muy bueno
aunque discrepo en una cosa "a todos nos gusta ir con palomitas al cien". Si voy al cine es para ver una peli no a hincharme a palomitas.
Para mí lo de comer palomitas es otra de esas costumbres molestas
http://www.cinefilo.es/wp/articulos/...-el-cine/4180/
Esperamos que os resulte divertido.
muy bueno
aunque discrepo en una cosa "a todos nos gusta ir con palomitas al cien". Si voy al cine es para ver una peli no a hincharme a palomitas.
Para mí lo de comer palomitas es otra de esas costumbres molestas
Yo no concibo el cine sin mi super combo, lo más grande de palomitas y lo más grande de bebida.
Ahora bien, me jode escuchar comer, por eso yo trato de hacer el menor ruido posible al comer y creo que en eso se basa todo, en no hacer lo que no te gustaría que te hicieran.
Pero España no tiene solución y si somos igual de lerdos en todo, quizá más todavía en las carreteras, solucionar lo del cine es completamente posible.
Lo de las primeras butacas por inmersivo está bien, pero siempre puedes tener a alguien detrás y delante jodiéndote igualmente. Yo siempre reservo detrás del todo, así sé que como mucho tengo incordiando al de delante nada más.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Muy divertido el ranking... y desgraciadamente cierto al 99,99%
Sobre los ruidos molestos y las palomitas... a mí hay algo que no puedo soportar. Imaginar la situación: combo de cartón casi vacío de palomitas y el tragón(a) de turno rasssssssspando con los dedos-uñas en el cartón buscando en el último rincón del combo las migas de palomitas desechas...
rsss... rsss... rssss... rssss... rsssss ¡NO LO PUEDO SOPORTAR!, por favor...
Sobre lo de comer hamburguesas...
(¡¡Burrikins prohibidos al lado de los cines ya!!) hay algo peor que tengas un "vecino" devorándolas a tu lado... ¡que te los lleves de recuerdo incrustados en tu pantalón!! ¡¡verídico... en yelmo cines!!
Y sobre lo de los peques en el cine en pelis de mayores...
recuerdo una vez una mamá que se tiró media película (era una peli con bastantes escenas de sexo) diciéndole a su niña de 8 ó 9 años: "Hija, vete al baño!" -"¿por qué mamá?" "Que te vayas al baño" "Si no tengo pis" "Que te vayas al baño"... y así todo el rato cada vez que había alguna escena de cama... Al final no pude más: ¡Señora váyase USTED al baño y a ver si tarda en volver!
Hablando de baño... probar esta experiencia: a la mitad de la película tu vejiga lleva ya un buen rato recordándote tu sitio en el orden animal y tu aguantando porque la peli está en lo más interesante y mientras el de al lado con su refresco ¡Shssiiissss! ¡Shssssiiiss! ¡Shsshsssssisss!... y además para complicarlo más estás en una de estas súper butacas con efectos de ¡¡VIBRACIÓN!!... BZZZZZ BZZZZZ SHSSSSSISS SHSSSSISSS
Ya digo...¡toda una experiencia!
Bueno espero que os haya divertido mi pequeña aportación al ranking.
Un saludo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenísima la recopilación.
Voy a aportar un nuevo caso con dos variantes que aunque no es muy habitual sí que me ha pasado alguna vez.
Variante 1: Macizorra:
Tremendo pibón que teniendo toda la sala se sienta justo a tu vera (evidentemente con compañia de uno u otro tipo, que si no la cosa es demasiado sospechosa...). Si estamos en verano y la nena lleva dos tallas menos de lo que le corresponde o tres botones sueltos más de la cuenta, no hay forma humana de concentrarse en la película que uno tiene delante.
Variante 2: Maci-zorra.
Si al caso anteriormente comentado le añadimos una compañía masculina más interesada en comprobar in situ que la ropa interior de su acompañante se encuentra correctamente colocada, la cosa se complica señores, uno se pierde hasta con un guión de Disney.
Saluditos.
En mi ultima pelicula, de repente suena un movil y la tia lo pilla y se pone a hablar como si estuviera en su casa.
Todos nos quedamos un poco flipados, pero lo peor es que media hora despues volvio a sonar y volvió a cojer... no se corto ni un pelo... ya no entiendo nada.
Este recopilatorio de las molestias de cine esta bien, aunque creo que falta un punto que no se ha mencionado, que es el efecto 'marge simpson' o 'elcabezonquetapamediapantalla' y te obliga a cambiar la postura de sentarte y poner el cuello medio doblado, sobretodo sin el 'ti@' mueve la cabeza en diferentes momentos de la pelicula
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
también está el típico/a que se cree que está en su salón y se pone a reír a carcajadas o a hacer comentarios
Hola!!
A mí lo que más me "revienta" son esos grupitos de chavales "guays" que van de graciosos, y se ponen a comentar la peli, o a hacer chistes o gracias a partir de la peli, en voz alta mientras el resto de su grupo le ríe las gracias.
Y no les digas nada porque entoces las gracias van contra tí...
Seguro que todos habéis tenindo algún grupito de estos en alguna ocasión.
En el ranking es el que aparece como "El graciosito".
Tampoco soporto que se coma en el cine: palomitas, chocolatinas, envoltorios varios, bebidas con pajita, nahos!!! No lo entiendo...tendría que estar prohibido ¿Por qué? porque sencillamente molestan si o si. Pero claro, es donde realmente están lo beneficios de las salas...
Lamentablemente yo no puedo ir al cine entre semana y cuando voy (cada vez menos) en fin de semana o festivo, suelo ir a la primera sesion para encontrarme la minima aglomeracion posible.
Pues a pesar de ser la primera sesion 16 o 16:30 y como quien dice, estamos haciendo todavia la digestion de la comida, aun los hay con la necesidad de meterse un par de kilos de palomitas, o de nachos con salsa que huele a pies.
No es que me parezca mal, es que no lo entiendo....
La ultima que fui a ver fue Up de Pixar. A los 15 o 20 minutos hay una escena muy emotiva y en el cine se hace un increible silencio sepulcral. Silencio roto por un devorador de palomitas que masticaba con la boca abierta haciendo que el resto pasaramos de la emotividad a la angustia y casi el vomito. Un autentico gorrino.
Por cierto, cuando fui por primera vez a ver una de Pixar al cine (anteriormente solo las veia en dvd), me acojone al ver tal cantidad de niños. Pense que iba a ser una tortura. Y no te puedes quejar....joer, son niños en una pelicula infantil.
Pues bien, fue una magnifica experiencia. Y despues de ver varias de Pixar rodeado de chiquillos, he visto que se portan mucho mejor que los mayores....padres incluidos.
En fin...yo cada vez voy menos al cine. Cada vez va mas gente maleducada, que se cree que esta en el salon de su casa y que no tiene el minimo sentido comun de pensar que esta con 300 personas mas que no le interesan oir como mastica, como sorbe la cocacola aguada, la musiquilla de su telefono, la conversacion telefonica, que a los 40 minutos de pelicula te deslumbre con el telefono para ver que hora es, o que crea que es necesario gritar lo que piensa.
Yo la primera vez que vi una peli disney en el cine, que todos los niños eran de 4 o 5 años, me di cuenta que tenian mas educacion que sus respectivos mayores. Incluso me rei de algun comentario de ellos, por esa forma de ver la vida tan particular que tienen.
Pero a dia de hoy voy al cine de mes en mes y a veces mas. Prefiero esperar que la pelicula salga en dvd o blue ray y verla en mi casa.
Fantástico el artículo de cinéfilo. Así a primera vista te sonríes pero reflexionando un poco resulta absolutamente patético por no decir demoledor respecto a la nula educación reinante en general que se trasmite en particular a los cines.
A mi cada vez me cuesta más ir al cine y una de las causas principales es la mala leche que se te pone nada más que percibes la cantidad de memos y memas por metro cuadrado del entorno.
Por mucho que les moleste a algunos me parece impresentable comer y beber y más como comen y beben algunos. Me da igual que sean palomitas como hace poco un par de gordos enormes poniéndose ciegos de no se que guarradas con salsas incluidas, es decir comer, sorber y encima los olores.
Tal vez yo tenga muy mala suerte o atraiga a todo este catálogo de impresentibles cada vez que entro en una sala. Ultima experiencia, viendo "Up".
Al lado me tocan papá y niña (de unos 11 o 12 años) ... no sabría decir cual era más tonto de los dos. La niña o el papá, la niña no callaba preguntanto todo porque no entendía nada , el papá la recriminaba voz en grito. Pero cuando la niña callaba (en raros momentos) el papá gritaba y aplaudía como un poseso cada vez que una escena le gustaba.
Fila justo de atrás, un grupo no de adolescentes (bueno su mentalidad de primaria) pasaban todos de los 30 (ellos y ellas). La cosa prometía cuando muy garciosos ellos y a todo pulmon coreaban la canción del anuncio de Ikea. Durante los trailers memeces y más memeces. Pero la cosa llegó a su máxima expresión al principio de la peli cuando el chaval conoce a la niña y esta le dice "te voy a enseñar una cosa que nunca le he enseñado a nadie" ... pues una de las memas de atrás dice ... "el chichi" (con gran alborozo de sus memos acompañantes) ... pues no, no pude contenerme ... y la contesté ... "porque no te metes el la lengua en el idem de una puñetera vez, que eres tonta tía" ... silencio sepulcral.
Saludos.