Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 171 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

ayz
    ayz está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por system Ver mensaje
    Si que tiene salida para 5.1,tienes que conectar un cable digital coaxial de la tele a tu home cinema.
    Gracias por la respuesta.
    Entonces, ¿necesito tener un home cinema o puedo usar directamente los altavoces 5.1 de la misma manera que los tengo enchufados a la ps3?

Saludos!

recién llegado
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por ayz Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Entonces, ¿necesito tener un home cinema o puedo usar directamente los altavoces 5.1 de la misma manera que los tengo enchufados a la ps3?

Saludos!
    Solo altavoces no lo he provado, ya que yo si tengo home cinema. Pero lo que si te digo es que tiene las conexiones traseras suficientes para un 5.1 solo con altavoces

aspirante
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por GUMI68 Ver mensaje
    La actualizacion NO QUITA la barra de informacion.
    Yo lo veo todo absolutamente igual. No se que leches mejorará, suponiendo que mejore algo.
    Hasta luego.
    Corrijo mi anterior mensaje.... Efectivamente la ultima actualizacion no quita la barra de informacion... ¡¡¡por desgracia!!!

En definitiva es una actualizacion muy misteriosa....

aspirante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    icaro2m, pues también estoy interesado en un WD HD TV pero no sé casi nada del aparato en cuestión. ¿Sabrías decirme de una página o foro donde hablen del tema y expliquen un poco en detalle en qué consiste exactamente ese reproductor?. ¿No es mejor opción entonces conectar la televisión a internet y reproducir directamente desde el ordenador?. Lo digo porque es la opción más barata, menos engorrosa por no tener que añadir otro aparato más y sin saber cómo funciona el sistema este parece el más cómodo. Espero que tú u otra persona me resuelva esta duda porque para mí es muy importante.

Hacia tiempo que iba tras este aparatejo y ayer me decidi a comparlo:lo pedi a las 12.15 en Reedcoon por 109 euritos y esta mañana a las 10 ya me lo han traido. Aun no he abierto el paquete, supongo que no viene con cable HDMI, es conveniente que me pille uno o con lo que lleva ya esta?

principiante
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por jubopi Ver mensaje
    Corrijo mi anterior mensaje.... Efectivamente la ultima actualizacion no quita la barra de informacion... ¡¡¡por desgracia!!!

En definitiva es una actualizacion muy misteriosa....
    Oficialmente estos son los cambios introducidos en la ultima versión:

Q5481_0. 26.73.0
    • TV switched off and on by itself when viewing pay channels/services with a Conditional Access Module (CAM) inserted. (Only applicable to country, Netherland)
    • Hungarian language option cannot be selected on the HDMI CEC device language menu with the TV remote control.
    • Problemas con canales de pago con tarjeta CAM en Holanda.
    • No se puede seleccionar el idioma Hungaro en el menú HDMI CEC

Supongo que esto no nos afecta a ninguno. Lo jodido son las modificaciones que introducen y no notifican.

Con la ultima version, ¿sigue llenando la pantalla la reproducción desde USB?

aspirante
    Registro
    09 may, 10

Con respecto mis ajustes de la página anterior, decir que subí el brillo a 54, el realce lo dejé en 2 y el realce avanzado desactivado. No creo que toque nada más, al menos por el momento. La PS3 la tengo configurada en rango completo y señal RGB, el rango limitado ofrece unos negros muy suaves. En cambio, el rango completo con brillo 54 creo que es el equilibrio perfecto.

Ahora tengo una nueva duda... ¿el surround en qué consiste exactamente?. Yo noto que el volumen sube pero imagino que hará algo más que elevar el volumen.

¿Vosotros cómo teneis configurados los agudos y los graves?. Yo los puse a cero los dos, pero las voces sigo escuchándolas un poco más bajas de lo que me gustaría. En videojuegos que te permiten ajustar el volumen y de los efectos no hay problema, pero en los que no te dan esa opción loas voces se escuchan un poco bajas.

Por último... ¿entonces nadie tiene la televisión conectada a un router para reproducir directamente desde el ordenador videos, etc como si se tratase del monitor del ordenador?. ¿Es que no se puede o por qué entonces la gente parece que opta por comprar un reproductor como el WD HD TV?. Yo aún estoy esperando a que me instalen internet y entonces no sé bien cómo va el tema.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Bueno, pues por si os interesa, os comento lo siguiente:

-He realizado la prueba del input lag, a ver si mañana puedo subir las fotos, y en modo juego, tiene sobre unos 30 ms. Un valor muy bueno, en mi opinión. Cuando la monte el fin de semana en la habitación y conecte la PS3, veré que sensaciones me da. Con el HDNM conectado, tanto en mínimo como en máximo, el lag se nos va a 160-170ms. Así jugar a algo si que es casi imposible.

-Si quereis eliminar el logo "PHILIPS" que sale al encenderla, es bastante sencillo. Hay que entrar en el menú de servicio. Una vez pasado el aviso de que básicamente no faroleemos, entramos en las opciones de la izquierda, y hay que bajar hasta "Options". Dentro está el submenú "Miscellaneus", y dentro de este vamos a "Startup Image". Lo tendremos en On, y lo pasamos a Off. Volvemos al menú de la izquierda, y continuamos bajando hasta "Store". Guardamos, le damos a la tecla back y salimos del menú. Apagamos la TV y encendemos. Aquí se me han caído los h****s al suelo, literalmente. Al encender se ha quedado el logo de Philips fijo, y se escuchaba la voz. He apagado, he vuelto a encender y ya enciende normal. Lo he probado al menos 10 veces, y todo correcto. Ahora, diría que tarda menos en encender. Parece que los tiempos están a la par con la 9603.

-El integrado que se encarga del procesado de video, es el PNX 5100, que es el mismo que llevan las 96/97/98/9903 del 2008, y las 96/97/9904 del 2009. Este cuando se empezó a usar en las del 2008, ya estaba preparado para scanning backlight (lo he visto en el manual de servicio de la 9603 que me descargué), pero se empezó a utilizar en las 9664, 9704, 9904 y 9954 (21:9). No se porque motivo no se usó en las 9x03. Seguro que por las prisas de sacarla al mercado.

De momento nada más. Conforme vayamos averiguando cosas, iremos posteando.

Saludos.

aspirante
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Yo tengo la de 42" con el PC y funciona perfectamente para todo.

Salu2.
    Genial porque esta tele me encanta y como monitor tiene que ser la leche. Alguien mas tiene experiencias con esta tele como monitor y otra cosa, cuanto tarda mas o menos en encenderse.

Cita Iniciado por reverendo Ver mensaje
    Hola a todos, el viernes compré en MM la 42" 7404 por 599€, he tenido poco tiempo para trastearla y he comprobado que lleva panel LG, se ve muy bien comparada con mi anterior Samsung plasma 42", imagen con mas punch, suavidad..

Saludos a todos
    Vaya precio para la de 42, sabrias decirme si estaba la de 32 y a que precio, o alguien que sepa de algun sitio que la vendan bien de precio, gracias.

aprendiz
    Registro
    03 abr, 10

atlantido, dentro de 2 años cuando creas que te vas a comprar la mejor tv del mercado por ser oled estaran haciendo ya pruebas o estaran empezando a salir tv´s con nuevas tecnologias, es lo que tiene todo esto, ir a la ultima es un dineral, alla cada uno si quiere/puede con ello, yo por lo menos no me arrepineto de haberme comprado una 47 8404, solo con lo que disfruto con la ps3 y las pelis bluray es mas que sufieciente...comparar la imagen de esta tv con una de crt...es para echarse a llorar lo siento aunque es muy respetables que no des el salto, pero para mi no es moda, es un lujo que hay que pagar.

por cierto, sigo sin poder sacar 5.1 desde usb, a alguien le pasa igual?

1 saludo

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Hola,

Me he comprado el televisor 47PFL8404H hace tres semanas y desde hace dos días veo en la parte superior izquierda de la pantalla como si fuera el reflejo de una luz interior en la esquina y a unos 20 cm después. Primero pensé que serian los leds del ambient light, pero solo se encienden en la parte izquierda. Cuando esta la pantalla oscura en una película o cuando cambio de canal se nota. He pensado en llamar a Mediamarkt que es donde la compre o al servicio técnico de Philips. No sé si esto es alguna cosa de configuración o es que esta tarada. A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias a todos

aspirante
    Registro
    09 may, 10

madelmandpg, yo compré ese mismo modelo también en MM hace una semana y también yo veo una o dos bombillas encendidas en la parte superior cuando la pantalla está en negro.

No le he dado mayor importancia pero no sé si es algo importante o no. Si por algún casual te enteras de algo no estaría de más que lo compartieses . Aunque en principio no me parece nada grave.

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    madelmandpg, yo compré ese mismo modelo también en MM hace una semana y también yo veo una o dos bombillas encendidas en la parte superior cuando la pantalla está en negro.

No le he dado mayor importancia pero no sé si es algo importante o no. Si por algún casual te enteras de algo no estaría de más que lo compartieses . Aunque en principio no me parece nada grave.
    Yo tengo el mismo problema y tambien en la parte superior central,se llama "backlight" y es un problema de retroiluminación no uniforme común en muchos lcd. Por suerte no afecta casi nada a la imagen,yo ya ni me fijo aunque si te obsesiona yo lo cambiaria por otro.

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

La verdad es que no es una obsesion pero enn el bar de abajo de casa tienen un modelo inferiror de la serie 7000 y no se ve esa luz. yo voy a llamar a ver que y os cuento.

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    comprendo vuestro punto de vista pero siendo objetivo mantengo lo dicho, cuando compre la mia (devuelta con panel sharp) siempre tuve esa sensacion de faltarle algo sin saber exactamente que es pero no terminaba de encajar. En cambio la tele de tubo si me llena por completo no se porque, puede que sea el mejor color y contraste, angulos,, no se pero te sientas delante y es otra cosa.
    El crt que tengo es de 28 pulgadas panoramico, la veo a 2 m y me gustaria que fuese mas pequeño porque cuanto mas grande mayores son los pixeles y peor se ve una tv y mas en el caso de la tdt y en particular los grandes lcd con el reescalado, mi philips era de 32 y los pixeles en ocasiones eran como terrones de azucar, con tamaños mas grandes sera aun peor como se ve en las tiendas.
    Pero tampoco renuncio a la alta definicion y en su dia me hare con una que de verdad haga justicia pero no sera esta tecnologia eso seguro, cambiare para mejorar en todos los aspectos no solo en resolucion y tamaño. Si ahora me quedase sin tv (solo tiene 5 años) buscaria otro crt.
    Es una TV de alta definifición para ver contenidos digitales de alta resolución.
    Digitales- Señal digital y por entrada digital HDMI
    Alta resolución - Pues eso para ver TV de alta resolución o un blueray
    Todo lo que no sea eso no te da el nivel real de la TV (es un salto como ver en blanco y negro una tv en color).
    Yo tengo una 32FPL8404/12 y un BDP7500BL y ver AVATAR en blueray es impresionante y hace justicia a la alta definición de imagen, para el sonido se necesita un equipo auxiliar: Cadena (Mi caso), un 5.1 o un 7.1.

aspirante
    Registro
    07 feb, 10

Hola gente tengo una gran duda y la verdad, es que necesito ayuda con esto porque es un lío. Después de mirar y mirar TV, me he quedado en duda entre estas 2, y ya no se que hacer: Samsung LED C6000 de 40" por 850€ y Philips LCD PFL7404 DE 42" por 700€. La verdad es que no se por cual decidirme. Me gustaría saber cual da mejor calidad de las 2. Todos los técnicos a los que he preguntado, me están diciendo continuamente que la Samsung es la mejor porque es LED) ¿realmente se nota tanto?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

+ Responder tema