Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 171 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    01 ene, 04

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Nemesius Ver mensaje
    Hola a todos, llevo leyendo el foro hace varios meses y ya me decidi a comprar la 8404 de 37 a finales de agosto cuan estaba en duda con la samsung b651 y las led.

Estoy encantado con la tele
    Bienvenido al carro y a disfrutar, que lo haras y bien.

Cita Iniciado por Nemesius Ver mensaje
    Yo la veo muy bien lo tengo todo en on (creo que tengo la confi de imp_edu con algun retoque) y cuando quiero ver pelis de la tdt lo pongo en modo cine y adios efecto telenovela.
    Si a mi me mola en modo on bastantes cosas, aunque para gustos los colores. Ahora que comentas lo del efecto telenovela... el sábado estaba paseando por un FNAC y en la zona de electrónica mire de reojo a nuestra TV, y al lado habia una Sony no se que. Me vino a la memoria lo que uno de los foreros denuncia que es el efecto ghosting, es decir que la imagen puede arrastarse por la pantalla como una fregona sucia, degando rastro (sucio) durante 1-2 segundos....
    Pues bien, asi era, la Philips dejaba un halo en la peli BlueRay que estaba emitiendo: Angeles y Demonios, mientras que la Sony no. Esto pasaba en una escena muy oscura, en unas catacumbas donde el Tom Hanks hiba dando cabezazos de un lado a otro. Esos cabezazos dejaban halo...
    Cuando volvi a casa, fui rapidamente a ver la TDT a ver si encontraba escenas similares... las encontre y 0 halos.... por lo que he de deducir que hay algo (¿modo cine, en caso de video por HDMI?) que los provoca o los desactiva.

Por cierto, estuve viendo un partido de Hockey sobre ruedas por la 3HD a toda velocidad y 0 halos y 0 pixeles. Cuando la señal es buena, la TV no pone "nada malo" por su parte, os lo aseguro.

Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Ahora tengo un video VHS No tiene salida hdmi, y un video sin hdmi, y yo suelo garbar bastante del plus (no tiene hdmi) y de tdt, que teneis vosotros, dudo entre un disco multimedia-garbador, y un dvd-blue-ray, o un dvd grabador tipo el lg ms 450, y comprar aparte un dvd blue-ya o una play. es que ya que tengo una buena tele, tengo mono de ver buenos contenido. garcias.
    Buenas Kikarra me alegro que todo haya llegado a buen puerto. Disfruta de la TV, es fácil

A mi me pasa igual que a ti: buena TV y ganas de exprimirla. Yo por internet he sido torpe y no consigo en acertar web de descarga HD, tienes que registrate y luego a veces antes de registrarte has de poner un mensaje en un foro para que la gente te acepte.. bueno para mi es algo lioso, y luego encima lo del HD que te vajas es relativo (2-4GB vs los 40GB de una peli Bluray), asi que por 11euretes que me suelen costar las peli BluRay, me ahorro el lio, y dejo el ADSL relegado a descargas SD (mucho más faciles). Tambien comprando Blurays consigo algo de efecto positivo sobre la parienta, que leugo se queja de que no vamos a pasear por las tiendas / departamentos de musica/pelis... en fin.

Yo optaré por pillar un lector blueray bueno, que encima escala como Dios manda los DVD a 1080p.

Para la grabacion, pues yo lo tengo chungo. Me quiero pillar para el salon, donde tengo una 32" de tubo, para poder grabar TDT, unos de esos bichos de 50eur que les enchufas un pen y te graban ahi, pero lo busco además que tenga DVD incorporado, pero entonces no graban...arghh

Para grabar el plus tendras que irte a esos aparatejos de sobremesa condisco duro, o los discos duros multimedia (popcorns, WD HD) seguro que algun forero te podrá recomendar, pero a lo mejor tienes mas respuestas en otro apartado de este foro.

Saludos,

aspirante
    Registro
    14 jun, 09

Hola a todos,

Estoy intentado "explorar pc" a traves del lcd pero no lo consigo. He estado leyendo un par de paginas atrás sobre el tema pero no me he aclarado. Os explico como lo tengo yo montado por si me podeis hechar un cable:

Tengo el rouer en el salon conectado por cable al lcd y el PC en otra habitacion conectado a la red por wifi. El caso es que el Net Tv si me funciona pero no consigo ver en la tv los archivos del pc. Cuando le doy a la opcion de exlorar pc, la tv se queda buscando un servidor de medios sin encontrarlo. Yo uso el Media player 11,; a la hora de compartir carpetas, el Media Player no encuentra ningun dispositivo conquién compartir...

Me estoy liando un poco, me podeis ayudar?

Gracias

Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por kenpo Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy intentado "explorar pc" a traves del lcd pero no lo consigo. He estado leyendo un par de paginas atrás sobre el tema pero no me he aclarado. Os explico como lo tengo yo montado por si me podeis hechar un cable:

Tengo el rouer en el salon conectado por cable al lcd y el PC en otra habitacion conectado a la red por wifi. El caso es que el Net Tv si me funciona pero no consigo ver en la tv los archivos del pc. Cuando le doy a la opcion de exlorar pc, la tv se queda buscando un servidor de medios sin encontrarlo. Yo uso el Media player 11,; a la hora de compartir carpetas, el Media Player no encuentra ningun dispositivo conquién compartir...

Me estoy liando un poco, me podeis ayudar?

Gracias
    Hola Kenpo.
    Creo que el problema es de compartición de los ficheros por parte del PC. Ves al Windows Media Player y permite esa comparticion. A mi de un principio tampoco me salia desde el PC la TV (la cual a dia de hoy la identifica como Dispositivo Desconocido). En las instrucciones de la TV te dice los pasos a seguir para configurar el Windows MP.

Saludos

aspirante
    Registro
    23 sep, 09

Hola imported edu, has dicho que te habias elegido un lector de blue-ray, me puedes decir cual y que funciones tiene ya que estoy pensando en comprar uno y era por estar orientado, supongo que leera tambien los dvd normales y los divx etc, supongo que tu idea original seria como la mia de comprar un dvd lector-grbador y con doble sintonizador de tdt-hd y que pueda grabar analogico, pero creo que no existe. lo mas aproximado creo que es el lg ms-450, pero no lee dvd y creo que no graba analogico (con lo que no se si grabaria digital plus) y cuesta 399 euros.

La pregunta para todos ¿que aparatos teneis para grabar y visionado de peliculas para este tv?

Gracias.

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Para Bosquer y guifre:
    Probablemente os ocurra que sean ficheros de mas de 2 GB. Como ya dije en otro post además de las limitaciones de combinaciones de codecs de audio y video en cada contenedor la tele por usb no reproduce ficheros mayores de 2 GB.
    Gracias por tu comentario. De todas formas, los ficheros con los que lo he intentado son todos de menos de 2GB, y no hay manera.

He encontrado unos en HD con extensión MP4 que sí que reproduce, bajados de la web de TV3; cuando tenga un rato intentaré mirarlos "por dentro" para ver cómo estàn codificados e intentar reempaquetar los mkv al mismo formato.

Una pregunta: tenía entendido que lo del máximo de 2 GB era sólo para ficheros en llave USB, pero que vía DLNA desde el PC pueden ser mayores. Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Hola a todos.

Estoy dudando entre una B651 ó una 8404.

Lo que me interesa mucho es el tema del DLNA. Me gustaría saber si la Philips lista las películas y además muestra caratulas.
    (Al estilo del wd-tv).

Muchas gracias, un saludo.

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Me da la sensación que lo del DLNA es una metida de los fabricantes. Según yo he leido en intenet el DLNA establece un sistema para la compartición de ficheros en red basado en el sistema UPNP pero poniendo restricciones. No todos los formatos de archivos están permitidos, por ejemplo los mkv no se pueden compartir. Con lo cual dado que la mayoría de los archivos de alta defefinición están en formato mkv o bién utilizas un programa servidor de medios que realize la recodificación de ficheros para adaptarlos a los formatos DLNA que admite el televisor (Necesitando de un ordenador potente y una red rapida, para que la recodificación al vuelo sea buena y fluida, yo todavia no lo he conseguido con ningun programa) o bien te compras un reproducir media player de disco duro que reproduzca mkv. De esta forma hacemos un doble gasto ya que pagamos unos 200 € que cuesta la 8404 respecto del modelo anterior por el hecho de llevar reproductor y el acceso a internet NetTv (La mayoria de discos duros media player de alta definición tienen acceso a internet) y otros 200 por hacernos de un reproductor externo.
    Respecto de lo que preguntabais, efectivamente por red la televisión si reproduce ficheros de mas de 2GB, el listado de ficheros lo hace el programa servidor instalado en el ordenador servidor, no la televisión y evidentemente la televisión no muestra carátulas, vamos está tan capada que cuando reproduce no muestra ni la barra de sonido, si lo subes o bajas, y el avance o retroceso rápido es como si no existiese porque es muy lento.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Yo creo que la B651 si reproduce .mkv por DLNA.
    Creo que por DLNA compartes de todo, luego el cliente "ve" lo que puede.

Salu2

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola a todos.

Estoy dudando entre una B651 ó una 8404.

Lo que me interesa mucho es el tema del DLNA. Me gustaría saber si la Philips lista las películas y además muestra caratulas.
    (Al estilo del wd-tv).

Muchas gracias, un saludo.
    Hola Kaisser,

Mira, para elegir 1º ves a verlas. Si no ves diferencia entonces te dará igual, pues siempre acertaras.

Si luego decides que el único valor diferencial entre ambas es el DLNA, pues la Philips efectivamente te muestra el listado de pelis QUE PREVIAMENTE el servidor DLNA de tu PC ha localizado. No hay carátulas.

Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Hola imported edu, has dicho que te habias elegido un lector de blue-ray, me puedes decir cual y que funciones tiene ya que estoy pensando en comprar uno y era por estar orientado, supongo que leera tambien los dvd normales y los divx etc, supongo que tu idea original seria como la mia de comprar un dvd lector-grbador y con doble sintonizador de tdt-hd y que pueda grabar analogico, pero creo que no existe. lo mas aproximado creo que es el lg ms-450, pero no lee dvd y creo que no graba analogico (con lo que no se si grabaria digital plus) y cuesta 399 euros.

Gracias.
    Hola kikarra,

efectivamente lo que buscaba era una grabador pal comedor, y un blue-ray pal dormitorio, donde está la 8404. El grabador paso pq no hay nada baratillo que grabe a USB y ademas tenga lector de DVD. Lo de encontralo a más con doble sintonizador ya es para reirse y si encima uno de ellos HDTV es para pedirlo a los Marcianos
    Volviendo al blueRay: para una 8404 sobran extras como por ejemplo que lleve DLNA o internet. A los de la 7404 sin embargo les puede interesar.
    El modelo que ahora me tiene prendido, aun llevando dichos extras, es el Samsung 3600
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_BD_P3600/

Como PROs:
    es de los mejores en calidad de imagen en blueRay y en escalar (pq todos deben escalar) DVD a 1080p. A más tiene los botoncitos del play, forward, etc en el techo del aparato, cosa que me es útil pq no lo tendré encajonado en un rack, sino encima de un Xinfonier. Además es muy rápido a la hora de leer DVDs y BluRays (cosa rara, se ve, en los aparatos BluRay)
    Tiene salidas de audio analogico, lo que mi viejo HomeCinema agradecerá.

Como CONTRAs:
    -lleva muchos goodies (Wifi, etc) que me son redundantes y encarecen el producto.
    - es Samsung, por lo que probablemente eberé utilizar otro mando a distancia
    - es caro, excepto en redcoon. Nunca he comprado ahi, y me da "yuyu"

reviews del Sammie:
    http://reviews.cnet.com/blu-ray-play...tag=mncol;also

http://reviews.cnet.co.uk/dvdpvr/0,3...9301862,00.htm

El otro candidato que descarté fue el Pioneer BDP-320 que aun es más caro pero promete algo más de calidad. Es lento y no tiene salidas analogicas

Finalmente el Panasonic DMP-BD80EG-K, más barato que el Pio, pero más caro que el Sammie, tiene supuestamente mayor calidad de video, pero es más feo, sobretodo para un dormitorio... aun no lo he descartado pero.

saludos

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Hola Kaisser,

Mira, para elegir 1º ves a verlas. Si no ves diferencia entonces te dará igual, pues siempre acertaras.

Si luego decides que el único valor diferencial entre ambas es el DLNA, pues la Philips efectivamente te muestra el listado de pelis QUE PREVIAMENTE el servidor DLNA de tu PC ha localizado. No hay carátulas.
    Gracias por la información.

El tema de las caratulas para mi es importante por que cuando tienes muchas películas tener un listado es como no tener nada, pasas y pasas líneas de texto y muchas veces ni te acuerdas que película era, ni de que tipo era,.... vamos, para eso uso la 360 que me da lo mismo.

Creo que al final compraré una tele normalita, que me saldrá más barato y un reproductor wd-hd.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por tatefer Ver mensaje
    Sí, me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tengo la PFL8404.

Me ocurre cuando la enciendo con el mando a distancia (porque previamente la había apagado con el) y cuando va a encender, además de tardar mucho, se me apaga y tengo que volverlo a intentar.

Me pasa cuando es la primera vez que la enciendo por la mañana o después de un buen rato sin haberla encendido.

Yo he llamado al servicio tecnico y me han dicho que puede que sea por el Firmware (yo tengo el de Agosto/2009). No se, intentaré instalarlo y volverlo a probar.

Ya te contaré si se me soluciona.

Saludos.
    hola AveFenix.

He vuelto a llamar al servicio tecnico y me han llegado a decir que puede ser porque tengo la TV enchufada a una regleta y no directamente al enchufe de la pared. Creo que no tienen ni idea y lo que es peor, no se si puede ser un fallo tecnico de la TV o es que realmente es así.

Todavía no he instalado el nuevo Firmware de Sep/2009 porque quería saber si te habias enterado de algo al respecto.

Un saludo.
    Fernando

principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09

Poco tiempo que no me paso por aquí y muchas cosas nuevas, es bueno que la cosa esté viva.

Cita Iniciado por Hyperion77 Ver mensaje
    Wenas!
    Ayer compre la 8404H de 37", como se quita para que al encender la tele no empieze con el ext1?? siempre me aparece primero.
    Y se puede quitar tambien que al encenderla no aparezca la imagen de philips al inicio?
    Si tienes el decodificador encendido envía señal, los conectores EXT1 y EXT2 (Euroconectores) tienen la propiedad de auto-conmutación, es decir, que en cuanto detectan señal entrante se cambian automáticamente al EXT del que proviene dicha señal. Lo puedes combrobar conectando cualquier aparato a los EXT1 o EXT2, encendiéndolos en algún momento.

Aunque hay aparatos que siguen mandando señal aún cuando están en modo StandBy, por ejemplo la consola Wii con el WiiConnect24 activado, y al encender el televisor te cambiará al EXT donde la tengas enchufada.

Primero cambia a la TV manualmente con el botón de Televisión, prueba a apagar el decodificador completamente y apaga el televisor, vuelve a encenderlo. Si te inicia en EXT1 entonces repite pero desenchufando el decodificador Canal+.

Si a mi me mola en modo on bastantes cosas, aunque para gustos los colores. Ahora que comentas lo del efecto telenovela... el sábado estaba paseando por un FNAC y en la zona de electrónica mire de reojo a nuestra TV, y al lado habia una Sony no se que. Me vino a la memoria lo que uno de los foreros denuncia que es el efecto ghosting, es decir que la imagen puede arrastarse por la pantalla como una fregona sucia, degando rastro (sucio) durante 1-2 segundos....
    Pues bien, asi era, la Philips dejaba un halo en la peli BlueRay que estaba emitiendo: Angeles y Demonios, mientras que la Sony no. Esto pasaba en una escena muy oscura, en unas catacumbas donde el Tom Hanks hiba dando cabezazos de un lado a otro. Esos cabezazos dejaban halo...
    Eso tiene una explicación, durante bastante tiempo he estado mirando análisis y test de pantallas LCD ya que quería cambiar mi monitor de PC por un LCD desde hace mucho, y así te enteras de muchas cosas.

El caso es que cada panel LCD tiene sus caraterísticas propias del fabricante, entre otras está el tiempo de respuesta para la gama cromática, y cada panel tiene su punto débil en ciertos colores.
    Me he percatado de que Philips los tiene en los marrones y verdes muy oscuros, según los test de monitores en los Sony ocurre con los azules y anaranjados (por lo menos cuando lo miré).

En los inicios del LCD el ghosting ocurría en todos los colores, luego se inventaron técnicas para pasar de un color a otro de forma más rápida para eliminar el ghosting, la circuitería se encarga de decidir según se pase de un color a otro, pero salvo que sea un modelo muy caro pues no es infalible y "falla", en distintos grados, para ciertos tonos.

Es decir, que para cada marca ciertos colores tienen un tiempo de respuesta que pueden crear ghosting, pero es algo normal e inevitable, salvo para los paneles de varios miles de euros, que a mi juicio no compensa salvo que tengas mucha pasta.

El HDNM sólo lo quito para las películas, pq se carga su estilo "film", y para los juegos, por el retardo del mando pq sería bueno poder usarlo.

Voy a poner un par de ejemplos de lo del tiempo de respuesta en forma de imágenes de reviews de monitores (code es el código de color):

En esta última vemos claramente y de una forma exagerada lo que digo, hay que tener en cuenta que este último modelo es para grafistas por lo que pone el empeño en sacar los colores realistas, pero vemos que su tiempo de respuesta en ciertos colores oscuros es muy bajo ya que para editar fotografías no importa el tema del ghosting.
    Última edición por DarkSchneider; 04/11/2009 a las 14:21

+ Responder tema