Tengo un amigo que busca una, ¿alguien sabe donde quedan?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ,muchas gracias por la ayuda,acabo de contactar y no les queda ya ninguna,por favor podrias decirme con quien contactaste de pioneer y como para intentar buscar alguna yo contacte via e-mail y me contestaron lo que te dije que mirara en la lista de los vendedores sd1 que sale en la pagina web que como comprenderas es muy larga para estarles llamando uno por uno
Tengo un amigo que busca una, ¿alguien sabe donde quedan?
Ya lo puse en el hilo de la KRP500 pero en audiozona quedan las ultimas unidades de este modelo en 60"http://www.audiozona.com/zonatienda/...r-krp600a.html alguno aun esta a tiempo de cometer una locura....¿pana de 50 "3d a 3000 lueros??? nooooooo PIO KRP 600 de 60 pulgadas de nada a 3500
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
RESERVADAAAAAAAAAAAAA, el jueves en Madrid.
Felicidades CHARLIMAX,
ya tengo mi kuro la verdad me ha costado encontrarla pero gracias a mi amigo la conseguimos gracias hermano guay
Holaaaaaaaaaaaa, si si si la kuro ya esta aquí, nuevecita a estrenar.
joderrrrrrrr, lo que nos a costado, bien lo sabes, bueno ya, ahora lo importante es rodarla un poquillo, nada de playyyyyyyyyy, que solo tiene 20 minutos de vida, hay que darla mimitos, que te conozco y se que te va el modo estandar y eso de entrada no es bueno.
Cuidadin con los logos de las cadenas, dejala respirar, activa el orbiter y ahorro de consumo y pon el zoom.
Algunos compañeros pueden quizas pensar que esto es demasiado y quizas te asuste un poco, perooooo tienes familia y tu pasas muchas horas fuera de casa y sabes como son las mamás, te ponen un canal a la 4 y alaaaaaaaaa, esplicalas lo de cambiar de canal, logos etc etc.
Bueno, pue ya esta, tu que casi tenias ya perdida la esperanza, un giro del destino y plas.
Me alegro de corazón que después de tantos desengaños y algun que otro intento de engaño o estafa, la puedas disfrutar.
Un fuerte abrazo y bienvenido al foro de LA MEJOR PANTALLA DEL MUNDO.
Gracias de corazon Vectrex, un fuerte saludo de Charly y mio.
Última edición por MACH 5150; 22/07/2010 a las 02:04
De nada, un placer, ya sabia yo que alguno llevaba tiempo detras de ella por eso cuando las vi en audiozana me quede alucinado porque es que no quedaba ninguna en ningun sitio...y ya deben de quedarle menos que dedos tiene una mano.
Ultima oportunidad señores, espabilen que ahora si que se acaban
saludos
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
ATENCION, si teneis problemas con el audio de tele 5, hay un nuevo update, mas info foro 5090h.
ok, gracias mach
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
hay una actualizacion para la tele que corrige los defectos del audio de las cadena de telecinco teneis que llamar a pioneer 937399900 y preguntais por RAMON BROSAS y os manda la actualizacion y funciona muy bien saludos
A dia de hoy si creo es imposible encontrarla nueva y tambien de segunda mano....
Pues yo acabo de encontrar una de segunda mano...después de tanto tiempo todavía alguna se puede encontrar. Ahora espero disfrutarla.