no entiendo mucho de esto, pero...
...como demostración técnica, vale. pero alguien se divierte con algo así??
....merece la pena contemplar esto.
y otro
Comentaros que es una alucinante experiencia sentir que vuelas.
Desgraciadamente... sólo en Pc´s
no entiendo mucho de esto, pero...
...como demostración técnica, vale. pero alguien se divierte con algo así??
yo nunca me he puesto en serio con un simulador, pero tengo un amigo que le encanta. Hasta el punto de hacer las rutas en el juego antes de viajar de vacaciones
Y la verdad es que te puedes tirar horas y horas
Tecnicamente me parece brutal
y cuál es el misterio del asunto?? puedes estrellarte si lo haces mal??
es que esto de los simuladores de vuelo siempre se me ha escapado...
Si, te estrellas si lo haces mal, puedes simular fallos etc etc y se supone que dejandolo todo manual es lo mas parecido a pilotar un avion (es un simulador simulador)
Yo tampoco me he puesto nunca la verdad...
pero no puedes disparar a nadie, no??
es broma...
La gente se los toma muy en serio estos simuladores
Bueno el tema de los simuladores es muy muy friki. Avisados estáis. Espero que nadie lo menosprecie por ello, esta corriente de los videojuegos es muy anterior a las consolas y la gran mayoría de los adelantos que disfrutáis en ellas, vienen de comunidades como estas.
Y como no sólo de consolas debería tratar este foro, aqui va mi humilde aportación, espero que sea algo interesante.
Normalmente está fuera del conocimiento de los consoleros, ya que es un "tipo" de juego que necesita de periféricos muy especializados y mucho tiempo de aprendizaje. La edad media de los "jugones" de simuladores pasa los 20 años.
Lo primero un par de consideraciones:
1º Los simuladores no son "juegos" propiamente dichos.
2º Aqui no te mueves a velocidades irreales
¿Cual es entonces el divertimento?
La simulación de la realidad; Es tan complejo llevar un avión que simplemente mantenerlo en vuelo es todo un desafío... ya no digamos aterrizar.
En modo simulación completa, te puedes tirar semanas para conseguir aterrizar un 747.
Emocionante? SI! pero admito que hay que probarlo antes. Notar las inercias de los pesos y la hipersensibilidad de los mandos es muy dificil de esplicar x aki.
Que esto no te divierte? bueno, es totalmente respetable, yo mismo no entiendo los juegos de coches o aviones totalmente arcades, no "siento" nada con ellos.
Bueno al tema, bienvenidos al submundo friki de los simuladores de aviones!!
Aqui tenéis un buen par de cuernos con hipersensibilidad y cada uno de los 6 monitores programables con las distintas funciones del avión (en FSX tienes infinitas posibilidades de configurar periféricos funcionales para navegación instrumental)
Tensión y fuerzas ajustables
Precios? este desde 12€
Atención a esto....
El FSX tiene tantas posibilidades de interactuar con "gadets" externos que hay quien se monta hidráulicos
miguelo, si hubiera opción de aplauso en el foro, tenías el mío
gracias por esta explicación. ahora al menos ya entiendo las motivaciones: simular el pilotaje de un avión, que yo siempre he pensado que sería sencillo por todo el tema de las ayudas electrónicas, ordenadores de abordo y demás, pero por lo que cuentas, es jodidísimo
La emoción está para el que vuela o ha querido o intentado volar.
De ahí que sea un simulador
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gracias chusmo!
Bueno eso en lo referente a aviación comercial
...y aviones de guerra?
Son mis favoritos, velocidad, tensión, acción!!!
Los simuladores de aviación militar son siempre aún más complejos.
Oir las alarmas de que hay misiles tierra-aire apuntándote comienza toda una serie de acciones en las que puedes estar varios minutos sin ver nada del exterior simplemente programando las contramedidas y el contraataque.
Gestionar objetivos a cientos de quilómetros de distancia y luego lazar todo el ataque a la vez y largarte mucho antes de que hagan blanco es muy característico (si te quedas a mirar.. normalmente terminan localizándote y derribándote)
Por ejemplo, la hoja de funciones del FALCON 40
ACCIÓN!!!!! a tope (poner en minuto 2:30)
Ejemplo en el minuto 2:40 de la interacción con la cabina del black shark
Última edición por miguelo; 23/04/2009 a las 16:56
Por último, el control libre con la cabeza!
con los blipanos de la II guerra mundial
interesante el efecto del zoom al acercar la cabeza, eso no lo había visto antes.
Y la famosa cabina de vuelo que se ha fabricado Manolo Vélez: Se trata de la cabina de un B737-800 a escala 1:1 con sistema de movimiento y es famosa en todo el mundo!
UN FENÓMENO!!! alucinad con la aproximación
Última edición por miguelo; 23/04/2009 a las 16:03
ok miguelo. claro, mis dudas eran sobre los simuladores de aviación comercial, sobre cuál era su público y qué buscaban en ellos
los simuladores bélicos es más evidente dónde está la diversión... pero por lo que he visto en el vídeo se pueden activar todos los botones de las cabinas de los aviones, helicópteros, etc??
los manuales de instrucciones tienen que ser más gordos que el libro de petete. cómo aprendes para qué sirve cada botón?? y por lo que comentas, no es tedioso diseñar un ataque si hace faltan tantos preparativos?
si me ponen a mí al mando de ese helicótpero, mi mejor ataque sería una acción kamikaze
Si, los manuales solían ser libros encuadernados y con tapas plastificadas que se desplegaban con referencias rápidas....
eso pasó a la historia... ahora PDF e impresora y te sacas volúmenes enteros.