xbox 360 + monitor pc acer al1916w PROBLEMO HELP
-
honorable
xbox 360 + monitor pc acer al1916w PROBLEMO HELP
A-ver-mi-duda-es-la-siguiente.Tengo-(ya.definitivamente-si)-la-360-conectada-a-este-monitor-de-pc-y-mi-duda-es...¿qué-resolución-es-mejor-poner-en-la-consola?¿-la-nativa-de-la-pantalla-(1440x900)-o-la-nativa-de-la-mayoria-de-los-juegos?-(1280x720)-juro-por-mi-hermano-chico-no-volver-a-tocar-la-consola-hasta-que-no-me-respondais.Muchisimas-gracias.
pd: lo-d-los-guiones-es-porque-no-tengo-espacio-y-me-cuesta-muchisimo-pulsar-el-botoncito-chico.
pd2: Cuidarse!!!
* Y-otra-pregunta,me-di-cuenta-que-por-mas-que-toque-la-nitidez-estando-la-360-puesta-parece-no-afectarle-lo-mas-minimo.¿A-qué-se-debe?
Última edición por takeshi sendo; 14/04/2009 a las 19:19
-
Baneado
Re: xbox 360 + monitor pc acer al1916w PROBLEMO HELP
Iniciado por
takeshi sendo
A-ver-mi-duda-es-la-siguiente.Tengo-(ya.definitivamente-si)-la-360-conectada-a-este-monitor-de-pc-y-mi-duda-es...¿qué-resolución-es-mejor-poner-en-la-consola?¿-la-nativa-de-la-pantalla-(1440x900)-o-la-nativa-de-la-mayoria-de-los-juegos?-(1280x720)-juro-por-mi-hermano-chico-no-volver-a-tocar-la-consola-hasta-que-no-me-respondais.Muchisimas-gracias.
pd: lo-d-los-guiones-es-porque-no-tengo-espacio-y-me-cuesta-muchisimo-pulsar-el-botoncito-chico.
pd2: Cuidarse!!!
* Y-otra-pregunta,me-di-cuenta-que-por-mas-que-toque-la-nitidez-estando-la-360-puesta-parece-no-afectarle-lo-mas-minimo.¿A-qué-se-debe?
Te has colao en la "pd: " y la "pd2: ", te has dejado los guiones...
Pues no se, yo siempre uso la nativa o la mas compatible soportada por la pantalla, supongo que es cuestion de gustos personales...
-
gurú
Digo lo mismo, si tienes opcion de poner la nativa de tu monitor ponla, asi te evitas posibles franjas (que hasta la actualizacion salian creo que ahora no)
Por cierto no olvides poner lo niveles de referencia de color en expandido que si no por vga los colores quedan como muy apagados
-
honorable
Entonces-ees-mejor-lanativa-del-monitor-no?la-cosa-esque-salen-pequeñas-franjas-arriba-y-abajo-en-lanativa-del-monitor-pero-es-cierto--que-se-ve-mejor.
¿Podeis-responder-al-pd2?
Muchas-gracias!!!!
-
Baneado
Iniciado por
takeshi sendo
Entonces-ees-mejor-lanativa-del-monitor-no?la-cosa-esque-salen-pequeñas-franjas-arriba-y-abajo-en-lanativa-del-monitor-pero-es-cierto--que-se-ve-mejor.
¿Podeis-responder-al-pd2?
Muchas-gracias!!!!
La nitidez de la imagen depende de la resolucion empleada (si es nativa o no), el tipo y calidad de cable ultilizado (VGA-DVI, HDMI o por componentes). Si tienes opcion de usar HDMI o DVI te lo recomendaria antes que ninguno de los demas, aun que solo sea para sacar la imagen (puesto que el sonido si es monitor sin altavoces, deberias sacarlo por otro lado) y de la calidad de la pantalla en general.
-
honorable
Muchisimas-gracias-compadre!!!solo-dispongo-de-salida-VGA-y-aunque-pudiera-me-quedaria-con-ésta-creeme.
Saludos!!!