Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 97

Cajas para Rock/Heavy

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Predeterminado Re: Cajas para Rock/Heavy

Regístrate para eliminar esta publicidad

No entrare en las tipicas discusiones de si o no, para mi con el volumen bien abierto el grave se descontrolaba y hacia una bola dificil de aguantar, a bajo volumen aportan muchisimo grave, como si tuviesen un loudness propio, personalmente creo que colorean mucho en graves.

Insisto, al que le tienen que gustar es a ti y tus oidos, si a ti te gustan....... PERFECTO, lo mio son solo percepciones personales.

Con repecto a los subwoofer, somos muchisimos los que tenemos y que sean inaguantables depende de lo capaz que seamos de ajustarlo y entender su comentido.

Saludos

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Fender2 entonces veo que te pueden gustar mas el sonido de los años 60,eso si que es plano y sin grave ,eso si valen un riñon y medio de euros,y feas como ellas solas.

la estetica se la dejaron a un lado,pero a mi ese sonido el ingles que es del que te hablo,a mi no me aporta nada,me deja indiferente,es como si estuviera hablando alguien con la nariz tapada,y para mi ese sonido no me gusta nada.

Registro
    16 mar, 08

bueno aqui estoy de nuevo,para comentar lo que me a pasado con uno de los agudos de los jbl es100,pues el otro dia les di caña a mas de la mitad de volumen con mi ampli onkyo,y lo tenia con el ordenador enganchado,y estuve asi como 3 minutos.

y y cuando me doy cuenta de que ya no suena uno de los agudos,y me digo no puede ser,estos ya son los segundos altavoces que tengo en poco tiempo, los otros eran una mierda que ya lo dije eran unos pioneer cs7070,y tambien se jodieron el agudo.

y tambien con el ordenador enganchado,y bueno voy por partes que esto va para largo,pues ya e visto porque se me han jodido,ya en dos ocasiones y diferentes altavoces,pues es que yo tengo el ampli con su agudo y lo tengo siempre al maximo,pero en el ordenador tambien lo tengo subido casi al maximo el agudo en el ecualizador del media player.

pero esto no me a pasado con el plato thecnics,ya que lo e dado caña hasta el maximo volumen,y durante un buen rato y no se me jodieron,por eso se que a sido el ordenador,teniendo subidos los agudos tambien al maximo.

y normal no se pueden tener dos agudos a la vez,asi lo que estaba haciendo era saturarlos en exceso,y claro uno de ellos a terminado por quemarse,bueno como yo e sido el causante del destrozo,pues logicamente no tengo garantia que cubra eso.

pero aqui viene lo mejor,y me direis pero macho tu estas loco,como que te alegras sera para estar jodido pues os digo que no.

llamo a una de las 3 tiendas especializadas en la marca jbl,que me dieron redcoon aqui en madrid de donde soy yo,y es para mearse segun se mire digo yo,les digo el modelo del agudo que se me a jodido,y me dice si si señor lo tenemos y vale 33 euros ya con iva,y les digo no jodas tan barato pues cojonudo.

y me lo traen para la semana que viene,para el que lo quiera saber por si le pasa un problema similar,y se les jode el agudo,e de decir que viene el faceplate w/tweeter los dos juntos,quierese decir para el que no lo entienda.

es el plastico embellecedor que tiene en la parte de arriba los jbl es100,mas el tweeter los dos juntos y vale 33 euros,asi que dentro de malo no estan caro,y los pondre yo naturalmente,ya que son 6 tornillos de allen ya ves que facil enganchar y listo,y ya voy y pregunto el altavoz de graves,que ya lo e visto por dentro y luego digo unos pequeños comentarios.

bueno pues bien sigo diciendo,que le pregunto por el grave de 10 pulgadas y me dice 45 euros ya con iva,casi me echo a reir,y ahora os digo el porque estos altavoces quien los fabrica.

y esto no es dicho por mi,esto esta dicho por el de la tienda,que estos altavoces quien los fabrica es harman kardom,por eso cuando les pregunto porque no llevan la tipica pegatina roja y con las letras en blanco de jbl.

y me contesto eso que os e dicho un pelin mas atras,asi que estos altavoces no son puros jbl,son una mezcla entre jbl y harman kardon,pero de todas las formas no les voy a quitar merito en cuanto a sonido estos jbl es100,ya que me gustan como suenan.
    Última edición por antoniopax; 25/06/2009 a las 00:05

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    y esto no es dicho por mi,esto esta dicho por el de la tienda,que estos altavoces quien los fabrica es harman kardom,por eso cuando les pregunto porque no llevan la tipica pegatina roja y con las letras en blanco de jbl.

Hola..........

Lo que comentas no es nada desconocido, JBL pertenece al grupo Harman International Industries desde hace un monton de años, mira en cualquier pagina oficial de JBL y veras que lo pone a pie de pagina, asi como en la caja de carton de muchas columnas y/o en la pegatina que hay junto a las conexiones, ya esten fabricados en Europa (Dinamarca) o en EEUU (California).

Mira en todos los pie de pagina de estos enlaces

http://www.jbl.com/home/products/ser...=US&Region=USA
    http://www.infinitysystems.com/
    http://www.akg.com/
    http://www.marklevinson.com/
    http://www.lexicon.com/

Y aqui puedes ver mas marcas superconocidas que pertenecen al grupo Harman International Company
    http://www.harman.com/

Un saludo.

Registro
    16 mar, 08

ya lo sabia desde hace años que se fusionaron jbl con harman kardon,pero es que lo queria oir por boca de tienda oficial de esta marca,por eso se nota que estos altavoces son europeos,ya me gustaria a mi que hubieran sido americanos.

y ya me entre de las que has puesto en jbl.com,de hay saque el modelo del tweeter para que me lo pudieran traer,y genial lo tienen y baratito,es mas hay ves hasta como estas hechos no integramente pero ves lo que tiene cada cosa.
    Última edición por antoniopax; 27/06/2009 a las 13:45

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

por eso se nota que estos altavoces son europeos,ya me gustaria a mi que hubieran sido americanos.
    ahora me he perdido, por qué dices que son europeos si harman es americana???

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    29 sep, 08

...........por eso se nota que estos altavoces son europeos,ya me gustaria a mi que hubieran sido americanos.

¿?¿?¿?

Tambien me he perdido.....

Registro
    16 mar, 08

creo que me exprese mal,si perdon son americanas,pero el de la tienda me dijo que hay dos clases europea y americana segun fabricante,y sino llamar al de la tienda y preguntarselo,yo me quede un pelin desconcertado,y es que no se como interpretarlo para que se entienda y no haya equivocos.

Registro
    16 mar, 08

otra cosa que queria comentar si eso lo podeis explicar,pero el que tenga estas cajas jbl es100 y las haya visto por dentro,o unas autenticas jbl americanas antiguas del los años 90 para asi poder comparar,porque yo si se de lo que hablo,ya que las e visto por dentro ya que yo las tengo.

y por lo que me a pasado con el agudo que si no no las hubiera abierto nunca, y claro cuando las miras por dentro,y no ves ni una pegatina que acredite que son jbl pues te mosqueas.

pero como yo e hablado con un servicio tecnico oficial de esta marca,pues se lo que me digo al afirmar que estas cajas por dentro,pues son simples en el tema de los altavoces,pero que suenan de la leche,no estoy diciendo que es que sean una mierda barata.

sino que las veais vosotros mismos por dentro,todo aquel que las tenga las jbl es100,y que si tambien tiene unas jbl antiguas americanas de los años 90 compare y vea.

como es posible que el que me va a traer el tweeter,valga solo 33 euros y encima con el plastico embellecedor,pues que quereis que os diga que muy buenas no son vamos digo yo,y que tambien me diga que el altavoz de 10 pulgadas,que tienen estas cajas jbl-es100 valga solo 44 euros pues muy buenos no son.

mirar unos focal por hay ya vereis como no bajan por unidad no 2 altavoces focal si no uno solamente,y madre mia que precio y pongo uno de los mas baratillos 150 euros.

claro luego dicen que las comparaciones pueden resultar odiosas,no me extraña o unos pyle,nada y este es mas caro 165 euros y subiendo,entonces te pones a pensar pero yo que me e comprado.

pero como digo a mi me gustan como suenan,que lo unico que tienen de jbl estas cajas son la caja y el filtro nada mas,y los altavoces son harman kardon eso me lo dijo el del servicio oficial.y vuelvo a reiterar que si fueran jbl americanas,puras americanas,tendrian la pegatina tipica de color rojo con las letras jbl en blanco.

ya que un amigo mio tiene unas jbl lx55,y esas si que son americanas de verdad nada de sucedaneos como las mias,y esas las de mi amigo si que se lo pone por detras de la caja,la pegatina roja y las letras blancas de jbl.

y por dentro en cada altavoz tambien tiene las pegatinas de jbl,que las e visto ya que mi amigo las tiene estropeadas la suspension de los graves,y como las e visto insitu por eso hablo sabiendo lo que veo y hablo.

y si no llamar al de la tienda para haber si es que estoy mintiendo,que yo cuando digo una cosa sea la que sea primero me informo y luego hablo o expreso los comentarios.

una cosilla que se me olvidaba para que veais vosotros mismos de lo que hablo y esta es una muy buena pagina web americana a ver si es que va a resultar que yo me estoy inventando lo de la pegatina roja con las letras blancas de jbl.

http://www.usspeaker.com/homepage.htm

esta es una donde veis perfectamente la pegatina,a ver si me vais a decir que no la veis la pegatina ahora que os lo estoy dando en bandeja.

esta es otra pero con el manual americano de las jbl lx55

http://manuals.harman.com/JBL/HOM/Te.../LX55%20ts.pdf

aqui otras cinco paginas con unos tweeters o drivers y graves,tambien con la pegatina roja y letras blancas de jbl,mirar la ultima pagina la pegatina roja pegada en este altavoz de graves.

http://auctions.findtarget.com/detai...r_speakers_NR/

http://auctions.findtarget.com/detai...02/JBL_2450J_2

http://auctions.findtarget.com/detai...339347826/JBL/

http://auctions.findtarget.com/detai...344184282/JBL/

http://auctions.findtarget.com/detai...339358209/JBL/

y aqui ya la ultima pagina web,para que veais haber si es que os estoy mintiendo o quedandome con vosotros,ya vereis en la ultima foto como esta la dichosa pegatina roja y las letras blancas de jbl,que parece ser que no os lo creeis,eso me da por pensar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ofer-de-10-_JM
    Última edición por antoniopax; 28/06/2009 a las 12:55

Registro
    22 mar, 05

eso me da por pensar.
    qué te da por pensar???

Registro
    16 mar, 08

muchas cosas me da por pensar,la imaginacion de los demas es libre de saber lo que estoy diciendo,y nada este ya es mi ultimo post aqui,porque veo que sale la gente cuando hay alguna palabra mas fuerte.

por eso me da por pensar,si el que entra aqui diciendo cosas que no vienen al tema,o es por falta de informacion que eso es lo que creo que es.

bueno a la gente que no le caigo muy bien,y a todos que si les caigo bien un saludo y suerte.

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Tranki
    Creo que lo que pasa es que es mala epoca para que la gente tenga la mente puesta en el HiFi con la que esta cayendo economicamente, pero aun asi mola leer dudas, problemas y soluciones de los foreros
    Saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    Tranki
    Creo que lo que pasa es que es mala epoca para que la gente tenga la mente puesta en el HiFi con la que esta cayendo economicamente, pero aun asi mola leer dudas, problemas y soluciones de los foreros
    Saludos
    no si tranquilo estoy de verdad,pero aqui al amigo de turno solo lee lo que quiere leer,y no es por ti,el ya sabe a quien me estoy refiriendo,es que solo sale para crear polemica,porque si saliera diciendo algo al respecto de lo que estoy hablando pues entonces todo bien,pero por mi parte esta todo bien.

Registro
    22 mar, 05

no si tranquilo estoy de verdad,pero aqui al amigo de turno solo lee lo que quiere leer,y no es por ti,el ya sabe a quien me estoy refiriendo,es que solo sale para crear polemica,porque si saliera diciendo algo al respecto de lo que estoy hablando pues entonces todo bien,pero por mi parte esta todo bien.
    va no te preocupes, a veces "Fender" es un poco capullo, pero ya le irás conociendo.

volviendo al tema, creo que deberías dejar de hacerte pajas mentales, has comprado unas Jbl sin pegatina y qué?? te gusta como suenan?? pues ya está, no le des más vueltas.

mis cajas llevan un "ring radiator" de "Vifa" que cuesta 40 euros, me la pela, mejor, más barato me cuesta en caso de que se rompa.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    mis cajas llevan un "ring radiator" de "Vifa" que cuesta 40 euros, me la pela, mejor,
    ¿ya hasta hacen ESO los tuitis? No, si las ciencias avanzan que es una barbaridad, no cabe duda
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo