yo veo a veces la tele vía psp... ya que pongo la opción de uso a distancia de la ps3 y puedo usar el playtv desde la portátil.
Saludos!!![]()
Tiene este cachivache soñeralguna utilidad como repro multimedia?
Sería fundamentalmente para reproducir películas o vídeos.
He leído mucho sobre conversores de vídeo necesarios para poder ser reproducidos en la PSP desde las MS.
Alguien tiene algún tipo de experiencia en este sentido con la PSP... piratillas abstenerse.
Cantagadget seguro que ha hecho algo con una de ellas.
Saludos
Que más se puede hacer con ella?
Conozco dos personas al menos que se interesan en un mp4, o para entendernos, un repro de películas de tamaño contendio, no un DVD portátil vamos. Uno de ellos me preguntó por algún Ipod, Creative o similar de este tipo, pero yo no los sigo demasiado
El caso es que un repro de este tipo y con pantallas mucho más pequeñas, aunque tengan memorias internas aceptables, llegan a unos precios que no compensan a una simple PSP, que encima, llegado el caso, puede hacer más cosas.
Por eso no entiendo en que puede fallar, que en algo debe hacerlo, no puede ser algo tan sencillo y que nadie se haya dado cuenta.
Saludos
Aparte de reproducir Fotos y Mp3, reproduce videos en mp4.
Hay infinitos programas que te recomprimen cualquier video al formato compatible con la PSP. Yo utilizo el DVDFab5 que desde cualquier DVD que tengas en el lector te pasa la película a formato PSP en muy poco tiempo, y con la posibilidad de recortar la imagen para verlo a pantalla completa en la PSP.
Algunas películas en Blu-ray vienen con un disco que llaman "Copia Digital" que no es mas que un DVD con una copia de la película en formato PSP.
La unica pega es que tendras que comprarte un MemoryStick decente para meter varias peliculas (+- 700 Mb cada una).
Tambien puedes usarla, como ya ha dicho Konami, para interactuar con la PS3 (PlayTV, Videos, Fotos, Mp3).
Saludos,
Jamaja.
Jamaja te lo ha dejado muy claro
Yo ahora ya no la tengo pero desde mi punto de vista para ver peliculas en una pantalla de 4" es el mejor gadget que hay.
Efectivamente tendras que usar alguna app para convertir las peliculas a la resolucion que mueve la PSP, pero eso te pasa con cualquier otro gadget similar. Yo en mi PSP llevaba una memory de 2Gigas que me salio bien cara, pero ahora mismo por mucho menos le puedes poner una de 8Gb en la que te caben bastantes peliculas o series.
Ademas con la PSP puedes ver la televison en directo con el PlayTV o el Location Free. Asi que en multimedia esta muy pero que muy bien.
La gran cagada de la PSP para mi es el navegador que es mas lento que el caballo del malo. Yo queria un gadget que hiciese un poco de todo y acabe pasandome al iPod Touch mucho mas polivalente, y luego al iPhone que tengo actualmente
![]()
Asi pues si solo te interesan las peliculas yo tiraria a por una PSP, si quieres algo mas polivalente, musica,peliculas, correo, navegador, etc.... pues iPod Touch ( el de 8Gb vale 219€ sale mas barato que la PSP con memory de 8Gb)![]()
Gracias Canta.
Uno de los que me preguntó por algo similar... no lo veo muy ducho con un programa de adaptación de vídeos, aunque sea sencillo. De hecho, su mp3 está llenito de música que le ha metido un cuñado suyo.
La verdad es que llegado el caso y en algunas circustancias, me podría interesar a mi también.
El tema de navegador, correo... espero solucionarlo pronto con el Magic... si no se les va la pinza como a Timofónica con el Dream.
Voy a buscar algún programa de conversión a ver como rulan... alguna sugerencia?
He leído de uno gratuito, el PSP Video 9 (free).
Saludos
Desde mi experiencia te sugiero el TOTAL VIDEO CONVERTER, buscando un poco lo podrás conseguir con "medicina" y tiene opción específica para PSP.
Existen en algunos "sitios" mil y una películas, series, documentales .., ya convertidas al formato PSP.
Disculpad si me he entrometido
Saludos
Última edición por SERBANA; 20/04/2009 a las 16:55