Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias por las respuestas, me queda la duda del panel 186 que es el que lleva a que fabricante corresponde, la he estado viendo en mediamark y la verdad que se ve muy bien y el angulo de vison era muy muy bueno tambien.un saludo
OJO, en Madrid hay, al menos una emisora mas en HD, es un canal en pruebas. Lo que pasa es que normalmente las casas no tiene amplificador para ese canal pero existir existe.
Lo podéis sintonizar con una antena individual de las que se ponen dentro de casa.
Los nuevos canales que salen (por su nombre) son:
MPEG2 Sd
MPEG4 SD
MPEG4 HD este es el único en HD real
TEST
Todos tienen el mism contenido que Canal+ HD, pero con diferentes calidades
Hola buenas, el caso es que hace casi dos meses, concretamente el 11 de febrero, me acerque al carrefour, y encargue una Philips 8404 de 37" por 849€ mas el 20 en el chequeahorro de descuento, ya que me parecio una buena oferta y estaba desde tiempo detras de la Tv. El caso es que hoy en dia, aun sigo esperando a que me traigan la Tv encargada, por mas y por mas que me acerco cada semana me dicen lo mismo, que no saben cuando pueden entrar unidades, y queria preguntaros si sabeis si es verdad que hay problemas de stock de la de 37" hoy en dia, porque la verdad me parece muy extraño, y eso si, las cuotas del pago fraccionado a 6 meses ya me las han pasado, este 5 de abril me pasaran la tercera, y la verdad es que estoy ya cansado y estoy pensando en anularlo porque esto no es normal, llega un punto que te toman por pardillo.
pero la verdad es que el ansia de tenerla por otra parte me dice que espere, ademas del comodo pago de hacerlo fraccionado, que es mas que nada por lo que la encargue en carrefour, la verdad no se que hacer
¿sabeis si es verdad que hay problemas de stock?
¿sabeis de algun lugar fisicodonde si que haya stock?
Última edición por kraakeen; 31/03/2010 a las 00:22
Para los que preguntan sobre la marca del panel según la numeración aquí va :
180-189: LG-panel (S-IPS).
220-235: Sharp
También hay paneles de AUO, por ejemplo, un 161.
(datos obtenidos de la web alemana "hifi-forum")http://www.hifi-forum.de/viewthread-152-5067-13.html
Saludos.
Hola kraakeen, olvídate de esta tele. Yo a finales de enero la pedí en Miro y después de mucho esperar, algo así como un mes y pico, la gente de Miro me dijo que Philips les había comunicado que estaba agotada y descatalogada, es decir, que ya no se fabricarían mas unidades. Así que dudo mucho que Carrefour te pueda suministrar alguna, a no ser que sea de alguna devolución o algún rollo raro. Yo en tu caso les apretaba a muerte e intentaba sacarles un modelo superior, aunque solo sea por el trastorno que te han causado.
Es TV3 HD en pruebas, pero cuando TV3 retransmite la champions, lo hace también en el HD. El resto de programación son peliculas y documentales que van repitiendo durante unos 15 dias.
Quieres decir que puedes ver Canal+ HD en abierto!?
Añado: antes de ayer, despues de actualizar con el ultimo firm estuve viendo una serie por el USB que anteriormente se desfasaba el audio y ahora no me lo hace. No sé si será por diferencias en la codificación de estos episodios o por el nuevo firm. Las peliculas que no son 16:9 las sigue estirando verticalmente hasta llenar la pantalla.
Última edición por geyperman; 01/04/2010 a las 09:59 Razón: Reproducción USB
gracias por la respuesta, pues ayer precisamente me acerque para ver como estaba, y lo que me comento el tio fue mas o menos eso, que estaba descatalogada y que habian pasado nota a philips, para fabricar los pedidos que les quedaban pendientesHola kraakeen, olvídate de esta tele. Yo a finales de enero la pedí en Miro y después de mucho esperar, algo así como un mes y pico, la gente de Miro me dijo que Philips les había comunicado que estaba agotada y descatalogada, es decir, que ya no se fabricarían mas unidades. Así que dudo mucho que Carrefour te pueda suministrar alguna, a no ser que sea de alguna devolución o algún rollo raro. Yo en tu caso les apretaba a muerte e intentaba sacarles un modelo superior, aunque solo sea por el trastorno que te han causado., ahora seguro que es lo que me dices de que sean devoluciones o tvs con algunos problemas en su momento, de momento me dijeron que para mediados de este mes como muy tarde les llegaban, sera la ultima oportunidad, sino pues ya les metere presion como me indicas, ahora eso si, la verdad que con lo que tarde en elegir un modelo, ahora no se cual escoger ya
, alguna recomendacion?
gracias y saludos
buenas, al final me decante por la 8404 de 47 pulgadas,yo se que es un cambio muy racical de una tubo de 29 a esta de 47, y mis impresiones son las siguientes.
En tdt algunos canales se ven muy bien por ejemplo cuatro,clan,disney etc y luegos otros se ven bastante peor si la pelicula es de las antiguas pierde mucha calidad, el futbol aceptable por el canal autonomico CMT.
En dvd a trabes del hdmi los resultados son muy buenos con todas las peliculas que he probado de momento.
Ahora mismo la televison lo estoy biendo a unos dos metros desntro de un mes la vere a 3.50 metros ó quizas un pococ mas.
Mi pregunta ¿es normal que algunos canales de la tdt se vean peor que los otros?¿dara igual que sea philips, panasonic,samsung,soni....?.un saludo
Hola, tu respuesta me deja preocupado. Yo estoy esperando una 42PFL8404 en ECI, bueno, ya me la sirvieron pero me di cuenta de que tenia un pixel defectuoso, asi que les dije que queria otra. De momento sigo con la que tiene el pixel defectuoso a la espera de que me la cambien; como la cosa se demoraba fui a ECI a ver que pasaba, y me dijeron que el dia 7 entraran 124 televisores de este modelo al almacen de Barcelona (es cierto porque la vendedora me lo enseño en la pantalla del monitor). Se supone que estos 124 televisores "42PFL8404" que van a entrar, ¿son NUEVOS o son fruto de algun chanchullo raro? yo supongo que seran nuevos ya que es una partida muy grande de televisores y vienen directamente desde Philips hacia España, aunque si este modelo ha dejado de fabricarse seran restos de stocks o yo que se, .... en fin, ya no se que pensar, voy a acabar loco de tanto darle vueltas a la cabeza.
¿Sabe alguien si realmente este modelo ha dejado de fabricarse definitivamente?
Un saludo ...
Si te puedes estirar un poco mas hayer compre la 8404 de 47" en mediamarkt y de momento va de fabula,la tengo conectada a xbox 360 por componentes al pc por hdmi y al home cinema por coaxial.
Las pelis mkv 1080p desde el pc se ven increibles! la xbox tambien aunque la tengo en modo imagen juego,es asi como se ve mejor?
saludos.
Pd: por cierto lleva panel 186 ese es el bueno no?
Para System:
180-189: LG-panel (S-IPS).
En la Web alemana lo dan como de los buenos.
Saludos.