te digo, que es un efecto que a mi me gusta bastante (también el 3D), ya que creo que uno de los fallos en el cine-dvd-bd es no tener una tasa de imágenes mucho mayor (24p para mi va a saltitos).

Pero como dije es para gustos. Yo ahora estoy de pruebas, y casi seguro que todas las series a 720p las veré así, y las películas en 1080p ya iré probando.

Sobre los distintos refrescos de imagen, ya digo que sigo probando, ya que en tdt en teoría vamos a 25fps.

Supongo que como yo he evolucionado mucho con los videojuegos de PC (desde antes de los PC compatibles) me fijo mucho en la calidad de la imagen y en sus posibles fallos.

Por eso insistito en lo de los gustos. Seguramente mucha gente ni se ha fijado en esos artefactos que se meten al tenerlo activado, o está a suficiente distancia para no verlos.

Salu2.

PD: Tengo muchas ganas de ver Wall-E con el Nat. Mot. activado.

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

Cita Iniciado por QQWW Ver mensaje
    Solución en el menu ve a instalación - reajuste de fábrica y ejecútalo (no te borra los canales).
    Muchas gracias, lo acabo de probar. Ahora esperaré a ver si se repite la situación, ya que la mayor parte de los canales se ve de forma correcta. Pero creo que será difícil recuperar la confianza hasta que no pasen unos días.

De todas maneras, ya por curiosidad, ¿alguien ha tenido algún problema con la nueva versión del firmware 000.026.070.000?

Un saludo y gracias por la respuesta.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Tu mismo lo has dicho, es espectacular. Es como el 3D, puede quitar algo de calidad, pero también lo es.

Y te digo, que es un efecto que a mi me gusta bastante (también el 3D), ya que creo que uno de los fallos en el cine-dvd-bd es no tener una tasa de imágenes mucho mayor (24p para mi va a saltitos).

Pero como dije es para gustos. Yo ahora estoy de pruebas, y casi seguro que todas las series a 720p las veré así, y las películas en 1080p ya iré probando.

Sobre los distintos refrescos de imagen, ya digo que sigo probando, ya que en tdt en teoría vamos a 25fps.

Supongo que como yo he evolucionado mucho con los videojuegos de PC (desde antes de los PC compatibles) me fijo mucho en la calidad de la imagen y en sus posibles fallos.

Por eso insistito en lo de los gustos. Seguramente mucha gente ni se ha fijado en esos artefactos que se meten al tenerlo activado, o está a suficiente distancia para no verlos.

Salu2.

PD: Tengo muchas ganas de ver Wall-E con el Nat. Mot. activado.
    Yo también soy medio novato en todos estos temas y lo mio han sido siempre más las consolas, ahora la 360 que también una calidad interesante.

Y bueno, el efecto de movimiento a veces, en movimientos extra rapidos o casos puntuales deja una mínima marca, pero el resto del tiempo el efecto que consigue es de verdad alucinante.

El documental "Pacifico Sur: Oceano de Islas" a 1080p y con el DNM activado es acojonante y bueno Wall-E te recomiendo encarecidamente en cuando puedas que la consiguas a 1080p y la pruebes (1080p 23,79fps).

Con la tdt, como las señales son taaaan variables en calidad es dificil ver realmente algo solido, por que en unos casos ira muy bien, y en otros resaltaran aún más fallos o ciertas estelas si la imagen es de una calidad regular.

saludos

recién llegado
    Registro
    21 oct, 09

Buenas, hace tiempo que no escribo por aqui... pero ultimamente todas las películas que veo en el USB, se les desincroniza el sonido, y poco a poco se va decalando y no concuerda...

A alguno le ha pasado algo parecido ?? Conoceis alguna solucion??

Gracias.

recién llegado
    Registro
    24 feb, 10

Cita Iniciado por bosker Ver mensaje
    Buenas, hace tiempo que no escribo por aqui... pero ultimamente todas las películas que veo en el USB, se les desincroniza el sonido, y poco a poco se va decalando y no concuerda...

Gracias.
    Hola,a mi ultimamente tambien me pasa,pero solo con las dvd-screener,las dvd-rip o hd-rip van bien,las screener son las que le ponen el audio aparte grabado del cine,supongo que eso tendra algo que ver,tampoco swe si sera exactamente tu caso,a ver si alguien que entienda mas nos alumbra.Por cierto ayer vi un poco del partido de champions en el ib3 hd que esta en pruebas y es una gozada.

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por bosker Ver mensaje

Gracias.
    Chicos eso de la dsincronizacion sonido imagen es archiconocido, pro lo general l ayoria de los LCD tienen ese problema, a nose que reproduscan dentro de sus limites, la serie 9 si que tiene un reproductor USB mas decente, lo mejor es hacerse con un reproductor multimedia externo
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

principiante
    Registro
    27 jul, 09

Desde el miércoles veo la tele con el TDT incorporado de mi 8404. Hasta hoy no he tenido ningún problema, y se veía muy bien. Mejor que por euskaltel-cable.

Pero esta mañana ha llovido algo, y desde entonces no se ve tan bien como hasta hoy. La imagen se pixela a menudo y va como a trompicones (en algunos canales más que en otros), lo cual resulta cansino.

¿Creéis que con un amplificador de señal (no sé cuánto cuestan) mejoraría en eso? Es que no sé cómo solucionarlo y estoy pensando volvar a poner el deco de euskaltel, aunque se vea peor y tenga un trasto más en la sala.
    Última edición por nerbiox; 19/03/2010 a las 19:57

aspirante
    Registro
    18 oct, 09

Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Chicos eso de la dsincronizacion sonido imagen es archiconocido, pro lo general l ayoria de los LCD tienen ese problema, a nose que reproduscan dentro de sus limites, la serie 9 si que tiene un reproductor USB mas decente, lo mejor es hacerse con un reproductor multimedia externo

Buenas a todos!. Es la primera vez que contesto o me dirijo al chat para hablar de algo. perdonad mi ignorancia.
    Veréis: Estoy flipado con las 50 o más páginas que he leído respecto a los modelos Philips 7404/8404 y a los foraneos DLOSADA, ICARO ETC..
    Me he comprado una Philips 7404 después de visitar varias paginas en la web y leer sucesivas criticas en los foros sobre la misma. Al final (4 meses de indecisiones) me decidí por ella en detrimento de la SAMSUNG B651, LG 5000 Y LA SONY W5500. entre otras razones por el precio 530€ en rebajas del C.I. y por la fidelidad hacia la marca pues ha sustituido a otra philips de tubo de 20 años de duracion la cual se llevaron con mucha pena por mi parte ya que funcionaba a la perfeccion pero ya se sabe la TDT......
    En fin después de llevar 14 días (aun puedo devolverla) probando, no me acostumbro al ZOOM AUTOMÁTICO, quizás porque llevo 20 años viendo el 4:3 y me cuesta, ENTIENDO perfectamente a los que les molesta los cambios continuos de formato, ya que he observado que no solo en los anuncios publicitarios si no también en un mismo programa (ejemplo telediario) al introducir vídeos de archivo cambian el formato entre ellos con lo cual el cambio es impresionante. Tampoco me acostumbro a ver las cabezas cortadas o las "caras peponas". por lo demás estoy contento-
    Mi pregunta:
    Sabeis si alguna de las conexiones permite sacar salida para mandarla a un dvd grabador y así poder gestionar la señar de TDT. Lo digo por que tengo un LG DVD-RW con disco duro y no me apetece ponerle un decodificador independiente. o quizás sabéis otra solución al respecto?
    Si os enteráis de alguna actualización que permita al menos elegir el formato 4:3 real me lo comunicais. Sinceramente creo que no hubiera costado nada meterlo en esta TV y EFECTIVAMENTE VIENE EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES COMO OPCION PERO "DESACTIVADA".
    Gracias de antemano

aspirante
    Registro
    28 feb, 10

Hola a todos, a continuacion os relato mi mala suerte:

El dia 27 de febrero compro en ECI una 42pfl8404, la cual me sirven el sabado 13 de marzo. Al sacarla de la caja veo que el panel es un 183 (panel IPS de LG), y me digo: vaya, que suerte, me ha tocado el panel bueno (aunque ya no se que pensar respecto a toda la leyenda urbana que hay acerca de los paneles).
    Pues bien, hoy estoy super contento probando la 360 con un cable HDMI, y me doy cuenta de que tengo un pixel defectuoso, ME CAGO EN LA PUTA !!!
    He llamado al ECI y les he planteado el problema, y parece que me la van a cambiar por otra, todavia tienen que confirmarmelo, aunque si no me la cambian, la devuelvo y ya esta.
    Cuando me venga la tele nueva, otra vez a revisarla de arriba a abajo, a mirar con lupa el panel por si hay de nuevo algun pixel fundido, que el panel no sea una cagada, etc, etc, etc. Y lo que mas me jode de todo es que yo he pagado un dinero por un televisor, dinero de curso legal hasta el ultimo centimo, y encima la ley ampara a los fabricantes con el tema de los pixels defectuosos.
    Bueno, pues ya me he desahogado un poco, un saludo y ya os contare como acaba la historia ...

principiante
    Registro
    28 jul, 09

Aqui os dejo un enlace donde explica las modificaciones que, supongo porque no indica a cual se refiere, introduce la nueva actualización de la PFL8404:

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...scy=ES&slg=ESP

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 nov, 09

Esta semana me he cambiado de piso aunque es solamente a la calle de al lado, paso de estar en Barcelona a vivir en Hospitalet. Pues bien al poner la TV me han desaparecido Canal 9 IB3 y TV3HD, es normal?

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por Nemesius Ver mensaje
    Esta semana me he cambiado de piso aunque es solamente a la calle de al lado, paso de estar en Barcelona a vivir en Hospitalet. Pues bien al poner la TV me han desaparecido Canal 9 IB3 y TV3HD, es normal?
    Lo más lógico es que en tu nueva vivienda no dispongáis del modulo que permite ver ese grupo de canales, y en la antigua si lo teníais.
    Habla con el presidente de la comunidad de propietarios para que instalen en la antena comunitaria el/los módulos que falten.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

recién llegado
    Registro
    12 mar, 10

Hola a todos, tengo un problema y es que me he pillado la philips 7404H y la calidad de imagen muy buena pero el problema es que no consigo sintonizar todos los canales de tdt como los de antena 3 y telecinco. Tengo otros tv y sí me sintonizan todos los canales, alguna explicación? Gracias.

principiante
    Registro
    24 jul, 09

Si la señal no es muy fuerte, puede que alguna banda tenga problemas para recibir, si sabes la frecuencia exacta introdúcela manualmente a ver vi si entran.

aspirante
    Registro
    05 nov, 09

!Hola!
    Nuevo firmware chavales, con fecha de hoy, la version: 000.026.072.000
    ¿que traera de nuevo??
    philips37pfl8404H12 codigo 161

+ Responder tema