Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 171 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

aspirante
    Registro
    28 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por deviliban Ver mensaje
    de donde sacas esa noticia?
    Si lees bien lo que dice "geyperman", no se trata de ninguna noticia, es una sospecha que este usuario y otros (entre los cuales yo me
    incluyo) tenemos, a raiz de experiencias propias o de otras personas. Puedes ver un comentario mio acerca de este tema en la pagina 144 de este mismo post.

Un saludo ...

principiante
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por jonnyjones Ver mensaje
    Si lees bien lo que dice "geyperman", no se trata de ninguna noticia, es una sospecha que este usuario y otros (entre los cuales yo me
    incluyo) tenemos, a raiz de experiencias propias o de otras personas. Puedes ver un comentario mio acerca de este tema en la pagina 144 de este mismo post.

Un saludo ...
    Eso mismo, es una sospecha por lo que se ha ido leyendo en el hilo: las tiendas dicen que está descatalogado, Philips no acepta pedidos y se siguen entregando estos modelos como nuevos...

principiante
    Registro
    09 jun, 08

Buenas,

La semana pasada pedí en ECI una Philips 42P7404H y acabo de recibirla, en la pegatina lateral pone 235 y a todas luces es nueva, ya que no tiene ni un solo rastro de haber sido usada.

Y creo que se ve bien! Aunque me podeis decir donde puedo encontrar configuraciones de imagen chulas?

Gracias!

principiante
    Registro
    08 feb, 10

Siguiendo el hilo de los paneles y a pesar de que la mia hasta ahora se ve estupendamente y con un gran ángulo posible de visión, he sucumbido a la curiosidad y me he metido en el menú oculto sin modificar nada, mi Tv. venía con los plásticos sin despegar, perfecta, el nº de panel 186.
    Resultado:
    " 186 LCD LGD WUF SBN1 47 ", textualmente y cero errores.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Siguiendo el hilo de los paneles y a pesar de que la mia hasta ahora se ve estupendamente y con un gran ángulo posible de visión, he sucumbido a la curiosidad y me he metido en el menú oculto sin modificar nada, mi Tv. venía con los plásticos sin despegar, perfecta, el nº de panel 186.
    Resultado:
    " 186 LCD LGD WUF SBN1 47 ", textualmente y cero errores.
    Saludos.
    Cual es la combinación de teclas para el menú oculto?
    Mi panel tambien lleva pegatina 186 y se ve perfecto .

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por system Ver mensaje
    Cual es la combinación de teclas para el menú oculto?
    Mi panel tambien lleva pegatina 186 y se ve perfecto .
    Hola, acabo de comprar la philips 42flp7404 y también a mi me gustaría cual es la combinación de teclas para el menú oculto, saber para qué puede servir y que me informeis -porfa- si no lee formato dixv; ya que he utilizado el usb con un pen con películas en formatos dixv y mkv y no me reconoce ninguno de esos formatos. Todavía tengo 4 días para devolverla. Os agradecería me infomarais sobre lo que pregunto, y si me podeis informar de algo más. Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    29 may, 09

Predeterminado HD TeleMadrid Barcelona - Inter

He intentado ver el Barcelona-Inter de hoy en HD TeleMadrid (8404 42'), .. y sorpresa.
    Imposible verlo, pixelación continua con varias configuraciones.
    Otros partidos emitidos por TeleMadrid en HD se han visto perfectamente.

Las dudas posibles son modificación de antena, cambios en la emisión, posible averia, etc ..

¿Habeis notado algo parecido?.

Gracias, saludos

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Predeterminado Respuesta: HD TeleMadrid Barcelona - Inter

Cita Iniciado por Altamira Ver mensaje
    He intentado ver el Barcelona-Inter de hoy en HD TeleMadrid (8404 42'), .. y sorpresa.

Las dudas posibles son modificación de antena, cambios en la emisión, posible averia, etc ..

Gracias, saludos
    Tranquilo, ha sido algun problema con la calidad de la señal de Telemadrid.
    He llamado a algun cuñado y algun amiguete para preguntarles durante la emisión (distintas zonas de Madrid) y todos tenían el mismo problema.
    Durante la emisión tenía 2 barras y señal moderada, ahora que ha terminado el partido, tengo 4 barras y señal buena.

Por cierto en Telemadrid HD, pixelaba mucho más que en el canal normal.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

principiante
    Registro
    05 jun, 09

Predeterminado Respuesta: HD TeleMadrid Barcelona - Inter

Cita Iniciado por Altamira Ver mensaje

Gracias, saludos
    En TV3 HD en modo VIVO se vió de puta madre que no hubo mano de Touré...

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado philips 42flp7404 usb multimedia?

Necesito vuestra ayuda. He comprado en Mediamarkt un philips 42flp7404 y al meterle un pen drive con películas en divx no las reconoce! Por favor, a ver si alguien puede decirme qué formatos lee de video este lcd; y cualquier otra información que consideren importante sobre él. Tengo solamente hasta el sábado para devolverlo si no me convence. Muchas gracias.

principiante
    Registro
    01 jun, 09

Predeterminado Respuesta: philips 42flp7404 usb multimedia?

En las especificaciones técnicas que hay en la página de Philips , dice:

Aplicaciones multimedia
    •Conexiones multimedia: USB
    •Formatos de reproducción: MP3, LPCM, Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2, H.264/MPEG-4 AVC

DivX es un MPEG-4, pero hay multitud de codecs y no los reproducirá todos.

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado He visto mi TV con un BlueRay

Y solo tengo una palabra: !! IMPRESIONANTE !!

He puesto un DVD de "La guerra de los clones" para ver el reescalado. Muy pero que muy bien, está claro que todo lo que sea no meter señal digital a este tipo de TV es un error, están hechas para ver contenidos digitales de calidad.

He puesto "AVATAR" en BlueRay y la imagen es IMPRESIONANTE.

Por cierto el reproductor en un BDP7500BL/12 de Philips y estoy muy pero que muy contento.

Es verdad que para disfrutar de esto de la electrónica hay que gastarse la pasta (o aprovechar buenas ofertas, para los menos pudientes como yo , 650 euros la TV 32PFL8404/12 y 195 el BlueRay BDP7500BL/12)
    Última edición por Lipi76; 29/04/2010 a las 11:54 Razón: Poner el modelo de TV

recién llegado
    Registro
    29 abr, 10

Hola,

hace una semana que me trajeron el 8404 y he visto algunas "pegas", ¿sabéis si con la última versión del firmware se arreglan?
    - No se puede cambiar el volumen al reproducir desde el usb, no cambia, no es que no salga el icono
    - Escala la imagen a pantalla completa
    - ¿qué fallos tiene el último firmware?

Además tengo algunas dudas:
    - si conecto el pc a través de VGA a la tele, ¿cómo le paso el sonido? El pc no tiene salida de audio, tengo que usar la de los auriculares, pero no encuentro cables como el que dice en el manual, de jack 3'5" a audio L/R con un sólo conector, ¿puedo conectarla a la toma de dos conectores de audio L/R que usa para otras configuraciones?

- usando el DLNA, ¿quién decodifica las películas publicadas en DLNA, el PC o la tele? Lo comento con vistas a reproducir MKV

- ¿para qué es el botón rojo con el símbolo de REC del mando?

Muchas gracias y un saludo!!

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Vamos allá, por enésima vez :

Cita Iniciado por carmenandra Ver mensaje
    Necesito vuestra ayuda. He comprado en Mediamarkt un philips 42flp7404 y al meterle un pen drive con películas en divx no las reconoce! Por favor, a ver si alguien puede decirme qué formatos lee de video este lcd; y cualquier otra información que consideren importante sobre él. Tengo solamente hasta el sábado para devolverlo si no me convence. Muchas gracias.
    Desde una llave USB te tendría que reconocer prácticamente todas las películas codificadas con DivX SIEMPRE QUE EL FICHERO SEA MENOR DE 2GB. Para ver películas en fichero > 2GB hay que hacerlo vía DLNA.

Otra cosa que te puede estar pasando es que películas en contenedor avi (xxxx.avi) no estén codificadas en DivX, sino con una codificación no soportada.

Cita Iniciado por frodo111222 Ver mensaje
    Hola,
    hace una semana que me trajeron el 8404 y he visto algunas "pegas", ¿sabéis si con la última versión del firmware se arreglan?
    - No se puede cambiar el volumen al reproducir desde el usb, no cambia, no es que no salga el icono
    Que se pueda cambiar el volumen o no, como que el sonido se desincronice o no, o que la imagen dé saltitos o no, depende de la herramienta que se ha utilizado para fabricar el fichero. Muchos, diría que la mayoría, le gustan al televisor y van relativamente bien, pero otros no

- Escala la imagen a pantalla completa
    En esto no hay vuelta de hoja: reproduciendo ficheros multimedia no se puede ajustar el formato de la imagen . Bienvenido al club de los que pensamos que Philips se ha pasado 3 pueblos en lo mala que es la reproducción de video multimedia.

- usando el DLNA, ¿quién decodifica las películas publicadas en DLNA, el PC o la tele? Lo comento con vistas a reproducir MKV
    El PC sólo envía el fichero a la tele, que es quien lo "interpreta". O sea que nanay de ver MKVs vía DLNA si no tienes un PC muy potente y un servidor de medios tipo TVersity que recodifique sobre la marcha (y eso si consigues configurarlo correctamente...). En resumen, que para MKV sólo vale conectar el PC al televisor directamente con HDNI, o un reproductor externo.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 feb, 10

Para System, la combinación es:
    062596 y tecla info
    Le das a los números seguidos, luego a info, estando en cualquier canal, te sale una pantalla para recordarte que es un menú técnico, si quieres seguir le das a cancelar y te pone el menú oculto en inglés, yo solo entré en display y errors, no toqué nada y creo que si no sabes que haces no debes cambiar nada.
    Ojo que puede invalidar la garantía si os meteis a faroleros.
    Saludos.
    Última edición por Raid; 29/04/2010 a las 20:32

+ Responder tema