joer, la mejor noticia en semanas, que grande el Vandal Hearts, solo me queda recomendarlo enfervorecidamente, siempre que gusten Vds. del rol estrategico por turnos
Una buena noticia
Konami ha anunciado que el clásico juego Vandal Hearts llegará a la Playstation Network. El título será una precuela del original y su nombre completo será Vandal Hearts: Flames of Judgment y está previsto que llegue en Septiembre a la Playstation Store.
Este famoso RPG fue lanzado PSone y Saturn en 1996 y 1997 respectivamente. La pena fue que en su día el juego original apareció con los textos totalmente en inglés, aunque más tarde, su segunda entrega Vandal Hearts II, ya contó con los textos totalmente en castellano.
Tengo puestas muchas esperanzas con esta precuela del Vandal Hearts original, si conserva una historia tan elaborada como en sus juegos originales, junto a sus increíblemente carismáticos personajes, no tengo dudas de que Vandal Hearts: Flames of Judgment será uno de los grandes juegos que veremos en la PSN este año.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"