Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 171 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

aprendiz
    Registro
    06 may, 03

Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Suick Ver mensaje
    Para lo de la red instalad el Tversity en el PC. Conecta automáticamente y os dará mayor compatibilidad por streaming y subtítulos.
    El único "pero" que se le puede poner al programa es que en Vista te exige tener el UAC desactivado ... y eso es, a mi entender, un error en cuanto a la seguridad se refiere. A ver si lo arreglan y funciona con un usuario "pelado" que sería lo suyo ...

principiante
    Registro
    13 may, 09

Cita Iniciado por ManelR Ver mensaje
    El único "pero" que se le puede poner al programa es que en Vista te exige tener el UAC desactivado ... y eso es, a mi entender, un error en cuanto a la seguridad se refiere. A ver si lo arreglan y funciona con un usuario "pelado" que sería lo suyo ...
    Eso no lo sabía, yo lo uso en XP.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    y cambiando como se queda la calidad de imagen comparado con el resto???

el panel de la 9664 debería ser mucho mejor que el de las 8404 y 9604?
    saludos
    1.- mejor, pero tampoco perfecto. Un poco separado había un plasma 37" HDready, y se veía mejor. En un LCD FullHD, la TDT solo se ve perfecta en momentos en los que emiten con mucho bitrate (pelis, series americanas, ....).

2.- mas que el panel, la retro. Ya con las antiguas 9731 se notaba la retroilumancion de scaneo, osea que con estas 9664 estoy convencido que se ganará la de dios en calidad (tanto SD como HD).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    06 may, 03

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    1.- mejor, pero tampoco perfecto. Un poco separado había un plasma 37" HDready, y se veía mejor. En un LCD FullHD, la TDT solo se ve perfecta en momentos en los que emiten con mucho bitrate (pelis, series americanas, ....).
    Y no olvidemos todos (la mayoría) los programas en directo: telediarios, tertulias, etc. Se nota bastante por ejemplo cuando dentro de uno de estos programas incluyen algo pre-grabado (que ya ha sido comprimido y digitalizado) y en cambio el presentador de las noticias se ve perfecto ;-)

principiante
    Registro
    03 may, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

2.- mas que el panel, la retro. Ya con las antiguas 9731 se notaba la retroilumancion de scaneo, osea que con estas 9664 estoy convencido que se ganará la de dios en calidad (tanto SD como HD).
    pues no se donde lei que lo del fullhd que era un timo que tenias que estar super cerca para poder apreciarlo que en 3M o te ponias una de 60" o estabas tirando el dinero....

Aparte tb dicen que para la tdt tanto normal como HD(imagino por lo del timo del fullhd) lo mejor para verla es una HDReady

Que me decis? yo cada vez estoy mas liado, ya no se ni fullhd o hdready ni plasma ni lcd..... me tiro que me tiro dejadme que me tiroooooooooooooooooo!!!
    Última edición por belcebuu; 20/06/2009 a las 03:02

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Hombre, será "mejor" porque se notarán menos defectos en contenido de "baja" calidad/bitrate tanto SD como HD
    Será "mejor" un plasma o un hdready si sabes a ciencia cierta que el 99% de lo que veas será TDT (que aqui generalmente es de baja calidad), Divx, etc.
    Lo que pasa es que hoy en dia los modelos FullHD son casi la mayoría, y estan pensados para ver contenido de alta calidad (Blu-ray, mkvs a 1080p, etc, videoconsolas, etc).
    De toda la vida en este foro lo primero es saber para qué lo quieres, con qué te conformas y cuanta pasta te quieres gastar.
    No hay miles de posts en cientos de hilos sobre modelos FullHD porque son un timo...otra cosa es que sean la mejor opción para alguien que nunca verá más que tdt-sd (por ejemplo)...
    No sé si me explico, pero vamos, yo antes de tener la mia me "conformaba" con cualquier divx, dvd y la tele analogica.
    Ahora, veo la TDT, que como bien dice JosepX tiene de todo, pero lo mejor suelen ser las pelis y series de A3 y T5. Todavia nadie sabe si/cuando se generalizará la TDT-HD, ni qué capacidad tendrá para saber si alguien con una HD-Ready la verá igual/mejor o peor con una FullHD..
    Lo qué si procuro es intentar ver pelis/series/todo lo que no sea la tele normal en HD, a poder ser a 1080p..y a mí me compensa....

recién llegado
    Registro
    20 jun, 09

Ante todo saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo dos meses leyendo este post, ya que estoy interesado en la 42 pfl 8404, y la cual la tengo pedida desde el pasado miércoles en una tienda local que me la dejaban a 1049€.

En fin, para mi ha sido grata la llamada de la tienda, (tengo que decir que el dueño es amigo mío) cuando me ha comunicado que hay una promoción que entra la semana que viene y que la tele se queda en 899€, y como no me he quedado perplejo, por eso lo estoy comunicando aquí, ya que he visto que habláis de precios de los diferentes modelos.

La verdad es que me lo tiene que confirmar el lunes por la mañana, y volveré a escribiros por la noche para confirmaros si es así, ok?

Me imagino que será a nivel nacional, pero tengo que deciros que soy de un pueblo de Alicante.

No me enrollo más, y si alguien sabe algo al respecto, que lo comunique.

Muchas gracias a todos.

aprendiz
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por mina Ver mensaje
    Ante todo saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo dos meses leyendo este post, ya que estoy interesado en la 42 pfl 8404, y la cual la tengo pedida desde el pasado miércoles en una tienda local que me la dejaban a 1049€.

En fin, para mi ha sido grata la llamada de la tienda, (tengo que decir que el dueño es amigo mío) cuando me ha comunicado que hay una promoción que entra la semana que viene y que la tele se queda en 899€, y como no me he quedado perplejo, por eso lo estoy comunicando aquí, ya que he visto que habláis de precios de los diferentes modelos.

La verdad es que me lo tiene que confirmar el lunes por la mañana, y volveré a escribiros por la noche para confirmaros si es así, ok?

Me imagino que será a nivel nacional, pero tengo que deciros que soy de un pueblo de Alicante.

No me enrollo más, y si alguien sabe algo al respecto, que lo comunique.

Muchas gracias a todos.
    Pues me parece un precio increible! Cuando sepas algo mas avisa por favor, puedes decir si es una cadena de tiendas? Por si puedo comprarla en Valencia a ese precio. Y sino a lo mejor hasta me voy para alicante jeje

saludos

aprendiz
    Registro
    07 abr, 08

Una pregunta a los que ya tienen la tele y vienen de otras marcas. ¿Os gusta el efecto "telenovela" con el que se ven las philips? Se puede minimizar este efecto? Pasa solo en peliculas o tambien viendo la TDT?

Gracias

aprendiz
    Registro
    06 may, 03

Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Una pregunta a los que ya tienen la tele y vienen de otras marcas. ¿Os gusta el efecto "telenovela" con el que se ven las philips?
    Hola, yo venía de una Philips de tubo (también tenía el Pixel Plus pero siempre lo tenía desactivado porque no me gustaba).

Ahora, el efecto "telenovela" que comentas se nota en algunas películas y en algunas series (no en todas) y nada en los programas en directo, telediarios, etc.

Se puede minimizar con los ajustes del Pixel Precise y del Natural Motion pero se puede eliminar más rápidamente con la escena "Cine" (que además de toquetear algunas cosas de las comentadas anteriormente también activa algunas opciones de surround en el audio). Pero esto va a gustos. Ya te digo que depende de la serie y peli molesta más o menos.

aprendiz
    Registro
    06 may, 03

Por cierto,

Se me olvidaba ... para los que seas de Barcelona y alrededores (no estoy seguro de si también en el resto de Cataluña) ...

Han vuelto a emitir en Alta Definición en TV3 ... el canal se llama 3HD. Si le dais a la opción de instalar canales y actualizar te lo encuentra y lo coloca al final de la lista.

Echadle un vistazo.

aprendiz
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por ManelR Ver mensaje
    Hola, yo venía de una Philips de tubo (también tenía el Pixel Plus pero siempre lo tenía desactivado porque no me gustaba).

Ahora, el efecto "telenovela" que comentas se nota en algunas películas y en algunas series (no en todas) y nada en los programas en directo, telediarios, etc.

Se puede minimizar con los ajustes del Pixel Precise y del Natural Motion pero se puede eliminar más rápidamente con la escena "Cine" (que además de toquetear algunas cosas de las comentadas anteriormente también activa algunas opciones de surround en el audio). Pero esto va a gustos. Ya te digo que depende de la serie y peli molesta más o menos.
    Entonces por lo que he entendido si pones la tele en modo cine no tienes ese efecto "telenovela". Entonces todos esos filtros para que tipo de contenidos se recomiendan? deportes quizas?

recién llegado
    Registro
    16 jun, 09

Buenas, tengo la 32PFL8404 desde hace tres dias, en general estoy muy contento pero también le veo algunos fallos que no sé si se pueden solucionar:
    -El tiempo que tarda en encenderse me parece a todas luces excesivo.
    -El sonido me ha decepcionado, suena a lata y parece como si los altavoces estuvieran orientados hacia atrás. Tengo una Bravia de 26 pulgadas desde hace tres años y se oye muchisimo mejor.
    -Tengo el autoformato automatico, pero cuando algunas cadenas como T5 emiten en 16:9 no lo ajusta bien, y en vez de ver la imagen completa me hace un zoom muy grande y tengo que ajustar el formato manualmente
    Última edición por sabas; 21/06/2009 a las 23:08

recién llegado
    Registro
    21 jun, 09

hola a todos, me e comprado un lcd 42 7404/12 de philips.. y la verdad es que me gustaria saber si es un buen aparato.. yo la e visto en carrefour y parece de buena calidad.. pero tengo unas dudas.. se pueden ver pelis en pen drive? el contrste de 80000-1 es cierto? en fin.. ya la e pedido y por precio 870 en casa, considero que esta bien..
    franoel ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

llevo tiempo con mi 84 de 37 y estoy muy contento a pesar de no solucionar el tema de estelas.....queria saber si alguien a conseguido una buena configuracion personal o si seguis con la misma de fabrica....

yo de tanto trastearla creo que la he puesto peor......

+ Responder tema