Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 171 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, despues de leerme todo el hilo no se que hacer. Hace unos dias se me rompio la tele del salon ( Samsung CRT de 29). Queria esperar a cambiarlo a que se implantara de forma masiva la tecnologia LED pero tendré que hacerlo antes.
    He mirado 2 reviews que aunque están en ingles algo he pillado.
    en esta http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/3141/v/3/sp/ comparan la LG LH5000, la Panasonic TX-PG42G10, la Philips 42PFL8404 y la SONY KDL-40W5500. Ponen como ganadora a la Sony, de la philips ponen como negativo los niveles de negro, "some processing side effects, quite labour-intensive" (lo pongo en ingles porque no se muy bien que quiere decir) como positivo ponen excelente soporte multimedia (????), endless flexibility of picture set-up, conectividad, sonido y diseño.

En esta otra review comparan la Samsung LE40B550, LG 42SL8000, y la Philips 42PFL7404. Ponen la samsung como ganadora y la Philips queda en tercer lugar. En esta review pone que el angulo de vision no es muy bueno.
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...42in-LCD-TV/p3

Alguién que tenga un buen nivel de ingles puede echarles un ojo a los links que he puesto y decirnos que le parece.

recién llegado
    Registro
    03 dic, 09

Hola a todos, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo, intentando decidir si me compro la 8404. Gracias a todos los que aportan su experiencia me he decidido por la de 42", pero como no encontraba este modelo en ninguna tienda online (de la que yo me fie), pues al final he encargado la 8694 (en teoria es un clon de la 8404) en electroprecio a 899 € (portes e iva incl.), con quienes ya he tenido alguna compra de manera satisfactoria.

Por supuesto he contactado antes con Philips para asegurarme de que no hay ningun problema de garantia o asistencia en España, ya que esta pantalla sólo la he podido encontrar en la página de Philips Francia, cosa que me han confirmado a traves del chat de asistencia. Lo raro es que sólo encuentro este modelo en 37" y no en 42" que es el que he encargado.

De todas maneras en cuanto la tenga pondré mis primeras impresiones sobre el panel.

Un saludo y perdon por el tocho.
    Última edición por garrison1190; 09/12/2009 a las 15:34

recién llegado
    Registro
    07 dic, 09

Estoy a punto de comprarme una 32PFL8404 pero no encuentro si tiene salida de audio óptico digital....

Os explico, a parte de la tv me gustaría comprarme un home cinema para conectar directamente a la tv, es decir que no tenga porqué pasar por el dvd, para pelis bajadas de internet en HD, y era para que me dijeráis si se puede y como?

Por otro lado he visto unos altavoces 2.1 de philips que son estos:

http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-...Upscaling.html

Los podría conectar a la 8404 directamente?

Saludos

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Cita Iniciado por marcosvq2 Ver mensaje
    Muchas gracias, qwertyqwerty, ya he seleccionado ubicacion casa, pero sigue apareciendo la franja superior con las caracteristicas del televisaor, la que se ve cuando está instalado en la tienda, y no se como quitarla, ¿alguien me puede ayudar?
    Pues te juro que es ahí.

¡¡¡Como no te hayan puesto una pegatina...!!!

(Es broma)

principiante
    Registro
    28 jul, 09

Cita Iniciado por mogollolandia Ver mensaje
    Hola querria que me ayudaseis con el tema de la configuracion sobretodo en lo referente al visionado de peliculas Ya que como todos sabeis el formato cine predeterminado del 8404 de 42 pulgadas deja bastante que desear.

Os agradeceria a todos que me posteaseis configuraciones personalizadas para ver el cine de la mejor forma posible.

SEGURO QUE ENTRE TODOS PODEMOS SACAR EL MEJOR PARTIDO A ESTA ,MAGNIFICA TELEVISION

mchas gracias
    Revisa el foro y verás muchos post sobre el tema. Que yo recuerde, sobre la página 79-80 había algunos. Leelos y haber si te ayudan.

Saludos

principiante
    Registro
    28 jul, 09

Cita Iniciado por Alemar Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarme una 32PFL8404 pero no encuentro si tiene salida de audio óptico digital....

Os explico, a parte de la tv me gustaría comprarme un home cinema para conectar directamente a la tv, es decir que no tenga porqué pasar por el dvd, para pelis bajadas de internet en HD, y era para que me dijeráis si se puede y como?

Por otro lado he visto unos altavoces 2.1 de philips que son estos:

http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-...Upscaling.html

Los podría conectar a la 8404 directamente?
    Saludos
    Conectividad
    Euroconector externo 1 L/R de audio , Entrada de CVBS , RGB
    Euroconector externo 2 L/R de audio , Entrada de CVBS , RGB
    Ext 3 YPbPr , Entrada I/D de audio
    Conexiones frontales / laterales HDMI v1.3 , Entrada de S-vídeo , Entrada de CVBS , Entrada I/D de audio , Salida de auriculares , USB
    Enlace de red de PC Con la certificación DLNA 1.0
    Salida izq./der. de audio analógico , Entrada de audio para PC , Entrada PC VGA , Salida S/PDIF (coaxial) , Interfaz común

Estos datos están extraidos de la página oficial:
    http://tienda.philips.es/store/rpeeu...ctID.140826800

1.- Tiene salida digital (lo he resaltado en negrita).
    2.- El homecinema lo puedes conectar por HDMI, si lo compras con esta conexion, que es la mas recomendable.
    3.- Los altavoces que indicas parece que se pueden conectar por HDMI. En todo caso puedes utilizar la salida de audio analógico o la digital.

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Saludos

principiante
    Registro
    28 jul, 09

Cita Iniciado por emarjona Ver mensaje
    Hola a todos,

He estado dando a tres modelos de televisores, y por fin me he decidido por el philips, en este caso el modelo que vende Media Markt, el 8654 (por lo visto es exactamente igual que el 8404, ¿no?). Así que me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado esta tarde.

Tengo una duda, porque yo pensaba que traería un CD con algún software para instalarlo en el pc, de forma que pueda conectar con la tele (como hace, por ejemplo, el PS3 Media Player). Pero el único CD que viene es el del manual del usuario.

Y otra cosa, para conectarlo inalámbrico por DLNA, ¿vale cualquier antena usb, o es necesario comprar alguna especial de Philips?

Muchas gracias!
    En el Manual de Usuario te explica como conectar la TV al PC. Depende como quieres hacerlo:
    1.- DLNA: con cable de red mediante router y un servidor de medios (ej.: Nero Mediahome o Windows Media Player 11).
    2.- Directamente por HDMI (video y audio) desde la salida que tenga el PC y con los cables adecuados:
    Si dispone de salida HDMI: te entra audio y video
    Si tiene DVI o VGA: solo video, el audio tendrás que sacarlo con otro cable desde la salida de RCA, digital o jack de auriculares.

La única forma que conozco de usar el sistema DLNA en modo inalámbrico es con los emisores/receptores que utilizan la red electrica. Con adaptador USB, punto de acceso u otro sistema similar parece que no funciona. Yo finalmente opté por cable de red directo desde el router y el Nero Mediahome para poder explorar las carpetas que compartas del PC. Además, con este sistema puedes conectarte a Internet directamente sin utilizar el PC.

Espero haberte ayudado.

Saludos

BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Cuando la pantalla está iluminada es casi imperceptible. Pero en zonas negras si lo noto. Tengo la manía de devorar documentales de astronomía y de historia. Y, cachís la mar, resulta que el jodido espacio es negro y mucho material histórico también lo es.

Además, veo la tele a oscuras, con lo que el efecto es aún más apreciable. Si a esto le añadimos que ligeramente de lado, ya la hemos liado del todo.
    ¿Tienes el modo de adaptación del backlight en función de la luminosidad de la habitación encendido? Yo si. Teóricamente reduce el backlight si estas en una habitación oscura.

¿Como tienes el parámetro Retroiluminación dinámica? Yo a mejor imagen.

Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por axelon1 Ver mensaje
    Hola, despues de leerme todo el hilo no se que hacer. Hace unos dias se me rompio la tele del salon ( Samsung CRT de 29). Queria esperar a cambiarlo a que se implantara de forma masiva la tecnologia LED pero tendré que hacerlo antes.
    He mirado 2 reviews que aunque están en ingles algo he pillado.
    en esta http://www.avreview.co.uk/news/artic...N/3141/v/3/sp/ comparan la LG LH5000, la Panasonic TX-PG42G10, la Philips 42PFL8404 y la SONY KDL-40W5500. Ponen como ganadora a la Sony, de la philips ponen como negativo los niveles de negro, "some processing side effects, quite labour-intensive" (lo pongo en ingles porque no se muy bien que quiere decir) como positivo ponen excelente soporte multimedia (????), endless flexibility of picture set-up, conectividad, sonido y diseño.

En esta otra review comparan la Samsung LE40B550, LG 42SL8000, y la Philips 42PFL7404. Ponen la samsung como ganadora y la Philips queda en tercer lugar. En esta review pone que el angulo de vision no es muy bueno.
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...42in-LCD-TV/p3

Alguién que tenga un buen nivel de ingles puede echarles un ojo a los links que he puesto y decirnos que le parece.
    Este es el típico ejemplo en el que el tema de leer reviews por internet tiene un valor subjetivo. Ya he comentado numerosas veces que (yo) antes de comprar la TV 8404 tenia justo al lado una Sony w5500. Y no tarde ni 30 segundos en decir "La Philips se ve mejor" ( para mi gusto)

Respecto al 1º review pone a la Philips por las nubes "y el único pero" que dice es que no gestiona tambien los oscuros, y encuentra algun artefacto de imagen más, que com la "nueva" serie 9 de Philips. Os he de decir que el nivel de negros es muy superior a la antigua serie 9 de Philips, osea que estas comprando duros a 4 pesetas. En ningun caso dice que es inferior en calidad de imagen al resto de contendientes.

LA w5500 que la ponen como ganadora, definia mucho menos la imagen que la Philips. Ves a la tienda y compruebalo con tus ojos. Ya me dirás. En la review tambien dicen que la Philips tiene una imagen extraordinariamente definida:

<<.. HD and especially standard def pictures look dazzlingly sharp and detailed, for instance. Colours are intense and rich, too. ..>>

Respecto al segundo review:

De nuevo, en comun con el primero, dice que la escenas oscuras son algo emborronadas (puedo estar de acuerdo, pero en nungun caso es algo alarmante, y en las imagenes claras es tan superior respecto al resto que hace que al final la Philips gane -para mi-).

Respecto a la frase: <<..The set's viewing angle is alarmingly limited..>> es más falso que Judas. Ves a una tienda y ponte a 45º de la perpendicular, en el eje X (la cabeza la mueves de izquierda a derecha). Se ve igual que a 90º de la perpendicular. Haz la prueba y escribe. A partir de los 25º se va oscureciendo lentamente. Nada comparable a la basura de monitores y algunas TVs que sacaron hace un tiempo y a la que te apartabas de enfrente se veian negras, como si estuvieran apagadas.. Donde la TV pierde más rápidamente claridad es cuando los grados de visionado son en el eje Y (mueves tu cabeza de arriba a abajo)

Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que el sonido no está a la altura.

Aun con todo no cambio la TV por las de la competencia.

Saludos

Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por marcosvq2 Ver mensaje
    Muchas gracias, qwertyqwerty, ya he seleccionado ubicacion casa, pero sigue apareciendo la franja superior con las caracteristicas del televisaor, la que se ve cuando está instalado en la tienda, y no se como quitarla, ¿alguien me puede ayudar?
    Envianos una foto de la franja.

Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por dog Ver mensaje
    Hola
    sigo con mucha atención este hilo ya que estoy pensando en comprar el philips 8404 de 42" o bien el sony w5500 de 40".
    Dado que en el hilo se habla mucho de los fallos (backlight, modo cine, etc...), lo que queiro saber es si todo y los pequeños fallos que puede tener, ¿el philips 8404 de 42" es un televisor totalmente recomendable?.

Saludos y gracias de antemano.
    Hola Dog, para mi no son FALLOS en mayúsculas, sinó fallos en minúsculas.

Lo del backlight, para mi es muy impercetible, por el tipo de video que suelo ver (programación de TV normal) y no documentales góticos

El modo cine, pues es un modo más coñe. Es como si te compraras una cámara de hacer fotos, y giraras la ruedecita hasta llegar a las opciones de Modos de Foto Pre-Programados, y uno de los 5, el de (por ejemplo) hacer fotos de fuegos artificiales, encontraras que la imagen te la deja con mucho grano... pues no utilizas ese modo y a cascarla. Usas otro modo.

Otra cosa seria si el modo ordenador (que tiene implicito otras cosas más serias como desactivar los hercios y tener un tiempo de respuesta más rápido para los juegos) no rulara bien, pero no es el caso.

Que si recomendaria el TV? En el trabajo y en la familia ya saben que TV comprar.

En general TODOS los TV tienen "fallos" en minúsculas, y en los foros se habla más de los fallos que de las virtudes. Es normal, es naturaleza humana: a la gente le gusta quejarse. Si uno fuera hipocondriaco y leyeras las pestes de la gente sobre sus aparatos de TV no compraria ni una...

Esta TV está muy bien, leches, ves a la tienda y compárala con otras similares en precio. Lo has de ver tu, aqui nadie "te ha de convencer".

Saludos.

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    ¿Tienes el modo de adaptación del backlight en función de la luminosidad de la habitación encendido? Yo si. Teóricamente reduce el backlight si estas en una habitación oscura.

¿Como tienes el parámetro Retroiluminación dinámica? Yo a mejor imagen.
    Sí, la retroiluminación está en mejor imagen. El control de brillo lo tengo desactivado, pero probaré a activarlo.

principiante
    Registro
    11 nov, 09

LA w5500 que la ponen como ganadora, definia mucho menos la imagen que la Philips. Ves a la tienda y compruebalo con tus ojos. Ya me dirás. En la review tambien dicen que la Philips tiene una imagen extraordinariamente definida:

<<.. HD and especially standard def pictures look dazzlingly sharp and detailed, for instance. Colours are intense and rich, too. ..>>

Respecto al segundo review:

De nuevo, en comun con el primero, dice que la escenas oscuras son algo emborronadas (puedo estar de acuerdo, pero en nungun caso es algo alarmante, y en las imagenes claras es tan superior respecto al resto que hace que al final la Philips gane -para mi-).

Respecto a la frase: <<..The set's viewing angle is alarmingly limited..>> es más falso que Judas. Ves a una tienda y ponte a 45º de la perpendicular, en el eje X (la cabeza la mueves de izquierda a derecha). Se ve igual que a 90º de la perpendicular. Haz la prueba y escribe. A partir de los 25º se va oscureciendo lentamente. Nada comparable a la basura de monitores y algunas TVs que sacaron hace un tiempo y a la que te apartabas de enfrente se veian negras, como si estuvieran apagadas.. Donde la TV pierde más rápidamente claridad es cuando los grados de visionado son en el eje Y (mueves tu cabeza de arriba a abajo)

Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que el sonido no está a la altura.

Aun con todo no cambio la TV por las de la competencia.

Saludos
    Sí, la imagen es muy definida y los colores son muy muy naturales si la imagen está bien iluminada. Pero el contraste en negro (el emborronado) es muy notable y el ángulo de visión es malo, al menos en el mío, no sé si Philips cambia de fabricantes de paneles según lo que haya en el mercado, pero el panel de 8404 es un panel MVA, que no es ninguna maravilla que se diga. Desde luego, nada que ver con un S-IPS, un E-IPS o un A-IPS. No es que se vea negro: se ve claro, descontrastado, como con un velo. Y sí, el eje Y es mucho más crítico que el X.

principiante
    Registro
    11 nov, 09

Lo del backlight, para mi es muy impercetible, por el tipo de video que suelo ver (programación de TV normal) y no documentales góticos
    A ver si voy a buscar la capa negra y el afilador de colmillos del LIDL.

principiante
    Registro
    27 jul, 09

Tengo el dvd-grabador conectado a la tele con el cable normal de tres colores (amarillo, rojo y blanco).
    ¿Si lo conecto a través del cable HDMI mejora en algo?
    Me suena que te cambiaba el formato por defecto a 16:9 o algo así.
    Al tener el HDMI1 ocipado con la ps3, lo conectaría al HDMI2.

+ Responder tema