Para nada. Si te lees los post de Cesarion, Supercurro o Kokotxo, por citar algunos que me vienen a la cabeza, verás lo que es estar puesto. Lo mío es una ridiculez al lado de ellos.
Al lío. Para TDT que es lo que he probado más a fondo, puedes empezar con esto:
Contraste 80
Brillo 45 a 47. Depende si las escenas oscuras las ves muy oscuras o no. Me da la sensación que 45 es un poco bajo, pero es ir probando.
Color 57 ó 58. Casi me quedo en 57, no se ven tan azafranados algunos rostros.
Realce. Yo lo tengo a 5, pero creo que mejoraría la eliminación de artefactos bajando a 2-3. Pero pierdes definición.
Reductor de ruido. Esto no me gusta como funciona en este TV. En la 9603 al mínimo, limpia la imagen muy bien sin introducir cosas raras en la imagen. En la 7404 se ven estelas en algunos movimientos, cosa que en la 9603 ni por asomo. Aún así, lo tengo en mínimo, y en HD desconectado-
Sensor de luz: Encendido. Si lo apago, le noto colores muy chillones y saturados.
Formato pantalla: Yo lo tengo en panorámico siempre, aunque sean emisiones 4:3.
Luego tienes el Pixel Precise, y dentro de él, varias opciones
HD Natural motion. Es el interpolador de imagen, lo que da el "efecto telenovela" y suaviza el movimiento. A mí me encanta el de Philips. Lo tengo siempre en max.
Clear LCD 100 Hz. Lo tienes bajo de la anterior, y refresca la imagen del TV a 100 fotogramas/segundo. Aparentemente no se aprecia, pero se nota en movimientos rápidos. Esta sólo se puede activar/desactivar si tienes la anterior conectada. Yo también la conecto siempre.
Realce avanzado. A casi nadie le gusta, pero yo si lo apago, veo una imagen muy plana. A gusto del usuario. Yo lo tengo encendido.
Retroiluminación dinámica ponlo en mejor imagen.
Artefacto red ruido Mpeg. Igual que con el otro reductor. Si lo conectas, se ven cosas raras, como que las caras son de corcho. Nunca lo enciendo, ni en malas emisiones de TDT.
Contraste dinámico. Refuerza sobre todo las zonas oscuras. En la 9603 no lo ponía en maximo porque el negro es un manchurrón donde pierdes todo detalle, y quema mucho el blanco. Como la 7404 tiene colores menos fuertes, me gusta como se ve en Maximo.
Realce de color. Lo mismo que antes. En la 9603 satura un poco (aunque no mucho) los colores en max. A la 7404 no le viene nada mal. Ponlo en maximo.
El fin de semana a ver si la ubico en la habitación, que es para donde la he comprado, y donde tengo la PS3, y pruebo algún juego y posteo alguna configuración.
He ido a mediodía a MM y la tenían con Avatar en
BD, y la que estaba expuesta lleva el mismo panel que la mía (según la pegatina del lateral izdo), y se véía realmente bien. Ya digo, después de leer el hilo creía que iba a ser un bluf de tele, pero por lo que me ha costado, aunque sea modelo 2009, me gusta bastante.
Un saludo.