Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 171 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #901
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    Alguien sabe si por la entrada de audio mini-jack puede entrar Dolby Digital 5.1 ?

    Gràcies.

    Salut.

    Hola,

    La entrada (o salida) de audio mini jack es analogica. En esta TV y en el resto del mundo. La codificación 5.1 sólo viaja en formatos digitales, como HDMI, o los antiguos Optical o Coaxial.

    Las TV no suelen tener entradas ni salida de sonido digitales, excepto ahora que si tienen entradas digitales, gracias al bienvenido HDMI, pero no es una entrada de audio pura, sino de audio + video.

    Los puristas deberan conectar su AVR ( receptor home cinema) al TV via HDMI.

    Saludos y "de rès".

    Edu

  2. #902
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Hola imported_Edu . Llevo un mes con la tele y no doy con la configuración correcta. Me varía mucho según la emisión. ¿Podrías orientarme sobre una configuración correcta para deportes sobre todo?.
    Por cierto, la que yo compré no tienen nada de eso de Generation con el 10 de descueto ni el regalito sorpresa. Cuéntame cómo va eso.
    Saludos
    Hola KIKOZIZU,

    no debes obsesionarte por los parámetros. Te digo los mios, pero no deben ser especialemnte los mejores para ti. Yo primo sobretodo el realce de la imagen, para que, cuando la emisión TDT sea buena, se vea aún mejor. Eso si cuando la emisión es mala se ve peor, pero por suerte los canales o programas que suelo ver tienen mejor calidad de emisión que peor.

    En general los deportes es de lo que peor se ve por la TDT. Incluso en mi TV de tubo del comedor pixela la imagen (manda huevs). Si en un TV de tubo pixela la imagen imagináte en un LCD.. no hay nada que hacer. Eso siempre se verá mal.

    Incluso en mismas cadenas (p. ej A3) los Simpsons de las 14:00h se ven mucho peor que los de los Domingo noche. Esto es debido a que unos Simpsons tienen 7 años de antiguedad y otros 1...

    Mis opciones (actuales, y que nunca cambio en función de lo que veo, siempre son las mismas) de una 8404 situada en un dormitorio ( menos luz ambiente )

    Contraste - 100
    Brillo - 46
    Color - 55
    Matiz - 0
    Realce - 10
    Red. Ruido - máx
    Tono - normal
    HD nat. motion - min
    100Hz - on
    Realce avanzado - on
    Control dinámico color - máx
    Retroil. dinámica - mejor imagen
    Red. Ruido MPEG - on
    Realce Color - máx
    Formato - auto
    Modo formato - zoom auto (asi tengo el 4:3 puro)

    Leches, es que acabo de volver de ver la TV, y la peli de La 1 del 11S donde sale el actor de Con Air se ve guapissssima. 0 pixeles. Igual que la peli de la Sexta que estan dando, la serie de la TV3 y la Sin Tet@s no hay paraiso. Excepcional. Espero en breve subirme el tripode del trastero y sacar alguna foto para que la peña flipe. Algo por detras en definición habia La 2 con el programa resumen de Futbol y el Doctor no se que de A3 o T5. Ninguna de las emisiones baja del notable.

    Finalmente lo del Generation es una pegatina redonda grande como una sarten pequeña que está en el lateral de la caja de cartón en la que venia la TV. En la pegatina hay un nº. Es una especie de "registre su producto para obtener ventajas" que se han currado bastante los de la Philips en la que si te registras en su web, te envian por correo postal una carta con un bono del 10%dto en la próxima compra de un Philips Generations (hay sobre unos 100 productos + o -) + un regalo sorpresa. Aun no he recibido la carta yo. En 2 semanas la reclamaré en todo caso.

    Yo de ti escribiria a los de Philips (soporte?) diciendo que no tenias la pegatina con el nº de Generations, que coñe pasa. Ese nº NO ES el Serial Number de tu tele.

    Ya contaras.

    Edu.

    P.D. Teniendo el ADSL en casa desde hace 2 dias, estoy exultante de conectar el TV al router. Habia pensado en comprar un PLC pero los 100eur me los he ahorrado con una solución cutrilla pero útil y práctica: he comprado un cable Ethernet de 10metros que quito y pongo al TV cuando quiera hacer VideoStreaming o Internet desde el TV... incluso a la parienta le parece bien dado lo ocasional que conectaremos el router al TV.
    Última edición por imported_Edu; 15/09/2009 a las 20:07 Razón: palabra mal escrita

  3. #903
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Hola KIKOZIZU,

    no debes obsesionarte por los parámetros. Te digo los mios, pero no deben ser especialemnte los mejores para ti. Yo primo sobretodo el realce de la imagen, para que, cuando la emisión TDT sea buena, se vea aún mejor. Eso si cuando la emisión es mala se ve peor, pero por suerte los canales o programas que suelo ver tienen mejor calidad de emisión que peor.

    En general los deportes es de lo que peor se ve por la TDT. Incluso en mi TV de tubo del comedor pixela la imagen (manda huevs). Si en un TV de tubo pixela la imagen imagináte en un LCD.. no hay nada que hacer. Eso siempre se verá mal.

    Incluso en mis cadenas (p. ej A3) los Simpsons de las 14:00h se ven mucho peor que los de los Domingo noche. Esto es debido a que unos Simpsons tienen 7 años de antiguedad y otros 1...

    Mis opciones (actuales, y que nunca cambio en función de lo que veo, siempre son las mismas) de una 8404 situada en un dormitorio ( menos luz ambiente )

    Contraste - 100
    Brillo - 46
    Color - 55
    Matiz - 0
    Realce - 10
    Red. Ruido - máx
    Tono - normal
    HD nat. motion - min
    100Hz - on
    Realce avanzado - on
    Control dinámico color - máx
    Retroil. dinámica - mejor imagen
    Red. Ruido MPEG - on
    Realce Color - máx
    Formato - auto
    Modo formato - zoom auto (asi tengo el 4:3 puro)

    Leches, es que acabo de volver de ver la TV, y la peli de La 1 del 11S donde sale el actor de Con Air se ve guapissssima. 0 pixeles. Igual que la peli de la Sexta que estan dando, la serie de la TV3 y la Sin Tet@s no hay paraiso. Excepcional. Espero en breve subirme el tripode del trastero y sacar alguna foto para que la peña flipe. Algo por detras en definición habia La 2 con el programa resumen de Futbol y el Doctor no se que de A3 o T5. Ninguna de las emisiones baja del notable.

    Finalmente lo del Generation es una pegatina redonda grande como una sarten pequeña que está en el lateral de la caja de cartón en la que venia la TV. En la pegatina hay un nº. Es una especie de "registre su producto para obtener ventajas" que se han currado bastante los de la Philips en la que si te registras en su web, te envian por correo postal una carta con un bono del 10%dto en la próxima compra de un Philips Generations (hay sobre unos 100 productos + o -) + un regalo sorpresa. Aun no he recibido la carta yo. En 2 semanas la reclamaré en todo caso.

    Yo de ti escribiria a los de Philips (soporte?) diciendo que no tenias la pegatina con el nº de Generations, que coñe pasa. Ese nº NO ES el Serial Number de tu tele.

    Ya contaras.

    Edu.

    P.D. Teniendo el ADSL en casa desde hace 2 dias, estoy exultante de conectar el TV al router. Habia pensado en comprar un PLC pero los 100eur me los he ahorrado con una solución cutrilla pero útil y práctica: he comprado un cable Ethernet de 10metros que quito y pongo al TV cuando quiera hacer VideoStreaming o Internet desde el TV... incluso a la parienta le parece bien dado lo ocasional que conectaremos el router al TV.
    Edu que se consigue con el realce al maximo? es que hay gente que aconseja al minimo! cual es la diferencia?

    gracies!

  4. #904
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Edu que se consigue con el realce al maximo? es que hay gente que aconseja al minimo! cual es la diferencia?

    gracies!
    Hola,

    realce al maximo implica que hay una máscara de contraste, aplicada a la imagen, muy potente. El resultado son imagenes extremadamente definidas. Los bordes de objetos y personas parecen dibujadas con un cutter. 0 difusión y emborramiento. Para mi las gamas altas de Philips tienen la excelencia en este apartado, asi como en la naturalidad de colores. Las imagenes que lleguen con alta calidad se benefician de este contraste y resaltan excepcionalmente. Incluso hay veces que digo.. osti@ si esta emisión parece HD...
    Sin embargo tiene un peaje este realce extremo: cuando la emisión es mala, la TV intenta contrastar los bordes, aunque estos sean pixelizaciones que no debieran exisistir. El resultado es que el TV aun pixela más, por lo que una mala emisión, aún es peor.
    Si teneis el Photoshop en casa, coger una foto buena, a poder ser de una flor de cerca o similar y darle al botón de Filtros -> Sharpen o Enfocar. ¿Veis como queda más definida? Este es el efecto de la máscara de contraste de nuestro TV.
    Ahora con el Photoshop coger una fotoso borrosa, que os haya quedado mal. Darle al Sharpen. ¿Veis que la extra definición que intenta hacer sobre bordes difusos o mal marcados resulta en una foto "mal definida en el detalle"?.

    En gral el ciclismo y el futbol suele tener mala pixelización, por lo que el realce no seria aconsejable. Eso si el futbol en HD del canal 3HD es como ver una peli: realce al máximo, pues.

    Las TV series 7, 8 y 9 de Philips tienen para mi el mejor contraste de borde imagen posible (aunque no las he podido comparar con Loewe). Supera a las Bravia actuales. En el Corte Ingles de Pz Catalunya estan side-by-side, y es evidente.

    Modo ida de olla ON
    Creo que son unas teles, que comparandolas con unas gafas podriamos decir que son unas gafas transparentes, que no tiñen ni distorsionan. Otras gafas (TVs) y en especial los Plasmas, tiene el cristal "algo sucio", por lo que es algo borrosillo el contorno de los objetos. Si los objetos que miras son bonitos, con las gafas transparentes los ves mejor. Si los objetos que miras tienen pequeñas impefecciones, con las gafas claras lo apreciaras y te disgustará. Con las gafas ligeramente sucias, no llegaras a apreciar las imperfecciones y ese objeto imperfecto lo veras "perfecto".
    Modo ida de olla OFF

    Pues nada espero que haya quedado claro.

    Saludos

  5. #905
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    jajajajajajajaj buenisimo!

    aver si alquien me aclara lo de mi post anterior de la info de la emision... 576i... dolby, etc...


    gracias!

  6. #906
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    buenas noches!

    a ver si me podeis responder esta question:

    cuando estoy viendo la tdt, como puedo saber que tipo de imagen estot recibiendo? si es 576i... y que tipo de sonido....

    qualquier tv cutre te lo dice en solo cambiar de canal!

    otra cosa... sobre lo mismo...
    si le doy a info cuando estoy con un hdmi siempre me dice 1080.... anque sea 720!

    gracias
    Si tu tienes el aparato que esta conectado por HDMi en modo 1080 aunque lo que esten emitiendo sea en otro formato en el televisor siempre va a salir 1080.

    Salut.

  7. #907
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Sabeis si la 8404 tiene la ranura pcmcia o equivalente para poder meter tarjetas de tdt como la de GOL TV ?

  8. #908
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kanouT Ver mensaje
    Sabeis si la 8404 tiene la ranura pcmcia o equivalente para poder meter tarjetas de tdt como la de GOL TV ?
    Si, sirve.

    Hay un listado en diesl.com donde salen nuestros modelos de TV como compatibles. Ves tranquilo a comprartela.

  9. #909
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    La salida mini-jack de la tarjeta de sonido del ordenador en teoria saca sonido 5.1 por la salida de auriculares. Entonces para pasar ese sonido a otro aparato como se tendria que hacer ?

    Gràcies.

    Salut.
    Hola,

    "esa" salida minijack pequeña solo la he visto en ordenadores, y efectivamente saca en digital. Estos mini Jacks suelen ser negros y más delgaditos que las entradas digitales de un AVR. Me parece que se llama minijack 2'5mm
    En productos que no son de ordenador el "mini jack" es de 3'5mm. Se suelen llamar SPDIF OUT o IN
    Yo por ejemplo en el comedor tengo mi TDT de 35eur conectado con SPDIF OUT de 3'5mm a mi home cinema SPDIF IN.
    Nuestra 8404 tiene un SPDIF OUT de 3'5, para SUMINISTRAR el sonido a un buen home cinema que tenga esa entrada.
    Curiosamente no tiene HDMI out, pero bueno, con el SPDIF va que chuta.

    No se exactamente que diantres quieres hacer con la salida 5.1 de tu Sound Blaster, pero si puedo decirte que cuando ese tipo de sonido (digital en 5.1) salga por el agujero no tendrás más remedio que enchufarlo a algo que descodifique esa señal, como por ejemplo un home cinema o un set de 5+1 altavoces. No veo en esta ecuación la 8404 ¿?

    Hasta siempre,

    Edu

  10. #910
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Queria poder escuchar el sonido del ordenador con la máxima calidad posible en el televisor (ya se que es mejor un homecinema pero como no tengo...). He mirado todas las entradas de la TV en el manual y ya he visto que no hay ninguna posibilidad. Me tendré que conformar con el stereo de toda la vida...

    Salut.

  11. #911
    aspirante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Si, sirve.

    Hay un listado en diesl.com donde salen nuestros modelos de TV como compatibles. Ves tranquilo a comprartela.
    ok muchas gracias.

  12. #912
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola de nuevo, imported_Edu, y muchiiiisimas gracias. Mañana probaré con los parámetros que me diste, aunque ahora parece que la veo perfecta. Aunque no tan perfecta como vosotros en Cataluña que tenéis una cadena que por fín emite en HD. Aún así, estoy flipando con la tele, siempre y cuando mis mellizos me dejan.
    Sobre lo del Generations, ya te contaré, ya que les voy a llamar para ver que me dicen.
    Otra pregunta, algo más laboriosa de contestar, supongo, y sobre todo, teniendo en cuenta mi inutilïdad al respecto. Tengo un Pc de sobremesa en la esquina contraria de donde tengo la tv. Si quiero ver Internet a través de la tele, cómo lo hago sin mucha historias? Tengo el router de ONO marca webstar por si te sirve de algo.
    Saludos y muchas gracias de nuevo

    PD: Además de estar flipando con la pedazo de tele que nos hemos comprado, flipo con los comentarios de este señor (Imported Edu). Se aprende un montón.

  13. #913
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    Queria poder escuchar el sonido del ordenador con la máxima calidad posible en el televisor (ya se que es mejor un homecinema pero como no tengo...). He mirado todas las entradas de la TV en el manual y ya he visto que no hay ninguna posibilidad. Me tendré que conformar con el stereo de toda la vida...

    Salut.
    Te puedo "jurar" que con la (mediocre) calidad que tiene los altavoces del TV no notarias ABSOLUTAMENTE nada de mejora conectándolo por digital o por analógico.
    Aun estoy esperando notar diferencias entre un cable de audio de 1 metro y uno de 10m (peor) o uno de metal vulgar y uno de oro (mejor).
    Hay mucha papanatada por ahi de accesorios para mejorar la calidad de sonido.. Ja! Para mi dada una señal de sonido buena, el 70% de la calidad de sonido lo han de dar los altavoces, el 25% la amplificación del sonido (home cinema) y el 5% restante que si cable analógico o digital, que si el DAC que no transforma a analógico, que si cable libre de oxigeno, y demás pijerias.

  14. #914
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Aunque no tan perfecta como vosotros en Cataluña que tenéis una cadena que por fín emite en HD.
    Ejem... Imported_edu si que puede disfrutarla, pero los de 'provincias' de momento nada... pero dicen que para Otoño van a emitir para toda Catalunya. De todas formas de momento solo hacen algunos programes y la champions en HD.

    Salut.

  15. #915
    principiante
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas a todos. Ya he leido todo el hilo del foro, y la verdad que al final he percibido un gran entusiasmo con el modelo que me quiero comprar, de hecho al final me he decidido por el 42PFL8404H, y creo que es una buena compra. Ya he hecho el peido en MediaStocks, que creo que está a muy bien precio, a mi me ha salido por 879 euros con gastos de envio incluidos, y seguro a todo riesgo. Al final me he decidido porque a parte de lo que comentáis y después de rebuscar modelos, estuve el otro día en varios sitios (MM, Worten, Saturn, PCCity, Fnac), y siempre que veia este modelo comparado con otros modelos, les sacaba mucha diferencia en movimiento, contrastes, nitidez, etc... y me refiero a la calidad de imagen siempre con demos de alta definición, y trailers. Yo principalmente lo quiero para peliculas, y tengo un lector pioneer que hace reescalado a 1080p, con lo cual supongo que los dvd's serán casi como BD, además también veré hdrip, por eso creo que este modelo es el adecuado. Ya os contaré, y espero que me llegue esta semana. Os agradezco a todos vuestras impresiones, pero creo que ha sido una buena compra, la que habéis hecho.

    Soy muy purista con el tema de la imagen, y llevo ya meses viendo muchas lcd, con lo cual en calidad-precio es lo mejor que he visto hasta ahora y con gran diferencia.

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins