Carnaza!!
John Koller es miembro de Sony Computer Entertainment of America (SCEA) y últimamente sale a los medios para criticar la situación consolera. Esta vez ataca a la política de Microsoft en la compra de exclusividades a base de suculentos talonarios millonarios.
Según Koller: "Microsoft ha jugado con una política mucho más indulgente que nosotros a la hora de firmar cheques. Nosotros no necesitamos firmar cheques necesariamente con cada editor como hicieron ellos con The Lost and Damned y algunos otros videojuegos porque tenemos un fuerte catálogo 'first party' en nuestras consolas". Además añade que "firmar talones es síntoma de como deben sentirse con sus catálogos internos de juegos.
Según os informamos en el pasado mes de diciembre, la compra del capítulo extra The Lost and Damned para XBOX 360 le costó a Microsoft 50 millones de dólares.
¿Es necesario la compra de exclusividades para mantener una consola? ¿Tiene razón Koller de que Microsoft tiene un débil catálogo de sus juegos internos?. Opinar en nuestros foros.