Disponible el PRE ORDER en Amazon USA.
A $244.99, pero aún sin fecha de lanzamiento.
Saludos, Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Según parece y a través de "Thedigitabits", nos llega la noticia de que en la edición en DVD americana de Caprica, (la precuela de esta misma serie), que sale este mes en DVD en USA, sale una preview del lanzamiento en DVD y BD, de esta serie al completo.
Parece ser,que podría salir para el 28 de Julio.
TRAILER DE LA 1ª TEMPORADA
Saludos, Pulp
Última edición por Pulp; 24/04/2009 a las 10:11
Disponible el PRE ORDER en Amazon USA.
A $244.99, pero aún sin fecha de lanzamiento.
Saludos, Pulp
Buffff, estaba pensandome adquirirla cuando salga aqui, pero viendo el precio de salida en USA casi me caigo de la silla.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Añadidas fotografias del pack, en el primer post.
Saludos
¿Alguien sabe cómo van a editar aquí la primera temporada? Es que estoy esperando a que salga el pack completo en DVD para ver si la editan en 19:9 y no en los horribles 4:3 que la editaron por separado.
No sé vosotros, pero yo no pienso comprarla si no la editan en condiciones (como han hecho en EE.UU. o en Gran Bretaña).
Así que, o lo sacan en condiciones, o, de ser por mí, se van a comer tanta edición especial.
Aquí sólo hablamos de la edición en Blu-ray. Sobre la edición en DVD... no sé si se llegará a editar de forma adecuada, pero en BD, es seguro que mantendrá el formato correcto.
Saludos, Pulp
Nada se sabe de la posibilidad de salida en nuestro pais o en UK?
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Pues la versión UK, sale este día 21 de Septiembre, y la presentación es diferente a la versión Americana.
Viene en una lata grandota:
En Amazon UK por £114.88.
Saludos, Pulp
Última edición por Pulp; 17/09/2009 a las 16:11
Yo tengo la USA y es una auténtica pasada la presentación.
Y ya no digamos la calidad de imagen y sonido... La estoy viendo en el proye (única serie que para mi lo pide a gritos...), y es como sí la viera por 1ª vez.
FLIPANTE.
Ni dudéis la compra.
La mejor serie de CF de la historia.
Sale barata...
Ya he leido que incluye la serie completa hasta el Final Season.
Entire Battlestar Galactica series, from the Mini Series through to the Final Season (including the TV movie Razor).
Lo unico que no me convence es que a la hora de colocarla en la estanteria la zona vista es todo en color negro...... no aparece siquiera el logo de Galactica.
Existe alguna pequeña esperanza de que incluya castellano?
PANEL OLED 77" C8 PLA
Me temo que ninguna, Necro.
Y tampoco muchas de que la saquen en España...