Regístrate para eliminar esta publicidad
muchisimas gracias por el aporte que os e pedido,si me podiais dar una opinion acerca de estas columnas jbl es100,que a la vista esta que a sido ninguno.
las columnas me llegan mañana jueves a casa,y me hubiera gustado saber opiniones,pero al parecer este foro esta muerto totalmente.
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
no es que me a haya enfadado,solo que e dicho gracias por las opiniones nada mas,pero solo sale la gente cuando hay una palabra ofensiva que yo no e puesto nada ofensivo.
pero hay gente que se lo toma mal eso es lo que no entiendo,solo queria una pequeña opinion acerca de estas cajas jbl es100,y a lo de que este foro esta muerto pues sigo pensando que si,pero es mi opinion.
y al que se moleste les pido disculpas si en algo os e ofendido que vuelvo a decir lo mismo yo no e ofendido a nadie si alguien se siente asi ese es su problema no el mio.
yo tengo las e80 y van de lujo asi que supongo que las es100 tienen que ser la pera, yo soy un enamorado del sonido jbl a pesar de que habra gente que no le gusten, pero a mi me encanta esta marca, no te arrepentirás, saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
[QUOTE=Majesty73;575977]Hola
Con que ampli las vas a mover?? cuando las escuches cuentanos tús impresiones pleases.
el amplificador que tengo es el onkyo A-9555 tiene en 8 ohms 120 W + 120 W y 200 W + 200 W 4Ω,e visto las instrucciones de los altavoces y dicen que se tenga una amplificador recomendado de 250 watios,pero no por mucho rato continuado a esa potencia de 250 watios,ya que el altavoz podria resultar dañado.
osea yo que tengo esos 120 W + 120 W no les voy hacer daño ninguno,pero si se que los va a mover perfectamente,ademas este amplificador es serie D digital que consume poca luz y da toda esa potencia,por eso me lo compre, ademas que suena de narices.
eso si lo tengo ahora mismo con una mierda de cajas que me compre pensando que hacia una buena compra ,y resulto fatal,los altavoces aguantan hasta 190 watios son los pioneer cs7070 y mas malos no pueden ser.
cuando me da por abrirlos y veo el desastre no tienen filtros,no tiene espuma para absorver vibraciones,el altavoz de graves mas bien parece los de los antiguos radiocassete,pues igual cuando le veo el iman y me eche a reir por no llorar.
como el ancho de un bote de alcohol 96 grados y otro iman pegado encima del iman,vamos apaga y vamonos,que chapuza madre mia,asi que por eso era mi comentario de antes,porque yo lo que estaba buscando eran cajas enormes y con contundencia de calidad y sonido.
mañana me los traen y ya les metere caña a ver como zumban,al final despues de 13 dias estar esperando a tener los altavoces,van y me dicen en la tienda donde los encarge que han sufrido una rotura de stock,y que hasta dentro de unos 12 dias no los recibiran.
y les e dicho que me anulen el pedido,hoy mismo los e pedido en redcoon y me los traen mañana envio inmediato eso si que es rapidez,eso si me han valido 43 euros mas caros que en la otra tienda donde los encarge,pero no me importa.
ya contare impresiones de a ver como suenan,que ganas de que llege ya mañana.
de eso si que puedo estar seguro de que no me van a defraudar estas cajas las es100 de jbl,ya que lo que dije antes yo tambien soy un enamorado del sonido jbl,ya que un amigo tiene las lx55 del año 1991 y sonaban de la leche,con unos graves contundentes y el agudo impresionante,y el medio mas tranquilo.
pero bueno esperare hasta mañana para darlas caña y a ver que tal resultan, tambien les e comprado cable libre de oxigeno para no oir imperfecciones y que suene mejor.
Buena compra!!
UFFFF!!! Con DOS conos de 10'' , un tweeter doble JBL y 91dB vas a tener espectáculo en casa para muchos años!!
Cuéntanos como suenan esos monstruos!!
... Y que te dicen los vecinos
¿de 10"? ¿Y dos encima? Qué bárbaro
Y fuera, y fuera también
Mire que es retorcida vuesa merced ...
Se morirán de envidia .
Ahí va, que he leído mal, que dice CONOS, CONOS, con N, no con Ñ .
Ay, madre, en que estaría yo pensando a estas horas
Suerte que esta puta vida nos regala instantes tan tontos como éste para esbozar una sonrisa...
madre mia estoy todavia flipando con las cajas jbl es100,suenan con una calidez de sonido como pocas cajas,no quiero entrar en una guerra de que si esta caja suena mejor o peor,solo que me gusta el sonido que tienen.
los agudos son contundentes y los graves igual,pero el grave estan perfecto que se expande no se como decirlo llena toda la habitacion,los medios los tiene mas tranquilos como a mi me gustan,no es un medio chillon.
se nota los tecnicos de jbl en saber construir cajas,yo las aconsejo totalmente al que tenga posibles,y se las quiera pillar son la leche en sonido.
Hola
Como comentaba en el post numero 6 de este mismo hilo, el grave esta descontroladisimo, como abras un poco el pote se forma una bola dificil de aguantar y/o solucionar, a volumen bajo quizas te guste (a mi me gusta) pero no es una columna que se pueda tildar de tener un buen grave y mucho menos perfecto.
De todas maneras si a ti te gustan, nada que objetar.
Un saludo.
Última edición por Fender2; 15/06/2009 a las 22:45
El grave de las es100 de jbl que es descontrolado?,si quieres te digo lo que es un grave descontrolado,por ponerte un ejemplo,no se como la gente aguanta con los jodidos cajones esos de subgrave,y eso que e tenido unos.
no creo que venga al caso a lo que aqui se dice,pero como has sacado que estas jbl es100 tiene el grave descontroladisimo por eso lo digo aqui,en mis bien vendidos hace poquito los creative gigaworks s750.
y eso si que eran graves descontroladisimos vamos eran horribles,el tener que aguantar oyendo musica todo el rato el bom bom que metian los susodichos,eso si es horrible.
y con estos jbl es100 el grave que tienen es especial,no molesta para nada es agradable oir la musica con ese grave tan limpio,y es mas con mis antiguas cajas las d.a.s.h valencianas que tuve,sonaban impresionantes y para nada notaba que tuvieran un grave bestial.
solo que se nota que mis cajas las d.a.s.h que tuve,se nota contra estas jbl es100 que no les llegan a la altura,pero disfrute mucho de ellas por alla en el año 1991,pero me quedo con estas jbl es100 pero con los ojos cerrados.
estoy contentisimo con la compra que echo,disfruto un monton de ellas y dandolas caña con mi grupo favorito queen,que vamos como se oye a queen es la caña.
y encima con mi plato thecnics SL1210 M5G,es ya el sumun echo calidad en sonido lo que dan de si las jbl es100,claro esta con un buen equipo.