LCD Philips 7404- 8404 (2009)
-
principiante
Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)
Regístrate para eliminar esta publicidad
También estoy interesado en esto. No me gusta ver la TV aplastada o perder información haciendo zoom para que rellene, si he entendido bien no deja ver la TV en formato 4:3 normal?
-
-
recién llegado
Iniciado por
marlow
También estoy interesado en esto. No me gusta ver la TV aplastada o perder información haciendo zoom para que rellene, si he entendido bien no deja ver la TV en formato 4:3 normal?
Según manual de la 9604 pone que lo lleva, pero lugo yo no lo he encontrado; y en la 8404 como son tan parecidas, pregunto.
Saludos.
Anexo Posterior:
Chat mantenido con el centro de atención al cliente
Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Jocelyne ¿En qué puedo ayudarle?
Jocelyne: Buenos días, le atiende Jocelyne, ¿En que puedo ayudarle?
Visitante: He comprado una TV 32PFL9604/H12, en la que el manual pone que se puede seleccionar el formato de pantalla 4:3, pero cuando voy a buscar la opción en la TV, no aparece.
Jocelyne: de acuerdo, voy a consultar su petición a cerca de este modelo en concreto.
Jocelyne: No se retire.
Jocelyne: Le sugiero realizar el siguiente procedimiento:
Jocelyne: se encuentra usted cerca del tv?
Visitante: En estos momentos, no
Jocelyne: No se si ya lo ha hecho pero se lo escribo aqui
Jocelyne: ir al mando
Jocelyne: seleccionar menu en el televisor
Visitante: ok
Jocelyne: Setup > Picture > Auto format mode > select Auto Zoom
Visitante: ok
Jocelyne: quiere que se lo envíe por email?
Visitante: no es necesario, esto ya lo he realizado y efectivamente la imagen se pone en 4:3, pero según el manual se entiende que alpulsar el boton format del mando a distacia te da varoas opciones; entre ellas 4:3.
Jocelyne: Acabo de consultarlo
Jocelyne: en el manual, y tengo una nota
Jocelyne: y remarca importante qué hacer
Jocelyne: esto es un fallo del manual
Jocelyne: Siento mucho el inconveniente.
Jocelyne: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
Visitante: Por el momento no.
Visitante: OK, Muchas gracias.
Jocelyne: Gracias por contactar con Philips.
Última edición por JCBA; 06/06/2009 a las 13:30
-
principiante
buenas, alguien puede decirme que tal el sonido de la 8404??? estoy dudando entre la sony z4500 y la philips 8404, cual os pillariais vosotros?
saludos
-
aprendiz
Respecto a lo que comenta Geyperman sobre los 2 meses de antiguedad, a mí no me han hablado nada de eso, ni por el teléfono on line, ni por teléfono en la Fnac Plaza norte. Me comentaron en ambos que fuese a tienda, me hiciese socio y la podía comprar por los 661 euros.
De cualquier modo tengo pensado pasarme esta tarde por la tienda y hacerme socio, siempre y cuando no me hablen de los 2 meses de antiguedad para poder comprar de una vez la tele.
Saludos[/QUOTE]
Me autorespondo. Estuve ayer en la fnac de Plaza Norte y me confirmaron que la oferta es solo a través de la web, y que tan solo tienen que pasar 24 horas desde que formalizas tu inscripción como socio para poder hacer la compra a precio que aparece en web para socios. Es decir, 661 euros la de 32´.
Ayer me hice socio y hoy la compraré a través de la web. Para todos los interesados, advertirles que esta oferta solo es para este finde, incluido el domingo 7 que abren los centros comerciales.
Saludos
-
aspirante
Hola a tod@s!!
Yo tambien estoy pensando en comprarme la 8404 42", el uso que le daré sera mayormente ver tdt, ver pelis en hd y tambien en menor medida conectarlo al pc y jugar a la wii o xbox 360.
Hoy he visto la 8404 42" en MM de Parque Sur, Madrid, y la verdad que el TDT me ha decepcionado mucho, las demás lcd que estaban a su lado se veian mucho mejor...
Que tal veis la tdt en la de 42" a los que la teneis???
Creeis que bajará de aqui a dos meses...? , aunque visto el precio en la fnac es muy apetecible pillarla ya.
en makros tv esta en 995,00 € (IVA + gastos de envío incluidos) que tal es esta tienda. Alguien tiene buenas referencias??
un saludo!!!
Última edición por gusiano; 06/06/2009 a las 22:46
-
aspirante
A Alguien Le Pasa Que Al Reproducir Cualquier Video Desde Usb Le Va Como A Tirones, Como Puedo Solucionarlo??
-
principiante
Iniciado por
gusiano
Que tal veis la tdt en la de 42" a los que la teneis???
Si vas a comprarte la tele pensando en como se vera la TDT te recomiendo comprar un HDReady, en donde podras ver la tele infinitamente mejor que en un FullHD. La TDT actual no tiene mucha calidad, a pesar de esto tuve la 7403 y se ve bastante mejor en esta que en el modelo anterior.
Iniciado por
danyfuenla82
A Alguien Le Pasa Que Al Reproducir Cualquier Video Desde Usb Le Va Como A Tirones, Como Puedo Solucionarlo??
A mi tambien me pasa con algunos videos y no se como solucionarlo. Espero que en futuras actualizaciones esto se solucione.
Salut.
-
principiante
alguien se ha preguntado por que una 8404 cuando estan bajando de precio las 9603 que tienen ambilight spectra 2 y mejor procesado de imagen que la 8404 valiendo parecido? alguien me puede aconsejar si la 8404 o la 9603 ?
-
aprendiz
Iniciado por
belcebuu
alguien se ha preguntado por que una 8404 cuando estan bajando de precio las 9603 que tienen ambilight spectra 2 y mejor procesado de imagen que la 8404 valiendo parecido? alguien me puede aconsejar si la 8404 o la 9603 ?
La 8404 es un modelo nuevo...
-
aprendiz
[QUOTE=JCBA;576916]Según manual de la 9604 pone que lo lleva, pero lugo yo no lo he encontrado; y en la 8404 como son tan parecidas, pregunto.
Saludos.
Al menos en la 7403, en el menú Imagen=>Formato de pantalla, puedes seleccionar entre varias opciones, 4:3, ampliar a 14:9, ampliar a 16:9, pantalla panoramica, Super Zoom, Formato automático, Sin escala ...
Además de esto, SÍ hay un botón de acceso directo a la misma opción en el mando, con un iconito como de una pantalla con una flecha a cada lado.
En esta foto de la web de Philips parece que el mando de la 8404 te lo pone mas facil, ya que el botón con el iconito viene con el nombre "Format"
Con una fuente HDMI seleccionada, (creo que) sólo puedes elegir entre Sin escala y pantalla panorámica (este es el caso con mi PC, fuente 1080p conectado por hdmi). En cambio con fuentes SD (TDT de la propia tele, Digital+ por Euroconector, NO deja seleccionar Sin escala...
Saludos
-
principiante
Iniciado por
dragonut
La 8404 es un modelo nuevo...
y? es de menor gama que la 9603 de ahi mi pregunta tiene todo mejor la 9603 en cuanto a especificaciones, el ambilitght spectra2 de la 9604 el mismo procesador de imagen que el de la 9604.... parece que la 8404 sea un modelo antiguo remasterizado y nada mas no? hay un salto de tecnologias entre la 8404 y 9604 abismal, la seria 9 si parece que tiene cosas nuevas en cambio la 8404... me parece que nos quieren tongar con el numerito 4 puesto...es un modelo nuevo y trae ambilight 1 ni siquiera el 2 y van por el 3.....
Última edición por belcebuu; 07/06/2009 a las 23:45
-
asiduo
Iniciado por
belcebuu
y? es de menor gama que la 9603 de ahi mi pregunta tiene todo mejor la 9603 en cuanto a especificaciones, el ambilitght spectra2 de la 9604 el mismo procesador de imagen que el de la 9604.... parece que la 8404 sea un modelo antiguo remasterizado y nada mas no? hay un salto de tecnologias entre la 8404 y 9604 abismal, la seria 9 si parece que tiene cosas nuevas en cambio la 8404... me parece que nos quieren tongar con el numerito 4 puesto...es un modelo nuevo y trae ambilight 1 ni siquiera el 2 y van por el 3.....
yo compare en tienda la 9604 y la 8404 no note mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen el diseño me gusto mas la 84......pero seguro que la 96 es mejor si puedes gastar los 300e que vale mas comprate la mas cara que tendra mejores cosas....yo compre la 84 porque no note diferencia y estoy super contento con su calidad,por cierto la 96 es todo plastico.
-
principiante
Iniciado por
franoel
yo compare en tienda la 9604 y la 8404 no note mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen el diseño me gusto mas la 84......pero seguro que la 96 es mejor si puedes gastar los 300e que vale mas comprate la mas cara que tendra mejores cosas....yo compre la 84 porque no note diferencia y estoy super contento con su calidad,por cierto la 96 es todo plastico.
gracias por el comentario, que tal el sonido de la 8404??? estoy dudando entre la 8404 o la sony z4500 y esta última dicen que tiene muy buen sonido, igual al final me decide el sonido de la televisión...
-
aprendiz
La 8404, a grandes rasgos, es la nueva versión de las 7403/7603, con mejoras. Por lo que dicen los expertos, se "acerca" a lo que podría ser la 9603, siendo éste todavía "mejor" (lleva todo "Perfect Pixel" mientras la 8404 lleva Pixel Precise que debe ser el Pixel Plus 3 "mejorado"
Todo esto sobre el papel, en la práctica, probablemente tendrías que esforzarte para distinguir grandes diferencias a nivel de visionado entre la 8404 y la 9603...SEGURO que se ve mejor frente a la 7403/7603 y tambien SEGURO que las nuevas series 9 son mejores en cuanto a procesado de imagen y demás: hay diferencia considerable de precio entre estas gamas y (intuyo) se debería notar (ya no hablo de formatos de video soportados, etc..)
Como dice Franoel si el dinero no es barrera, a por una serie 9000, pero calidad/precio en mi opinion la 8404 debe ser todavia mejor que la 7403 con la que yo estoy MUY contento..
-
principiante
Hola, parece que la ley de Murphy no tiene descanso y este sábado actuó en mi caso, por una urgencia no pude ir al fnac con lo que no confirmé los datos que habeis puesto sobre la oferta, tampoco tenía internet para ver vuestras respuestas, así que, efectivamente, la he perdido, así que, el que vea un precio competitivo que informe que aún estoy pendiente de pillarla, luego miraré la oferta de makros.
Un saludo.