Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Valoracion del HK-970y otros

principiante
    Registro
    06 mar, 09

Predeterminado Re: Valoracion del HK-970y otros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues el Nad lo vendí pensando pasar a previo+etapa o activos (vistas las buenas opiniones de las HS 80).
    Al final lo del previo se quedó en el aire y viendo que no se hablaba mal de los Harman Kardon y que estos estaban a buen precio pensé que no perdía mucho por probar y, como he comentado creo que es una buena compra (habrá cosas mejores pero a este precio nuevo no lo creo).
    Canalla, veo que te gustan los nad

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Es que a 280 euros el HK980 en Redcoon IVA incluido es para volverse loco y pedirlo antes de que se agote... si vale 600 en el Mierdamarkt!!!
    Asco de crisis!!! si no es por el acojone general me lo pillo y me monto un segundo equipo sólo con auriculares de momento, y eso que hay algunos detallitos del HKp70/980 que no me acaban de gustar. Por cierto, ¿qué pensais del Denon PMA1500AE respecto de estos HK?. Ese Denon no baja ni a la de tres, siempre lo veo por más de 600 euros y eso que ya no es nuevo

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Claro que es un chollo. Yo intente comprarlo, pero no hubo forma humana de que me lo mandaran a Canarias...

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Y sigo pensando que el C372 está por encima del HARMAN...

principiante
    Registro
    06 mar, 09

Doce horas desconectado de la red y al volver a conectar mantiene activadas las salidas A y B de altavoces. Con solo unos segundos desconectado pierde el nivel de volumen al que se apagó, pero mantiene la entrada seleccionada.
    El HK 980 que compré en Redcoon es un modelo que debía ir destinado al Reino Unido ya que (además de una pegatina en la caja que pone UK) tiene el enchufe que allí se usa. Pero..... pasado el primer mosqueo con el enchufe, me fijé que realmente es un adaptador que aflojando un tornillo retiras y te queda el enchufe normal. O sea, que viene con un "extra"
    Con el 372 no hay vuelta atrás pero consuela que el HK es más bonito, tiene conectores de altavoces más "pijos", un control de volumen más preciso y más detalle en su sonido aunque menos grave y menos chicha. Todo no se puede pedir

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

No te preocupes. El harman, por ese precio, es INSUPERABLE. Que conste que intenté comprarlo, pero fue imposible que me lo mandaran a Canarias... esta es una de las pegas de vivir aquí... en fin, conseguí que supersonido me enviase el HK970... y estoy muy contento. Desde luego, no me hubiera deshecho del NAD C372... aunque creo que ese ampli, de muy alta potencia, es ideal para mover cajas MUY DURAS, y no es el más indicado para tus cajas... así que quiza incluso el harman te suene mejor. en cualquier caso, has hecho una compra excelente.

aspirante
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    No te preocupes. El harman, por ese precio, es INSUPERABLE. Que conste que intenté comprarlo, pero fue imposible que me lo mandaran a Canarias... esta es una de las pegas de vivir aquí... en fin, conseguí que supersonido me enviase el HK970... y estoy muy contento. Desde luego, no me hubiera deshecho del NAD C372... aunque creo que ese ampli, de muy alta potencia, es ideal para mover cajas MUY DURAS, y no es el más indicado para tus cajas... así que quiza incluso el harman te suene mejor. en cualquier caso, has hecho una compra excelente.
    Soy también de Canarias, cuanto te salió el envio a las islas de dicho aparato através de Supersonido??

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Pues a los 299 euros que vale el aparato, le quitas el 16% del IVA, y le añades 79 euros de SEUR marítimo y aduana. Además, al recogerlo tienes que pagar un 4,5% de IGIC. Al final salió por 345 euros.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

pOR CIERTO mkangel. A ese precio, estoy pensando con hacerme con un HK980 para mis egundo equipo. Un par de preguntillas: ¿Qué formas de pago admite redcon? Desde que lo pediste/pagaste ¿Cuánto te terdó en llegar a casa? ¿qué transportista usan? Es para intentar contactar con la agencia, y que me lo manden a canarias. gracias y un saudo.

principiante
    Registro
    06 mar, 09

Pues la agencia de transporte es SEUR.
    Puedes pagar mediante ingreso o transferencia en la cuenta de redcoon o con tarjeta (creo que tambien paypal) pero no directamente con ellos sino a través de un servicio en el que te debes dar de alta antes.
    Ese servicio es clickandbuy.
    Si pagas con tarjeta te cargan un extra. En el caso del Hk unos 4 euros que supongo que será la comisión de visa y clickandbuy.
    Yo lo hice por ingreso en cuenta, directamente en una oficina de banco de sabadell ya que tener que usar un intermediario para pagar con tarjeta no me pareció buena idea.
    Una vez confirmado el ingreso, tardó unas 24 horas creo recordar (en todo caso, no más de 48h).

aspirante
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    Pues a los 299 euros que vale el aparato, le quitas el 16% del IVA, y le añades 79 euros de SEUR marítimo y aduana. Además, al recogerlo tienes que pagar un 4,5% de IGIC. Al final salió por 345 euros.
    Ok, ya he comprado otras veces a supersonido, pués es un buen precio, gracias, voy a pedirlo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12