LCD Sony KDL-V5500E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Soy nuevo en el foro, no he encontrado ningún hilo para este aparato asi que espero empezarlo con buen pie.
Tras mucho tiempo esperando y ahorrando para comprar algo que me durara unos años sin necesitar otro decodificaror (TDT HD, para cuando haya emisiones) he comprado un SONY KDL-32V5500. Vivo en Madrid y creo que no hay emisiones en HD ahora mismo.
Lo pedí en Pixmania.es con la referencia KDL-32V5500E (notese la E final), pero en el aparato que me ha llegado no aparece la E por ningún sitio, el enchufe es de tipo Inglés, el manual solo está en Inglés y lleva un bonito mapa de cobertura TDT en el Reino Unido.
Mosqueado con ambas cosas visito sony.co.uk y veo que el mismo modelo allí no parece tener TDT HD.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Sony en España y no son capaces de decirme si lleva, o no lleva TDT HD, aunque debería ser fácil. Les he mandado el número de serie, y sigo a la espera. En el servicio técnico de sony.co.uk no me atienden por ser hispánico.
Resumiendo, en Sony no son capaces de decirme si tiene o no tiene HD, en el manual ni se menciona, y no se cómo comprobarlo.
¿cómo puedo probar si tiene, o no, TDT HD?