Sony STR-DA 2400 y JAmo S606
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de pasarle la prueba de oro, disco de gloria estefan de MI TIERRA y otro disco recopilatorio de Michael Jackson de grandes exitos remasterizado.
Genial con unas JAmo S606. No es que sea ningún entendido pero en el salón hay unas Bowers and Wilkins. Y estas no suenan nada mal. El amplificador un acierto... la calidad se paga, en stereo nada mal. Obviamente no es un válvulas pero como dicen las pruebas... en receptores 5.1 por ese precio, no encontrarás nada mejor que suene en stereo. Tengo que terminar con el montaje de las jamo 602 traseras para probar el 5.1
Hasta que consiga más capital el central irá un pascal. La habitación donde tengo montado mi "chiringuito" es pequeña,unos 11metros con 9 habitables. Me ha sorprendido gratamente el subwoofer de las jamo, muy limpio, para una habitación como esta, creo que no voy a comprar como pensaba un sub JAMO. Apoyando al de las 606 pondre un sony que venía con las pascal que va bastante bien, solo para 5.1 claro. Para música no quiero subwoofer.
Me preocupa un poco el tema de la profundidad porque se que los altavoces lo ideal es tenerlos medio metro separados por el tema de los graves, pero es que no me gusta tenerlos muy encima en tan poco espacio.
Estaba "acojonado" porque el pedido ha sido realizado a redcoon, creo que sobran las palabras, si todo viene perfecto, uno es el rey, pero como algo tenga algún defecto, lo barato termina saliendo caro. He visto que la garantía viene europea, aquí en sevilla llame al servicio técnico para averiguar como iba el tema, y me dijeron que solo con garantía europea cubrían. Comento esto porque enviar algo estropeado a redcoon es como meter la mano en un cortacesped.
He conectado el AV a una sony w4000 por hdmi pero como no tengo conectado nada, no se me ve nada en la tele, esperaba un menu o algo como vi en las instrucciones, solo me sale un 1080p arriba a la derecha como que está escalando a 1080p.
Espero que la experiencias que voy plasmando sirvan a alguien ya que yo tenía muchas dudas antes de comprar el equipo. Empece queriendo un Onkyo 506 de hecho que vi en oferta en redcoon.
Al igual también espero recibir consejos de vosotros que me querais aportar, se agradecerá mucho.
Os seguiré informando como van mis pruebas. Un saludo.