Buena pregunta...
Para los que habéis tenido un modelo del año pasado y habéis cambiado a uno actual.
¿Cuál compraríais ahora mismo PZ85-PZ86 ó G10?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros.
Ayer se me planteo una duda con respecto a mi futuro Plasma.
A mi chica le dejan el nuevo TX-P42G10E por 1000 euros (he visto q en madrid hifi tb esta en 999 leuros) yt ayer vi que en el corte tenían una unidades del TH-42PZ85E por 999 euros.
En principio la lógica me hace decantarme por el nuevo modelo que a priori parece más potente, pero confío en vuestro consejo para ver si es mejor hacerse con el TH-42PZ85E.
Me temo que al final terminareis convenciéndome de que espere a la serie V
Gracias de antemano
Buena pregunta...
Para los que habéis tenido un modelo del año pasado y habéis cambiado a uno actual.
¿Cuál compraríais ahora mismo PZ85-PZ86 ó G10?
como he comentado en otro hilo y de hecho acabo de cambiar la G10 por la PZ85.
Digamos que he sacrificado más contraste y quizás algo de mejor de calidad de imagen por una imagen de alta definición sin saltitos ni parpadeos, que ami personalmente me molesta mucho más. Bien pensado yo a la larga si una tele tiene algun defecto de color pues me puedo hacer a ello, pero si tiene problemas en reproducir correctamente los 24p a eso se que no me voy hacer. mi voto por el RealCInema 24p. Aunque si lo queréis todo parce que lo mejor es esperaros a la serie V de anasonic, (porcierto mi presupuesto ya no lo permitiría