bueno... ya la tengo en casa, menudo bicharraco, impresionante. No he podido probarla, estoy ahora mismo en casa solo y necesito a alguien que me ayude instalar el soporte y ponerla encima.
Ahí he tenido un problema de cálculo, y tengo que comprar otro. Donde os dije que pillaba el soporte, aunque pone 37" a 62"... el soporte mide de largo 83 cm, y de tornillo a tornillo en la 600A hay de distancia 85 cm y a parte habrá que darle un mínimo de margen, con lo cual, no me vale.
Me he dado cuenta que el soporte oficial mide 99 cm de largo, pero 400 € no me gasto ni de coña. Vengo de mediamarkt y he estado mirando los que tienen para grandes tamaños y no me han convencido, el único que mide más de 85 cm le veo pinta de endeble porque solo se fija con una barra fina arriba. Es más, también pone en la caja de 37" a 62" y luego sin embargo algunos no llegan a medir ni los 85 cm que tiene la Pio de tornillo a tornillo.
En fin, necesito saber que soporte puedo poner porque mientras tanto no la puedo ni encender :S