Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas. A ver si alguien me puede responder una duda.
Se le podria poner algun adaptador (receptor wifi) por ejemplo para poder hacer llegar la señal a dicho receptor por wifi y luego conectar este al televisor por cable??
Y otra cosa. A igualdad de precio os decantariais por el 8404 o por un KDL32W5500??
Gracias.
Hola "kikojv": yo tengo la misma duda que tu y por eso he escrito en este hilo. Te pongo el enlace por si alguien nos contesta y aclara estas dudas:
https://www.forodvd.com/showthread.p...=conexion+dlna
Espero recibir el TV mañana o pasado. En cuanto llegue, empiezo a trastearlo y con lo que averigue, os comento.
Tengo tres ideas para conectar por wifi:
1.- Con un punto de acceso para que reciba la señal y la trasmita, aunque no se si el TV lo admitirá. He visto este: http://www.pixmania.com/es/es/262368...-bi-banda.html con Wifi g y n
2.- Con el portatil conectado al pc por dvi-hdmi. El portatil recibe la señal del router y hace de servidor, viéndose los contenidos en el TV.
3.- Con un adaptador wifi n (tipo pen) que he visto en Worten por 39.90€ pero tengo la misma duda que en el caso 1.
Si alguien sabe algo de esto o lo ha probado ya, nos vendría bien un poco de ayuda. Gracias.
Ok, gracias por el aviso. Ya he posteado alli mismo a ver si alguien nos ilumina y nos saca de dudas.
Kikojv:
Por si te sirve de ayuda (y tambien a los demas),yo he tenido problemas con la conexion de la TV con el router.
No conseguia que funcionara con un adaptador wifi (Bridge),desde un portatil,funcionaba bien,pero conectandolo a la tele... (se quedaba colgada al iniciar la conexion a internet),al final la solucion ha sido comprando un adaptador PLC conectando la tele al router de esta forma,ahora si funciona,y me refiero al tema de navegacion no al DLNA (que eso es otra historia que no he probado todavia).
Saludos.
Hola a tod@s. Soy un poco inutil con el tema de las conexiones y tengo un problema al conectar todo lo que tenía en mi crt. A través de un aparato donde enchufaba varios euroconectores veía el deco de ONO, la play, el video y el dvd. El video lo veía a través de famoso canal AV de las crt. Ahora ese canal no existe en la 8404 y no puedo verlo ya que solo lo puedo conectar por euroconector, igual que el resto de aparatos. Y como sólo tiene 2 euroconectores, el resto lo conecto a través del aparato que os comenté antes.
Bueno, no sé si me he explicado, pero estoy como loco buscando soluciones.
Saludos y gracias
Hola kiko, sin tener la TV aun, te recomendaria que utilizaras las conexiones RCA por componentes: 3 de video y 2 de audio situadas en la parte inferior izquierda, así como las RCA de audio y la de S-VHS laterales.
Todo depende de las opciones que te den los equipos que tienes. Las PlayStation y los DVD deben disponer de salidas RCA. El VHS posiblemente solo tenga Scart (euroconector) y el decodificador de ONO, lo desconozco pero supongo que este distribuidor de señal debe de tener equipos modernos con conexiones actuales. Si alguno de los equipos tiene salida óptica coaxial, aprovechala para el sonido, lo notarás.
La verdad que las TV's actuales tienen las conexiones justas para equipos antiguos que no dispongan de HDMI, obligandonos a rejuvenecer nuestro equipamiento multimedia.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
Ok, gracias Deepcat. Creo recordar que tengo un puente wifi por casa y tambien me podrian dejar los adaptadores PLC osea que mirare de probar de las dos formas a ver que consigo y cuando saque algo en claro posteare resultados.
Hola y gracias por responder. Perdonad mi incultura con el tema de las conexiones.
Según tu comentario, me tengo que olvidar del aparato donde enchufo varios scart, verdad?. En cuanto a las conexiones RCA, supongo que te refieres a los 3 cables de colores, amarillo, rojo y blanco, verdad?
saludos y gracias
Hola a todos!!
Por fin hoy me han traido la philips 42" 7404, las primeras impresiones son muy buenas, la tdt se ve bien, y solo me ha dado tiempo probar un disco duro multimedia iomega (hdmi), y es aqui cuando he detectado que algunas veces cuando pongo alguna peli desde el disco duro no se oye. ¿esto es normal?, luego reinicio el disco duro y si se oye, pero con la lg 3000 que tenia se oian todas las pelis.
ya ire poniendo mas cosas cuando vaya probandola mas.
un saludo a todos!!!!
Exactamente Kiko, las conexiones RCA son las de colores, pero hay que diferenciar bien los colores y si es de entrada (IN) o de salida (OUT):
Amarillo ........ video (este TV no tiene pero si S-VHS en el lateral.
Blanco y rojo ........... sonido con un canal por color (tienes dos uno detrás arriba a la izquierda, que son de salida (OUT) y otros en el lateral de entrada (IN).
Azul (Pb), verde (Pr) y rojo (Y) ..... video por componentes (EXT3) y tienes al lado los de audio (Blanco y rojo) que son de entrada (IN)
Si tienes alguna duda mas, pregunta.
Saludos
Última edición por David_LCD; 08/08/2009 a las 15:25
Por fin ayer tarde recibi mi 8404 de 42". Tarde 1 hora en instalar todo y desde entonces estoy pegado a la pantalla sin poder retirar la vista ¡¡¡que pasada¡¡¡. Al principio pensabamos que nos habiamos equivocado con el tamaño, que era demasiado grande, pero a la media hora casi que nos faltaba mas pantalla.
He conectado los siguientes equipos algunos que ya tenia (DVD y ampli) y otros que he comprado (WD HDTV):
* DVR/VCR LG por componentes en el EXT3 (como el equipo tiene escaneo progresivo mejora bastante la visualizacion de los DVD) y por optico a un amplificador/sintonizador Pioneer con cinco altavoces
* WD HDTV por el HDMI 1 y por optico al amplificador Pioneer .
* El ampli Pioneer lo he conectado por SPDIF optico al TV.
Todo perfecto. Los DVD se ven de coña en esa pedazo de pantalla (antes tenía una 25" analógica, comprendeis no?). Los videos mkv a través del WD, ni te cuento. El sonido de la TV, perfecto pero con el ampli, como si estuvieramos en el cine.
La TDT es lo que no se ve también, pero supongo que es normal con la señal tan mala que tenemos en mi zona y por la resolución tan alta del TV que impide que la imagen sea tan "perfecta" como se veía en mi TV antiguo.
El ambilight ni te cuento; como la TV ha quedado encajonada en un mueble de pladur color ocre claro, realza la luminosidad detras de la pantalla y es espectacular. A ver si hago alguna foto para que lo veais.
Los cables se han quedado muy recogidos, tapados con el pie de la peana y no se ven.
Me falta probar la conexion ethernet y el DLNA. Sigo esperando asesoramiento para el tema. Ya he visto lo del PLC pero eso lo tengo como ultima opción.
Me voy de nuevo a ver la TV. Ya os contaré más.
Saludos
Última edición por David_LCD; 08/08/2009 a las 15:42
hola chicos, visto el exito de la ultima actualizacion... hay algun historial para recuperal la anterior?
gracias un saludo.