¡¡ Vale, vale !! todos a la vez, no ¡eh!
Menos mal que creo que ya lo he solucionado. Lo seguiré investigando y os lo cuento, por si a alguien le interesa o tiene similar problema.
Animaros de todas formas joer.
Chao
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo foreros:
Por suerte y gracias a muchos de vosotros, he solucionado muchas dudas y lios de principiante que he tenido sobre mi nuevo equipo audivisual, pero siempre salen nuevas y hay van las dos siguientes:
La primera es: tengo un LCD de 46" samsung A856, va de cine, pero cuando hay imagenes y fondos con mucho negro, tambien se me oscurecen las letras y logos e incluso las imágenes que acompañan a esos fondos, por ejemplo, un anuncio de Audi, que al finalsale el logo de esa marca sobre fondo negro, ese rojo fuerte de las palabras Audi, se me oscurecen, o cuando sale algun mensaje escrito sobre fondo negro, las palabras que son blancas, por ejemplo, se me diluyen a grisaceos, ¿eso lo hace la tele automaticamente para hacer más profundos los negros?, ¿se puede configurar para que no lo haga?. Yo en el manual no lo he encontrado. La verdad es que es un poquito molesto y quisiera que no lo hiciera.
Mi segunda duda es que si este LCD está preparado para recibir en un futuro la TDT en HD, tampoco lo he encontrado en las especificaciones.
Bueno, ahí están mis nuevas dudas, a ver que me podeis contar.
Gracias y chao a tod@s.
Última edición por Marcito; 22/04/2009 a las 13:31
Marce
¡¡ Vale, vale !! todos a la vez, no ¡eh!
Menos mal que creo que ya lo he solucionado. Lo seguiré investigando y os lo cuento, por si a alguien le interesa o tiene similar problema.
Animaros de todas formas joer.
Chao
Marce