A lo mejor lo que me pasaba a mi no tiene nada que ver con tu caso, pero te comento.
Hace poco estrené un Jvc hd100.
Hasta la fecha , todos mis anteriores proyectores los había tenido colgados del techo con un soporte vogels.
Como éste es bastante más grande y pesado que los anteriores, decidí comprarme una balda y unas escuadras fuertes para ponerlo encima de ésta.
Lo dejé totalmente enfocado, además éste proyector tiene mucho recorrido y es fácil dejarlo bien centrado, pero mi sorpresa viene cuando después de hacer algunas pruebas con las primeras peliculas, se me descentraba.
Me dí cuenta que en las escenas de mucho bajo y a un volúmen bastante alto, la imagen en la pantalla se me emborronaba un poco, y llegué a pensar que ahí temblaba hasta la pantalla, pero no fue así, era la propia estantería que al estar totalmente pegada en la pared y no poner alguna especie de espuma o goma entre las escuadras de la pared y ésta, pues el sub hacía temblar la estantería y el proyector se movía un poco.
Ya he solucionado el problema , pero al principio incluso llegué a pensar que el proyector me había salido defectuoso.
Un saludo