Iniciado por
Bravosur
El otro día me pasé por el CI y ví la lh5000 y la 7404 (la 8404 pero sin ambilight ni dlna) junto una sony que no recuerdo cual era y una samsung creo que B550, las cuatro emitiendo lo mismo, una peli de dibujos de pinguinos.
Los ojos se me fueron directamente a la LG y la philips (las otras dos no me llamaron la atención) por la calidad de imagen ¡qué definición, qué claridad, que belleza de imagenes!!! Al principio no sabria cual se veia mejor, me dijeron que no podian ponerme tdt por no sé qué historia, pero al cabo de un rato mirandolas si ví una pequeña diferencia que posiblemente sea una simple sensación mia que no sé si a alguno os ha pasado.
La diferencia es que la LG tenia cierta ventaja en calidad de imagen, se veia de escandalo, pero la philips me dió una grata sensación de "profundidad". No os riais, no es que se viera en 3D, sino que la lg la imagen me la daba mas plana, el paisaje del fondo parecia que estaba en primer plano con las caras de los pinguinos y sin embargo en la philips daba la sensación que las caras se salian de la pantalla y el paisaje estaba donde tenia que estar, en un segundo plano.
No sé si me he explicado bién, tampoco sé si era sensación mía, si el procesador de philips es mejor o si es que philips tiene una configuración especial que dá esa sensación.
¿a alguien le pasa lo mismo?