A mi el SBK nunca me ha parecido una estafa, y al precio que esa ahora de 19 € en cualquier tienda, aveces hasta me lo pienso.........
Si no lo he comprado es porque es un juego para echarle muchas horas ...
Aun que seguramente sera una castaña como el anterior , ya podian currarse un juego en condiciones
Los aficionados a las Superbikes no se van a quedar tampoco esta año sin su videojuego, ya que el próximo mes de mayo estará a la venta el SBK 09: Superbike World Championship, una temporada en la que se ha incorporado el equipo BMW.
El título ha sido desarrollado por Milestone y ofrecerá un mejora apartado gráfico, así como los cambos de rigor tanto en los equipos como en los pilotos, de hecho, gracias a un acuerdo sobre los derechos de este campeonato se seguirán editando videojuegos hasta 2012. Sin embargo, de momento no se han dado a conocer todas las carácterísticas del título, así que habrá que esperar futuras notas de prensa.
Lo que si resulta curioso es que el título SBK 09 sea utilizado al principio de cada retransmisión de televisión, para se realizará una vuelta virtual al circuito para explicar sus características, gracias a la colaboración en Black Bean Games e InFront Motor Sports, la sociedad organizadora del Campeonato. La única iniciativa que recuerdo de este tipo fue la realizada por la RTL con las retrasmisiones de la Fórmula 1 hace algunas temporadas cuando todavía se editaban videojuegos sobre el campeonato.
Última edición por Chakal; 22/04/2009 a las 03:34
A mi el SBK nunca me ha parecido una estafa, y al precio que esa ahora de 19 € en cualquier tienda, aveces hasta me lo pienso.........
Si no lo he comprado es porque es un juego para echarle muchas horas ...
Habra que probarlo, la verdad es que con el MotoGP me lo paso muy bien !!
Por cierto... alguien con el motoGp dispuesto a hacer unas carreras ??? (XBOX, of curse)