Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2
-
aspirante
Interesados en los FOCAL-JMLAB SIB&CUB2
Muy buenas a todos. Como al igual que Yo hay bastantes usuarios del foro interesados en estos altavoces os informo de los precios finales que he conseguido en HIFISSIMO, precio en tienda 479 €. Me han contestado esto:
Señor,
Tengo de disponible el pack Focal JMLAB Sib y Cub 5.1 en acabado Black Je podría proponerle este pack que incluiría los gastos de entrega para España a la tarifa de 599.00 euros IVA incluido Usted pueda ponérsele en contacto con Cédric al 01 43 06 51 23 para más información Cordialmente Cédric, suyo consejero Hifissimo
Me quedo a su disposición, y le deseo un día excelente.
A ver, los portes son muyyyy altos
. También estoy esperando respuesta de COBRASON pero de momento nada, pero vamos, los gastos de transporte serán similares y además creo que tarda bastante el envío
.
No se a vosotros, pero a mi me da un poco de mal rollo comprarlos en una pagina francesa LINK , ya que además comentan que para envios al extranjero siempre abren el producto para testar que funciona
.
A ver que piensa alguno de los expertos (Lucky, etc...)
, ya que me estoy replanteando comprarme los Keff 2005.2 , en principio tienen más potencia que los FOCAL y los distribuye supersonido con portes por 535 €, y en principio según vosotros SUPERSONIDO es seria y rápida. Por cierto, creeis que vale la pena estirarse y ir a por los KEF 2005.3 ??? Que mejora respecto el 2005.2??????
Luego he visto estos CANTON MOVIE 150X, disculpar mi incultura peno no tienen mala pinta,los veis al nivel de KEF 2005 o FOCAL SIB&CUB???'???
También estan los Mordaunt Short, ES-MSGENIE que tienen muy buena pinta también, son potentes y tienen buenas criticas.
A ver que me podeis decir a mi y a los otros foreros interesados, la verdad es que tengo unas ganas de comprarmelos ya que tengo mi flamante DENON 2808
puesto en el salon y sin poder probarlos, ya que no tengo ningún sistema de altavoces
Saludos a todos.
Última edición por alexsolera; 18/04/2009 a las 17:44