Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Que le jodan a la PS3

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Que le jodan a la PS3

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Uff, un puerto usb es una mierda, yo me he cargado un monton por doquier, en consolas (xbox 360), en ordenadores (traseros y delanteros, cables, pendrives usb, conectores de mandos) y los he llegado a doblar en pa propia placa base... jejejejje pero me la pela, no eran mios...
    mm a ver cargártelos te los puedes cargar, si no tienes cuidado muchas cosas se pueden romper, pero lo veo más que en vez de culparse a uno mismo por no poner atención se descarga las culpas en este caso en la PS3.

Hay puertos más resistentes?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    mm a ver cargártelos te los puedes cargar, si no tienes cuidado muchas cosas se pueden romper, pero lo veo más que en vez de culparse a uno mismo por no poner atención se descarga las culpas en este caso en la PS3.

Hay puertos más resistentes?
    Eso depende, normalmente se sabe la "fragilidad" del conector a la hora de conectar algo, como no tengo PS3 no puedo saber si da "sensación" de ser resistente. Pero en Pcs, se doblan con solo mirarlos, sobretodo si estan al "vuelo" (sin plasticos ni envoltorios ni carcasas). Me refiero a los USB frontales de los chasis, los traseros de la propia placa base suelen estar bien soldados.

Conectores mas resistentes?, pues si, creo que si hay, sin ir mas lejos el conector B del propio USB (el cuadradito), es mucho mas resistente que el tradicional A plano/rectangular.

Por cierto, dudo mucho que una desarrolladora solo tenga una PS3-SDK. Las habran enviado 6 veces, pero dudo que se hayan quedado sin trabajo 6 meses.
    Última edición por OscarMR; 23/04/2009 a las 21:38

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Aun seguis discutiendo las palabras de este PAYASO??

Objetivo cumplido. que todo el mundo videojueguil hable de esto, y al final se diga quien es el que lo decia ?? El del God of War ....

Una buena campaña publicitaria sin mas incluir dos palabras en una frase corta. Fuck&PS3

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Aun seguis discutiendo las palabras de este PAYASO??

Objetivo cumplido. que todo el mundo videojueguil hable de esto, y al final se diga quien es el que lo decia ?? El del God of War ....

Una buena campaña publicitaria sin mas incluir dos palabras en una frase corta. Fuck&PS3
    Pues para mi no, yo no he jugado a ningún God of War, pero lo he visto y es un juego que no me llama, la verdad es que el trailer que salió al principio que salía en tercera persona me pico un poco, pero después de ver que el juego iba a ser igual que en la ps2 y la psp, ya no me atrae nada. Espero que innoven en algo mas que en la presentación de un trailer.

aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07

pues no se. a mi no se me ha roto un puerto usb nunca.
    además no me da sensación de fragilidad en ningún momento... no se. tambien cuido las cosas un poquillo.

EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12