Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 171 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta. Igual ya anda por ahí pero no lo he visto.

¿Como se borra un canal? Me explico: quiero eliminar un canal que está sintonizado. Pero eliminarlo, no ocultarlo en la lista porque si hago esto, al ir canaleando, el número que tenía se lo salta, es decir, al ocultarlo no libera el número de canal ocupado.
    Lo mismo me sucede cuando mi operador de cable quita un canal de su parrilla. En una resintonización detecta que ya no se emite y lo elimina; pero el número de canal que tenía sigue ocupado por "nada".

Resumiendo, ¿como borro el canal que yo quiera y que corra la lista de canales un puesto? Vamos, como ha sido siempre en otros aparatos de este tipo.

Muchas gracias.
    Última edición por qwertyqwerty; 18/11/2009 a las 23:23

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    ONOFF extra nº 6: "Por ultimo, en cuanto a los cables de interconexion digital, hay que distinguir entre los de tipo eléctrico y los ópticos.

Cada uno tiene sus defensores y detractores aunque la madurez del audio digital ha demostrado que sólo uno de los formatos disponibles proporciona unos resultados musicales mediocres, como consecuencia de su limitada banda pasante: el óptico EIAJ-TosLink (siglas de Electronics Industries Association of Japan. Toslink hace referencia al tipo de componente utilizado para el enlace, diseñado por la japonesa Toshiba), utilizado por la mayoria de componentes de origen asiatico, aunque también incluido, como consecuencia de su versatibilidad, en muchas realizaciones occidentales.

El otro formato óptico utilizado es el ST, creado por el gigante estadounidense AT&T y reputado por poseer una extraordinaria calidad musical, como consecuencia de la sosfisticación del sistema de emisión/recepción utilizado, y de la enorme banda pasante que permite. Es el preferido por muchos constructores de componentes de audio digital de muy alta gama (como Wadia Digital).

En la interconexion eléctrica, el formato más popular es el S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface) o coaxial no balanceado, reputado por su gran musicalidad, a persar de su relativa sencillez. La banda pasante que admite es considerable y puede utilizar conectores RCA o BNC.

Finalmente el formato utilizado en audio profesional, es el coaxial balanceado (y que por lo tanto emplea conectores XLR) AES/EBU y que, desde principios de los noventa, es utilizado en los componentes de audio de superior nivel. Para firmas como Mark Levinson constituye el no va más de la interconexion digital.

------------------------------------------
    EIAJ-TosLink (el optico usual)
    S/PDIF (electrico usual)
    ST (Optico profesional)
    AES/EBU (electrico profesional)

Según tengo entendido, el cable óptico está aislado electricamente lo que impide interferencias de otros equipos situados cerca, pero esto es como lo de los gustos y los colores.

Saludos
    no dice ahí nada de cual da mejor calidad entre toslink y coaxial, no se en el resto del artículo, con un buen cable aislado y unos buenos rca en los extremos el coaxial va igual de bien.

de todas formas ¿quien tiene una sala correcta? ¿tienes un equipo del calibre que comentan ahí? a estos extremos o se tiene todo del maximo nivel para notar diferencia o es perder tiempo y dinero.

El día que me vaya a vivir a un chalet ( o algo parecido) y tenga una habitación grande que me sobre quizás podría empezar a pensar en estas cosas tan sofisticadas, pero eso va pasar nunca xD

no soy técnico, ¿banda pasante=interferncia?

saludos, adéu.
    Última edición por papu; 18/11/2009 a las 22:47
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

recién llegado
    Registro
    26 oct, 09

Predeterminado LCD Philips PFL-8404h

Buenas a todos,

Recientemente he adquirido una Philips 8404h de 37", previamente he tenido una Sony Bravia W5500 32", impresionante como se veía el TDT y las pelis en HD, pero pequeña. La pensaba cambiar de por la de 37", pero se iba de precio 250€ más!! El comercial que me atendió me recomendó la Philips. De momento no he conseguido que se vean los colores y los movimientos tan reales y tan naturales como en la Sony. Tiene tantísimos ajustes que es una locura.

Por favor, alguien que ponga todos los parámetros de configuración para ver pelis en HD, no he encontrado nada en el foro, sólo he encontrado para el TDT.

Por cierto, el TDT a veces corta la imagen por arriba, es un poco raro...

Muchas gracias

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    Una pregunta. Igual ya anda por ahí pero no lo he visto.

¿Como se borra un canal? Me explico: quiero eliminar un canal que está sintonizado. Pero eliminarlo, no ocultarlo en la lista porque si hago esto, al ir canaleando, el número que tenía se lo salta, es decir, al ocultarlo no libera el número de canal ocupado.
    Lo mismo me sucede cuando mi operador de cable quita un canal de su parrilla. En una resintonización detecta que ya no se emite y lo elimina; pero el número de canal que tenía sigue ocupado por "nada".

Resumiendo, ¿como borro el canal que yo quiera y que corra la lista de canales un puesto? Vamos, como ha sido siempre en otros aparatos de este tipo.

Muchas gracias.
    No sé cómo borrar un canal, pero en caso de no ser posible (estos de Philips, cualquiera sabe ) se me ocurre que puedes utilizar la reordenación de canales para poner el que no quieres el último y entonces ocultarlo. Así "recuperas" el número.

Saludos.

asiduo
    Registro
    05 abr, 09

Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    Si tienes parabólica lo podrás ver en 2 canales alemanes en abierto por el satelite Astra, ZDF HD y ARD HD.

Salut.
    pero ni que decir tiene que si no tienes sintonizador satelite HD (tipo iplus) por mucho que emita el canal en HD no verás HD.

principiante
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    pero ni que decir tiene que si no tienes sintonizador satelite HD (tipo iplus) por mucho que emita el canal en HD no verás HD.
    No tengo parabólica.
    Gracias de todas formas.
    A ver si se dan vida en emitir los canales en HD.

aspirante
    Registro
    19 nov, 09

Cita Iniciado por tatefer Ver mensaje
    hola AveFenix.

He vuelto a llamar al servicio tecnico y me han llegado a decir que puede ser porque tengo la TV enchufada a una regleta y no directamente al enchufe de la pared. Creo que no tienen ni idea y lo que es peor, no se si puede ser un fallo tecnico de la TV o es que realmente es así.

Todavía no he instalado el nuevo Firmware de Sep/2009 porque quería saber si te habias enterado de algo al respecto.

Un saludo.
    Fernando
    BUENAS A TODOS, ES MI PRIMERA VEZ..

Acabo de comprar una 704, y se ve de maravilla, pero tengo el problema
    de Fernando, solo que aún peor:
    al encenderla desde el mando o desde la tecla lateral, el indicador parpadea en blanco, a veces en rojo, el panel intenta encenderse (se pone gris) pero no pasa de ahí. Tras varios intentos aparece por fin el logo de philips (pero le faltan algunos pixels) y después ya va bien, aunque a veces todavía tengo que apagarla de nuevo porque se ven imágenes dobles, o se congela la imagen y se apaga completamente. tras varios intentos, desenchufar y enchufar, al final termina funcionando, pero te tiras un cuarto de hora cada mañana hasta que se enciende. He llamado al 900 de philips y no tienen ni idea, me han dicho lo mismo, que si es la regleta... he ido al corte inglés, donde la compré, y me mandan una nueva y me recogen ésta. Pero ya estoy cagado de miedo, no vaya a ser un fallo generalizado y me vaya a pasar igual con la nueva dentro de unos meses... a alguien más le ha pasado esto???
    muchas gracias a todos!

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Cita Iniciado por SUPERMARCELITO Ver mensaje
    BUENAS A TODOS, ES MI PRIMERA VEZ..

Acabo de comprar una 704, y se ve de maravilla, pero tengo el problema
    de Fernando, solo que aún peor:
    al encenderla desde el mando o desde la tecla lateral, el indicador parpadea en blanco, a veces en rojo, el panel intenta encenderse (se pone gris) pero no pasa de ahí. Tras varios intentos aparece por fin el logo de philips (pero le faltan algunos pixels) y después ya va bien, aunque a veces todavía tengo que apagarla de nuevo porque se ven imágenes dobles, o se congela la imagen y se apaga completamente. tras varios intentos, desenchufar y enchufar, al final termina funcionando, pero te tiras un cuarto de hora cada mañana hasta que se enciende. He llamado al 900 de philips y no tienen ni idea, me han dicho lo mismo, que si es la regleta... he ido al corte inglés, donde la compré, y me mandan una nueva y me recogen ésta. Pero ya estoy cagado de miedo, no vaya a ser un fallo generalizado y me vaya a pasar igual con la nueva dentro de unos meses... a alguien más le ha pasado esto???
    muchas gracias a todos!
    Tiene que fallar algo. No es normal. Confía en el cambio.

principiante
    Registro
    11 nov, 09

tanto por red como reproduciendo desde una llave USB, se pierde la sincronía entre el audi y el vídeo (Divx) a los pocos minutos. Esos mismos vídeos se reproducen de coña si se conecta esa misma llave USB al puerto USB de un grabador de DVD LG.

Otra cosa de esta tele que va de puta pena. Acabaré comprandome un iOmega ScreenPlay Director de 1TB, pero para eso no hacía falta que me gastase el dinero en DLNA, USB y demás cosas que se supone que deberían funcionar bien en esta tele y no lo hacen.

aspirante
    Registro
    13 oct, 09

Puuuffff.....al final estoy leyendo de la 8404 más cosas negativas que positivas¡¡ creía que había encontrado la tele perfecta para mí, pero ya me dá no se que el comprarla....

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    No sé cómo borrar un canal, pero en caso de no ser posible (estos de Philips, cualquiera sabe ) se me ocurre que puedes utilizar la reordenación de canales para poner el que no quieres el último y entonces ocultarlo. Así "recuperas" el número.

Saludos.
    Muchas gracias Guifre.

Esa es una de las soluciones provisionales; pero no creas, que tiene su enjundia. El canal de marras , como no tiene nada, o sea, no existe, no se puede seleccionarlo y llevarlo para atrás. Ves el número pero no lo puedes "coger". Sí puedes hacer, en vez de retrasarlo a él, ir adelantando los demás que existen. Pero uno a uno y sin amontonarse, que no se pueden seleccionar varios a la vez. Como hay unos 150 canales, pues ya ves la trabajera cada vez que cambian la parrilla.

¿¿¿Pero soy tan torpe que no encuentro la tecla de borrar o es que no existe???
    Porfa, ¿alguien que sea tan amable de mirar un instante si le pasa eso o es que me he quedado ciego?

Gracias a todos.
    Última edición por qwertyqwerty; 19/11/2009 a las 21:55

aspirante
    Registro
    19 nov, 09

Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
    muchas gracias guifre.

Esa es una de las soluciones provisionales; pero no creas, que tiene su enjundia. El canal de marras , como no tiene nada, o sea, no existe, no se puede seleccionarlo y llevarlo para atrás. Ves el número pero no lo puedes "coger". Sí puedes hacer, en vez de retrasarlo a él, ir adelantando los demás que existen. Pero uno a uno y sin amontonarse, que no se pueden seleccionar varios a la vez. Como hay unos 150 canales, pues ya ves la trabajera cada vez que cambian la parrilla.

¿¿¿pero soy tan torpe que no encuentro la tecla de borrar o es que no existe???
    Porfa, ¿alguien que sea tan amable de mirar un instante si le pasa eso o es que me he quedado ciego?

Gracias a todos.
    no tienes una opción que es "ocultar canal"? A mi me aparece en la 7404, es la única opción.

recién llegado
    Registro
    20 nov, 09

Buenas,

He comprado un Philips 8404... y estoy muy interesado en la conexión DLNA y posiblidad de navegar por internet... este modelo no tiene WIFI asi que conectaré un calbe de red ethernet al router. En casa tengo Router Orange ... lo conecto directamente a la salida de red del router y a navegar? He leido algo de que tiene que esta abierto para DSCH o algo asi.
    Y otra pregunta como conecto la TV al portatil? El portatil navega en internet por WIFI con el mismo router Orange... TEngo que usar un calbe directo de red de la TV al Pórtatil? Y sesenchufar la conexión al router de Orange cada vez que conecte el portatil?? Se puede utilizar de alguna forma la conexión de red al Router de la TV y la conexión del portáil por WIFI al router para??
    Gracias.

Saludos,

Juan.

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Cita Iniciado por juan102 Ver mensaje
    Buenas,

He comprado un Philips 8404... y estoy muy interesado en la conexión DLNA y posiblidad de navegar por internet... este modelo no tiene WIFI asi que conectaré un calbe de red ethernet al router. En casa tengo Router Orange ... lo conecto directamente a la salida de red del router y a navegar? He leido algo de que tiene que esta abierto para DSCH o algo asi.
    Y otra pregunta como conecto la TV al portatil? El portatil navega en internet por WIFI con el mismo router Orange... TEngo que usar un calbe directo de red de la TV al Pórtatil? Y sesenchufar la conexión al router de Orange cada vez que conecte el portatil?? Se puede utilizar de alguna forma la conexión de red al Router de la TV y la conexión del portáil por WIFI al router para??
    Gracias.

Saludos,

Juan.
    DHCP, no DSCH. Lo más probable es que tu router ya esté configurado para proporcionar direcciones IP mediante DHCP a los dispositivos conectados. Todos los proveedores de Internet suministran sí los routers desde hace años, de modo que si no has hecho ningún cambio, lo único que tienes que hacer es conectar un cable de la TV al router y esperar a que ell y él se entiendan solos. El portátil lo dejas tal como está, por WIFI. Le instalas un servidor de DLNA como los que t indican en el manual, y a correr.

Eso sí, el DLNA de esta tele va de pena: se pierde la sincronía de audio y video en seguida.

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Cita Iniciado por SUPERMARCELITO Ver mensaje
    no tienes una opción que es "ocultar canal"? A mi me aparece en la 7404, es la única opción.
    Sí, esa opción ya he comentado que existe; pero verás en los mensajes 1366 y 1376 de este hilo lo curioso que pasa con ella.
    O sea, que si a tí te parece que en la tuya solo ves esa opción, me temo que va a ser cosa de Philips y no de mi vista. Ante esto, ¿alguna otra opción ingeniosa para suplir la probable falta de método directo de borrado de canales? Y, si alguien más puede confirmar ese despiste (o justificarlo, que también puede tener explicación), pues mejor.

Gracias.

+ Responder tema