Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 171 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Paneles en Philips 7404, 8404 y otras. Sharp D3LA43 vs LG LGD WUF SBN1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por joseangel277 Ver mensaje
    Hace un par de semanas encontré en ECI una liquidacion de la 47PFL7404 por 809€. Aunque realmente no me hacia mucha falta una television nueva, y con serias dudas de si mi salón tendría distancia suficiente como para verla bien, al final me decidí a llevarla a casa pensande en que era una buena ocasion. Efectivamente, la tele se me salía y se la pasé a un familiar con un salón mas grande que el mio que quedó encantado. El caso es que ya tenia yo (y la familia) el gusanillo de una tele nueva, así que me puse a mirar cosas en 42", y acabé comprando una 42PFL7404 (815€-163 de promo C4=652€). Pero cuando la llevé a casa noté que la imagen no era la misma que en la de 47". Ya había leido que estaban habiendo diferencias entre la de 42 y las de 37, pero no sabia nada de que tambien se produjese entre 47 y 42. En fin... que investigando me encuentro que Philips montaba pantallas LG LGD WUF SBN1, pero recientemente esta montando Sharp D3LA43. Se pueden diferenciar por una pegatina negra que lleva en el costado de los pulsadores, con un código de 3 numeros. La mia era Sharp y la de mi familiar LG. Así que me acerco a C4 y la unica que les queda, la de exposicion, es LG. Como a mi me gusta ir con la verdad por delante, le cuento al comerciante lo que pasa, le digo que me la voy a llevar tambien y cuando las compare que le devolveré la que no quiera, y me dice que sin problemas, así que en casa, tras ajustar a los mismos valores meto un pen en cada TV con un video HD y pruebo...

Primero, negros. He leido que Sharp da mejores negros.

Pero tambien que hay que mirarlas completamente de frente

Parece que la LG tiene algo mas de color, especialmente rojo

En azules no hay grandes diferencias

Con predominio verde, vuelve a dominar la LG

Con imagen multicolor

Queda decir... ¿Cual es una y cual es la otra?

Y.... ¿Cual me quedé?????

Perdonad que insista pero sigo empeñado en que las que montan paneles de baratillo se ven como el culo en comparacion con los LG. Te puedes conformar pero coño! que hemos pagado lo mismo que el vecino y queremos el panel bueno y sin defectos, yo veo probada la mala fé de philips sabiendo que esos paneles les salen mas baratos y los mezclan con los buenos para colar un porcentaje y recolocar las devoluciones, no es de recibo y no se me ocurre ninguna razon para quedarme un producto con menos prestaciones que el resto. sl2

aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Paneles en Philips 7404, 8404 y otras. Sharp D3LA43 vs LG LGD WUF SBN1

Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    Perdonad que insista pero sigo empeñado en que las que montan paneles de baratillo se ven como el culo en comparacion con los LG. Te puedes conformar pero coño! que hemos pagado lo mismo que el vecino y queremos el panel bueno y sin defectos, yo veo probada la mala fé de philips sabiendo que esos paneles les salen mas baratos y los mezclan con los buenos para colar un porcentaje y recolocar las devoluciones, no es de recibo y no se me ocurre ninguna razon para quedarme un producto con menos prestaciones que el resto. sl2
    La mia al menos, no se ve como en esas fotos, lo tengo claro, se ve bien. Yo la compré habiéndo leido bastante de este post, y si me la quedo es porque no había otra opción para esta TV y en absoluto me disgustaba como se veía. Todas eran panel 235 y eso que tenían un montón de ellas montadas como relleno en el MM que la compré.

También creo que habría que comparar con 2 tv calibradas, ya que a lo mejor de fábrica, la Lg se puede ver mejor.

Además, como he puesto antes, yo la cambié por el subpixel que estaba mal, y la que devolví era menos uniforme el backlight que la que tengo ahora.

Salu2.

aspirante
    Registro
    20 feb, 10

Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    La mia al menos, no se ve como en esas fotos, lo tengo claro, se ve bien. Yo la compré habiéndo leido bastante de este post, y si me la quedo es porque no había otra opción para esta TV y en absoluto me disgustaba como se veía. Todas eran panel 235 y eso que tenían un montón de ellas montadas como relleno en el MM que la compré.

También creo que habría que comparar con 2 tv calibradas, ya que a lo mejor de fábrica, la Lg se puede ver mejor.

Además, como he puesto antes, yo la cambié por el subpixel que estaba mal, y la que devolví era menos uniforme el backlight que la que tengo ahora.

Salu2.
    Exacto dado los diferentes paneles lo mismo los valores de una no salen igual en otra pero perdiendo un poco de tiempo os sorprenderiais lo bien que se ve almenos en mi caso, para nada sharp es un mal panel eso que no os quepa duda saludos.

aspirante
    Registro
    02 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Ya lo pregunte en el foro hace algun tiempo pero al no responder nadie lo vuelvo a intentar por si a alguien tambien le pasa, tengo una 378404 y configuro el modo "personal" a mi gusto y al cabo de un tiempo (3 ó 4 semanas) se "resetea" la configuracion , por llamarlo de alguna manera, y se pone el modo " personal" como viene de inicio.

A alguien mas le pasa esto?
    Última edición por Nemesius; 21/04/2010 a las 12:33

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado LCD Philips 32PFL8404/12-2009 Mi historia

Hola a todo@s, es mi primer mensaje en este foro.
    Me he comprado un 32PFL8404/12 por 629 euros en una tienda por internet.
    La TV traía una raya vertical intermitente y como no me fiaba mucho de que la gente de la tienda por internet hiciese alguna cosilla rara cuando hiciese la devolución de la TV (he leído ciertas cosas en la web que me dan un miedito ), la llevé al SAT.
    Este SAT funciona muy bien y eso pesó en mi decisión de compra.
    Me han cambiado el panel por una raya vertical intermitente. Me iban a hacer un cambio de TV, pero en el SAT se les pasó el plazo y al final tuvieron que cambiar el panel por otro (un pequeño borrón en su expediente), aunque es verdad que como me iba de vacaciones no les metí prisa.
    Trae un panel 221(Sharp), yo no tengo ningún problema con la visión desde los ángulos.
    Puede haber pequeñas diferencias con los paneles LG, aunque debería tener una la mía al lado de una LG para ver las diferencias, desde luego nada de los aparece en las fotos.
    He actualizado el software a la versión .72 sin ningún problema.
    La TV se me tanto mejor, tanto mejor es la señal de entrada.
    En TDT se ve aceptable.
    Sólo he tenido dos horas para verla, pero estoy muy contento.
    Estoy esperando me llegue el Blueray BDP7500BL para poder ver la TV con todo su potencial, aquí los de la tienda por internet se han lucido. Me enviaron el blueray en negro cuando lo pedí en plata y cuando me iba a quedar el negro (a mi mujer le gustaba más el negro), necesitaban que les enviase el negro para hacer el cambio de la factura (P.S. que alguien me lo explique porque no lo entiendo), y está ya en badalona el blueray a ver si cambian la factura.
    Yo aconsejo la compra del TV a cualquiera, y más ahora que se puede comprar por 599 euros.

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por Nemesius Ver mensaje
    Ya lo pregunte en el foro hace algun tiempo pero al no responder nadie lo vuelvo a intentar por si a alguien tambien le pasa, tengo una 378404 y configuro el modo "personal" a mi gusto y al cabo de un tiempo (3 ó 4 semanas) se "resetea" la configuracion , por llamarlo de alguna manera, y se pone el modo " personal" como viene de inicio.

Cuendo la tenga al menos ese tiempo te diré algo

principiante
    Registro
    09 jun, 08

Buenas,

Me podeis decir si existen diferencias de calidad de imagen entre el modelo 7404 y el 8404 o por el contrario la diferencia es que una lleva conexión a internet y ambilight y la otra no? Ambas en 42"

Gracias

aspirante
    Registro
    30 jun, 09

Cita Iniciado por Nemesius Ver mensaje

Yo tengo la de 42" y a mí eso no me pasa.

recién llegado
    Registro
    23 abr, 10

Hola a todos! Hace unos dias que os sigo, y lo cierto es que me he leido las 145 paginas de este hilo xD.. el miercoles compre el 42pfl8404 en el corte ingles de plaza cataluña y me lo entregan mañana viernes por la mañana. es para verlo a una distancia de 2.50m. despues de haver leido todo el hilo me quedo vastante preocupado por si he echo una buena compra, por el tema de las calidades de pantalla y paneles... y algo que en un principio compraba con muchas ganas e ilusion se esta convirtiendo en una locura y rayada! lo que tengo claro es que como se vea mal lo devuelbo al acto!! mañana os contare.. si eso pasara que otras opciones tengo en tv's? el presupuesto maximo que tengo es de 1.100€ y basicamente la quiero para jugar a la xbox 360. agradeceria vuestras respuestas, un saludo y gracias a todoss!

aprendiz
    Registro
    15 dic, 09

Cita Iniciado por jsierra Ver mensaje
    Hola a todos! Hace unos dias que os sigo, y lo cierto es que me he leido las 145 paginas de este hilo xD.. el miercoles compre el 42pfl8404 en el corte ingles de plaza cataluña y me lo entregan mañana viernes por la mañana. es para verlo a una distancia de 2.50m. despues de haver leido todo el hilo me quedo vastante preocupado por si he echo una buena compra, por el tema de las calidades de pantalla y paneles... y algo que en un principio compraba con muchas ganas e ilusion se esta convirtiendo en una locura y rayada! lo que tengo claro es que como se vea mal lo devuelbo al acto!! mañana os contare.. si eso pasara que otras opciones tengo en tv's? el presupuesto maximo que tengo es de 1.100€ y basicamente la quiero para jugar a la xbox 360. agradeceria vuestras respuestas, un saludo y gracias a todoss!
    Yo te digo que no te ralles con el tema de los paneles, por que aquí hay mucha variedad de opiniones, asi que tu pruebalo tranquilamente y luego decides.

En todo caso y si te vas a quedar más tranquilo consulta el número que venga en la pegatina del lateral y ves a cual corresponde.

Y sobre 42" para 2,5 y una 360....amigo, vas a flipar en colores...

Yo tengo 37" para 2,8 y ya con Battelfield Bad Company 2 o Forza 3 lo disfruto a lo grande.

Si quieres ver fotos en la página 103 hay algunas

saludos y que lo disfrutes

recién llegado
    Registro
    23 abr, 10

Buenas, pues ya me a llegado la tv y he estado unas horas trasteando y he de decir que al menos ami me la an colao. os explico, Nada mas sacarla de la caja he mirado el numero del panel y pone 183 osea lg el supuestamente bueno.. Hasta aqui bien. El caso es que todas las pegatinas de la tv estan mal puestas y torcidas incluso con unas burbujas vestiales, lo que me da a pensar que como ya dijo otro forero philips no es tonta.. Nos estan endosando los paneles de baja calidad con la numeracion del lg. Y todo esto lo digo. Por que la tv se ve de puta pena, no tiene luz, ni color y lo he trasteado todo.. No soy ningun tecnico ni mucho menos pero trabajo en miro y he visto los 3 paneles en accion. Un saludo

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por jsierra Ver mensaje
    Buenas, pues ya me a llegado la tv y he estado unas horas trasteando y he de decir que al menos ami me la an colao. os explico, Nada mas sacarla de la caja he mirado el numero del panel y pone 183 osea lg el supuestamente bueno.. Hasta aqui bien. El caso es que todas las pegatinas de la tv estan mal puestas y torcidas incluso con unas burbujas vestiales, lo que me da a pensar que como ya dijo otro forero philips no es tonta.. Nos estan endosando los paneles de baja calidad con la numeracion del lg. Y todo esto lo digo. Por que la tv se ve de puta pena, no tiene luz, ni color y lo he trasteado todo.. No soy ningun tecnico ni mucho menos pero trabajo en miro y he visto los 3 paneles en accion. Un saludo
    No te preocupes, entra en el menú oculto del televisor y comprueba el panel que monta (si solo "miras", no invalidas la garantía, eso si, no toques ni cambies nada, solo ves desplazándote por los menús hasta que visualices el panel que monta).

Debería coincidir con el de la pegatina.

Saludos
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

aprendiz
    Registro
    03 abr, 10

bueno, yo sigo sn poder reproducir 5.1 desde el usb de una 8404, alguien puede?hay que configurar algo?

principiante
    Registro
    05 jun, 09

Al que aún no la haya comprado o haga poco que la tenga, no esté satisfecho y pueda devolverla:

Si Philips ya descatalogado estos modelos (7404/8404) sospecho que las unidades que van sirviendo deben ser devoluciones realizadas por gente que no esta satisfecha con el resultado.

"Moraleja": No pidais estos modelos en las tiendas.

aprendiz
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    Al que aún no la haya comprado o haga poco que la tenga, no esté satisfecho y pueda devolverla:

Si Philips ya descatalogado estos modelos (7404/8404) sospecho que las unidades que van sirviendo deben ser devoluciones realizadas por gente que no esta satisfecha con el resultado.

"Moraleja": No pidais estos modelos en las tiendas.
    de donde sacas esa noticia?

+ Responder tema