Ayuda sobre Amplis y TV + Proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,
Tengo una duda sobre la instalacion que estoy haciendo en una sala de poco menos de 30m2. Los aparatos estan aun por comprar porque aun estoy en fase de agujereamiento de las paredes jeje ...el caso es que voy a tener que empezar a buscar un ampli que vaya con lo que busco montar que es: ampli, NMT popcornhour, TV 40" o algo mas, reproductor dvd/BD, consola y proyector HD. El caso es que desde donde irá el ampli y la tele va un corrugado hasta donde irá el proyector. Por ese corrugado pensaba pasar un hdmi que iria del ampli al proyector pero me encuentro en la situacion que la mayoria de amplis solo tienen un hdmi de salida por lo que no sé como conectarlo a su vez a la tele sin gastarme dinero en ampli por encima de los 600€-700€ (es decir para quizas obtener dos hdmi de salida).
Además pensaba pasar un solo cable hdmi hasta el proyector sin ningun cable más pensando que podria reproducir en pantalla todo lo que pasara por el ampli ya fuera por origen componente, s-video u otro. Es eso posible o realmente tendré que pasar más cables de video ?
y por fin que marcas de amplis me recomendaríais (y quizas altavoces para un conjunto de unos 1000€) o marcas al menos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y lo siento por la parrafada pero queria tratar que se me entendiera.
Un saludo