Es poco disco duro, no pongas menos de 500GB( 60€ ), y aun asi se llena...
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA solo queria contrastar vuestra opinión, me quieren construir a medida un HTPC con esta configuración:
Caja Tacens Theca
Fuente Tacens 420 Radix Silent
Placa ASUS M3A78-EM (especial HTPC Display Port)
Procesador AM2 Quad Phenom 9550 cambio a AM2 X3 8450......
Disipador Tacens Gelus
2 x 2GB DDR2 800 Kingston
Disco Duro 160GB SATA
Unidad LG RW DVD Combo BlueRay HDDVD
Dock Station Sharkoon + 1 Disco de 1 TB SATA2
total: 625€
como lo veis? MI INTENCIÓN es tener muchas peliculas en HD y BLUE RAY para verlas con calidad y tambien navegar comodamente por internet.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS, ANDO PERDIDO CON ESTO DE LAS CONFIGURACIONES DE HARDWARE.
Es poco disco duro, no pongas menos de 500GB( 60€ ), y aun asi se llena...
Saludos..
Las películas ¿piensas leerlas desde el REPRODUCTOR BLU RAY o desde EL DISCO DURO?; ten en cuenta que cada película en BLU RAY suele ocupar entre 40 y 45 Gb.
Si el HTPC lo vas a utilizar únicamente como reproductor multimedia y para navegar, NO NECESITAS TANTO PROCESADOR, con un AMD Athlon X2 5050e tienes más que de sobra, consume menos de la mitad y te ahorras 60€.
Por lo demás es una configuración muy correcta.
Un saludo.
vas a comprarte muchos blu rays originales cn lo caros q son¿? o es q ya se pueden tostar¿?
Última edición por juanjocano; 17/04/2009 a las 00:40
pero supongo q las grabadoras aun son caras, no¿?
porque los hdrip de bluray son a 720¿? supongo q a 1080 ocuparian demasiado no¿? pero tb me imagino q así perderá bastante calidad a pesar de ser mejor q dvd..
Una copia exacta de un BD ocupa entre 40-46GB, es decir, necesitarías BD´s de 50GB para hacer la copia y los precios de estos discos es desorbitado.
Una grabadora de BD la tienes desde +/- 180 €, y un lector desde +/- 80 €.
Hoy por hoy si quieres ver BLU RAY originales lo mejor es que los compres y mejor precio que en este foro no los vas a encontrar ya sean nuevos o de segunda mano, puedes encontrar títulos a partir de 8 €.
Un saludo.