LA w5500 que la ponen como ganadora, definia mucho menos la imagen que la Philips. Ves a la tienda y compruebalo con tus ojos. Ya me dirás. En la review tambien dicen que la Philips tiene una imagen extraordinariamente definida:
<<.. HD and especially standard def pictures look
dazzlingly sharp and detailed, for instance. Colours are intense and rich, too. ..>>
Respecto al segundo review:
De nuevo, en comun con el primero, dice que la escenas oscuras son algo emborronadas (puedo estar de acuerdo, pero en nungun caso es algo alarmante, y en las imagenes claras es tan superior respecto al resto que hace que al final la Philips gane -para mi-).
Respecto a la frase: <<..The set's viewing angle is alarmingly limited..>> es más falso que Judas. Ves a una tienda y ponte a 45º de la perpendicular, en el eje X (la cabeza la mueves de izquierda a derecha). Se ve igual que a 90º de la perpendicular. Haz la prueba y escribe. A partir de los 25º se va oscureciendo lentamente. Nada comparable a la basura de monitores y algunas TVs que sacaron hace un tiempo y a la que te apartabas de enfrente se veian negras, como si estuvieran apagadas.. Donde la TV pierde más rápidamente claridad es cuando los grados de visionado son en el eje Y (mueves tu cabeza de arriba a abajo)
Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que el sonido no está a la altura.
Aun con todo no cambio la TV por las de la competencia.
Saludos