Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 171 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: philips pfl 8404 h. DLNA por cable?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola ya ros habeis enterado que nuevo trae a nueva actualización? que yo la verdad no noto nada nuevo
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

aspirante
    Registro
    09 may, 10

Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Mianta, después de leerte probé el Total Video Converter para convertir archivos mkv en xvid-HD video tal y como dijiste que hacías tú pero algo he tenido que hacer mal.

Lo intenté dos veces y las dos veces me tardó unas 10 horas en llegar al 99% (el archivo resultante era de 11 GB y el original de 13 GB) y una vez llegado a ese punto se quedaba pillado.

¿Qué tengo que poner en los ajustes o cuál crees que puede ser el problema?, ¿a ti cuánto te tarda el proceso de conversión?.

Cambié algunos parámetros como el framerate que dejé en 23,976 y alguno más como el códec de audio en ac3 y 448 kbits/s.

Gracias y un saludo.

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    No si la tele me encata y se ve estupendamente pero esto del dlna por cable me fastidio bastante.
    Con lo de los mkv creo q no nos hemos entendido, yo me refiero a que a traves del dlna no creo q se puedan reproducir mkv a no ser que dispongas de un router de clase n que tenga una velocidad de transferencia de esas que acojonan, no digo que la tele no reproduzca alta definicion, de hecho ya me he visto varias pelis 1080 a traves del wd tv y un par de bluerays con el portatil conectado y claro que se lo traga, el problema es el la conexion wifi.
    Le echare un vistazo a ver como lo tienes conectado y hare un par de pruebas.
    Te saco de dudas :

- MKV por DLNA no se puede reproducir en el Tv simplemente porque el televisor no lee ni interperta este formato, pero no por su tamaño o bitrate. Cuando tu reproduces matrosca a traves de un disco duro multimedia, es este el que "reproduce" el formato, no la tele. Cuando "reproduces" algo desde el pc por Dlna al televisor, lo único que estas enviando son "datos" por el cable, si el televisor no es capaz de interpretarlos, pues eso, no te lo reproduce. Siempre tendrás que "enviar datos" que el tv los reconozca (mp3, mpge1 mpge2, vob, mpg4, ...) ...

- El mismo matroska por ejemplo de 12 gigas pasado a un formato 100% compatible con el tv como por ejemplo xvid hd 1080p que te puede ocupar en tamaño 8, los 12 o 20 gigas, depende de como lo codifiques, se reproduce perfectamente.

- Yo por ejemplo codifico generalmente a xvid hd con 20.000Kbits de bitrate frente a los 14.175 Kbits que suele tener un matroska para compensar la mayor compresión del xvid, evidentemente me resulta un archivo más pesado (al tener mayor bitrate) y la tele se lo "ventila" sin problemas.

Creo haber leido algo por ahí sobre adabtadores wi-fi para conexiones por dlna (iría un pequeño cable de tu tv a un "minirouter" que actuaría de enlace con el de tu pc). Mira en google que seguro encuentras algo.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    Mianta, después de leerte probé el Total Video Converter para convertir archivos mkv en xvid-HD video tal y como dijiste que hacías tú pero algo he tenido que hacer mal.

Lo intenté dos veces y las dos veces me tardó unas 10 horas en llegar al 99% (el archivo resultante era de 11 GB y el original de 13 GB) y una vez llegado a ese punto se quedaba pillado.

¿Qué tengo que poner en los ajustes o cuál crees que puede ser el problema?, ¿a ti cuánto te tarda el proceso de conversión?.

Cambié algunos parámetros como el framerate que dejé en 23,976 y alguno más como el códec de audio en ac3 y 448 kbits/s.

Gracias y un saludo.
    ¿Te pasa con todas las películas o sólo te ha ocurrido con una?. Yo por ejemplo con la peli "En tierra hostil" me ha sido imposible convertirla por más parámetros que he cambiado en el videoconverter, posiblemente algún pequeño error en la codificación del matroska que no impide ver este pero no asi convertirlo. Con el resto de películas jamás he tenido ningún problema.

Un saludo.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

Registro
    27 abr, 07

Gracias y un saludo.
    Por cierto, se me olvidó,. Un matroska de 12-15 gigas tardo en convertirlo de 4 a 5 horas en un xvid del mismo tamaño aproximadamente. Sin embargo con la película que te comentaba, de unos 13 gigas, me tardaba unas 7 horas y al final se me colgaba como a tí.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

aspirante
    Registro
    09 may, 10

Gracias por contestar Mianta, probaré con otras películas a ver si tengo más suerte.

Por cierto, estoy ahora mismo probando el navegar por internet desde la televisión y en principio no está mal si no fuera porque para ver casi cualquier cosa hace falta el Flash Player. No creo que se pueda instalar, ¿no?. Porque cuando vas a la página de adobe te pide que especifiques el sistema operativo...

Esto es una putada porque de lo contrario sí que le daría un cierto uso al navegar por internet desde la televisión porque se escribe bastante rápido, se navega decentemente teniendo en cuenta las circunstancias y no va mal del todo de velocidad. Pero sin Flash Player no hay nada que hacer.

recién llegado
    Registro
    30 may, 10

Perdonar si este no es lugar ideneo, para hacer esta pregunta....He adquirido un TV Philips de la serie 8000 y no consigo conectarme a Internet...Aparentemente el router esta ok, pues me dice que estoy conectado, pero al meterme en NET TV, se pasa todo el rato en busqueda y no sale nada, me tengo que salir de este paso pues esta constantemente buscando..
    Me podriais decir que hago mal...
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    14 jul, 07

Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Te saco de dudas :

- MKV por DLNA no se puede reproducir en el Tv simplemente porque el televisor no lee ni interperta este formato, pero no por su tamaño o bitrate. Cuando tu reproduces matrosca a traves de un disco duro multimedia, es este el que "reproduce" el formato, no la tele. Cuando "reproduces" algo desde el pc por Dlna al televisor, lo único que estas enviando son "datos" por el cable, si el televisor no es capaz de interpretarlos, pues eso, no te lo reproduce. Siempre tendrás que "enviar datos" que el tv los reconozca (mp3, mpge1 mpge2, vob, mpg4, ...) ..
    Ahora me aclaro, pensava que el que hacia de reproductor en una conexion Dlna era el pc y no la tele.
    Gracias por la aclaracion, ahora me parece mas putada si el tema es asi pq no hay manera de reproducir mkv con esta tele, suerte que aun conservo el mini WD tv
    Quizas provare eso de pasar a formato xvid hd de ese pero no lo he probado nunca.

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Hola, me gustaría saber con cual de estos dos teles os quedaríais, porque estoy dudando en comprarme uno de esto dos, así que creo que es uno de los mejores sitios para preguntar, mi duda está entre:

LCD Philips Panel LED 46" 46PFL7605H

LCD Panorámico Philips 52" 52PFL7404H

Distancia de visionado entre 2,5 mt a 3 mt.

dog
    dog está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Cita Iniciado por dankos Ver mensaje
    Perdonar si este no es lugar ideneo, para hacer esta pregunta....He adquirido un TV Philips de la serie 8000 y no consigo conectarme a Internet...Aparentemente el router esta ok, pues me dice que estoy conectado, pero al meterme en NET TV, se pasa todo el rato en busqueda y no sale nada, me tengo que salir de este paso pues esta constantemente buscando..
    Me podriais decir que hago mal...
    Un saludo.
    Aprieta el boton standby y vuelve a encender la televisión. Verás como se conecta sin problemas.
    Saludos.

Registro
    27 abr, 07

Gracias por contestar Mianta, probaré con otras películas a ver si tengo más suerte.

Por cierto, estoy ahora mismo probando el navegar por internet desde la televisión y en principio no está mal si no fuera porque para ver casi cualquier cosa hace falta el Flash Player. No creo que se pueda instalar, ¿no?. Porque cuando vas a la página de adobe te pide que especifiques el sistema operativo...

Esto es una putada porque de lo contrario sí que le daría un cierto uso al navegar por internet desde la televisión porque se escribe bastante rápido, se navega decentemente teniendo en cuenta las circunstancias y no va mal del todo de velocidad. Pero sin Flash Player no hay nada que hacer.
    Prueba con otras peliculas, los parámetros que cambiaste no influyen para nada, si acaso en lograr un archivo más pesado. Lo del audio en ac3 no tienes ningún problema en codificarlo así, es más, ya que el MKV lo trae, ¿porqué vamos a grabarlo en mp3 stereo?. La tele conectada a al home cinema por coaxial envía el sonido ac3 que le llega por dlna al home sin problemas y este lo reproduce.

Los frames a 23,976, es lo ideal, ya que los matroska están codificados a esa velocidad, y por tanto tu hvid hd se verá igual de fluido, sin tirones ni desincronizaciones de audio.

Lo del flash player ... mala suerte, imposible si la tv no lo lleva ni incorpora la licencia del fabricante del software. En una palabra, no puedes ver ningún contenido en flash, yo ya he probado a ver algún partido de futbol en roja directa, pero me llevé un chasco.

Sólo podrás ver video a través de net tv.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por dog Ver mensaje
    Aprieta el boton standby y vuelve a encender la televisión. Verás como se conecta sin problemas.
    Saludos.
    Dog tiene razón, siempre has de encender la televisión despues de haber encendido y arrancado el pc.

1º.- PC
    2º.- TV

Un saludo
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

aspirante
    Registro
    14 jul, 07

He probado el conversor ese de mkv a xvid Hd y no me lee la pelicula, lo he hecho modo standar sin modificar nada, hay q poner algun parametro en particular?

Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    He probado el conversor ese de mkv a xvid Hd y no me lee la pelicula, lo he hecho modo standar sin modificar nada, hay q poner algun parametro en particular?

Abre el E.M. Total video converter --> Nueva tarea --> Importar ficheros multimedia --> Seleccionar el MKV --> Puntear "intentar decodificar primero con MS DX9 Directshow" --> Selecionar AVCHD & HD VIDEO --> Seleccionar Xvid-HD Video --> En "Ajustes", cambiar los parámetros que se quiera ( generalmente cambiar el tipo de audio, ajustar su volumen si es necesario y cambiar el bitrate del video si se quiere, normalmente con 14175 kbits/s es suficiente) --> CONVERTIR AHORA.

Importante : La película se codificará a 1080p x 1920p. Si tenemos una película cuya resolución no es nativa (tiene bandas negras superior e inferior) tenemos que ajustar el video para que no "se nos alarge la imagen" en el archivo convertido: Ajustes --> Recortar y rellenar video.

Ejemplo : si una película nos viene con una resolución de 874p X 1920p deberemos de sacar la diferencia hasta 1080 y dividirlo entre dos, la cifra resultante será el recorte en negro que debemos indicar para la parte superior e inferior de la película, de esta manera no tendremos deformación (estiramiento) en el archivo convertido.

1080 - 874= 206
    206 / 2 =103
    Recorte superior : 103
    Recorte inferior : 103

Esto es solo para películas con bandas negras, el resto no hay que tocar nada de esto.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
    Última edición por Mianta; 03/06/2010 a las 16:21
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

principiante
    Registro
    22 jun, 04

Buenos dias,

tengo una duda, tengo una philips 9632 de 37".
    He visto que la 8404 de 42" está muy bien de precio ahora mismo.
    Realmente es mucho mejor tv la 8404 que la 9632 de hace un par de años? es que ando un poco desconectado.

saludos!

+ Responder tema