http://www.cinefilo.es/wp/articulos/...-el-cine/4180/
Esperamos que os resulte divertido.
![]()
http://www.cinefilo.es/wp/articulos/...-el-cine/4180/
Esperamos que os resulte divertido.
![]()
![]()
![]()
muy bueno
aunque discrepo en una cosa "a todos nos gusta ir con palomitas al cien". Si voy al cine es para ver una peli no a hincharme a palomitas.
Para mí lo de comer palomitas es otra de esas costumbres molestas
Yo no concibo el cine sin mi super combo, lo más grande de palomitas y lo más grande de bebida.
Ahora bien, me jode escuchar comer, por eso yo trato de hacer el menor ruido posible al comer y creo que en eso se basa todo, en no hacer lo que no te gustaría que te hicieran.
Pero España no tiene solución y si somos igual de lerdos en todo, quizá más todavía en las carreteras, solucionar lo del cine es completamente posible.
Lo de las primeras butacas por inmersivo está bien, pero siempre puedes tener a alguien detrás y delante jodiéndote igualmente. Yo siempre reservo detrás del todo, así sé que como mucho tengo incordiando al de delante nada más.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Muy divertido el ranking... y desgraciadamente cierto al 99,99%
Sobre los ruidos molestos y las palomitas... a mí hay algo que no puedo soportar. Imaginar la situación: combo de cartón casi vacío de palomitas y el tragón(a) de turno rasssssssspando con los dedos-uñas en el cartón buscando en el último rincón del combo las migas de palomitas desechas...
rsss... rsss... rssss... rssss... rsssss ¡NO LO PUEDO SOPORTAR!, por favor...
Sobre lo de comer hamburguesas...
(¡¡Burrikins prohibidos al lado de los cines ya!!) hay algo peor que tengas un "vecino" devorándolas a tu lado... ¡que te los lleves de recuerdo incrustados en tu pantalón!! ¡¡verídico... en yelmo cines!!
Y sobre lo de los peques en el cine en pelis de mayores...
recuerdo una vez una mamá que se tiró media película (era una peli con bastantes escenas de sexo) diciéndole a su niña de 8 ó 9 años: "Hija, vete al baño!" -"¿por qué mamá?" "Que te vayas al baño" "Si no tengo pis" "Que te vayas al baño"... y así todo el rato cada vez que había alguna escena de cama... Al final no pude más: ¡Señora váyase USTED al baño y a ver si tarda en volver!
Hablando de baño... probar esta experiencia: a la mitad de la película tu vejiga lleva ya un buen rato recordándote tu sitio en el orden animal y tu aguantando porque la peli está en lo más interesante y mientras el de al lado con su refresco ¡Shssiiissss! ¡Shssssiiiss! ¡Shsshsssssisss!... y además para complicarlo más estás en una de estas súper butacas con efectos de ¡¡VIBRACIÓN!!... BZZZZZ BZZZZZ SHSSSSSISS SHSSSSISSS
Ya digo...¡toda una experiencia!
Bueno espero que os haya divertido mi pequeña aportación al ranking.
Un saludo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenísima la recopilación.
Voy a aportar un nuevo caso con dos variantes que aunque no es muy habitual sí que me ha pasado alguna vez.
Variante 1: Macizorra:
Tremendo pibón que teniendo toda la sala se sienta justo a tu vera (evidentemente con compañia de uno u otro tipo, que si no la cosa es demasiado sospechosa...). Si estamos en verano y la nena lleva dos tallas menos de lo que le corresponde o tres botones sueltos más de la cuenta, no hay forma humana de concentrarse en la película que uno tiene delante.
Variante 2: Maci-zorra.
Si al caso anteriormente comentado le añadimos una compañía masculina más interesada en comprobar in situ que la ropa interior de su acompañante se encuentra correctamente colocada, la cosa se complica señores, uno se pierde hasta con un guión de Disney.
Saluditos.
En mi ultima pelicula, de repente suena un movil y la tia lo pilla y se pone a hablar como si estuviera en su casa.
Todos nos quedamos un poco flipados, pero lo peor es que media hora despues volvio a sonar y volvió a cojer... no se corto ni un pelo... ya no entiendo nada.