Hola a todos,
Soy como se me denomina novato en este foro, aunque alguna consulta ya he escrito, el caso es que tengo un receptor Pionner prologic analógico de hace 10 años y quisiera cambiarme a uno digital (dolby digital). Después de reflexionar sobre lo que quiero, mirar y mirar y mirar, etc. Creo que lo mas conveniente para que el aparato me dure otros 10 años es que elija entre los que tienen decodificador HD y por lo que veo por precio y entre los márgenes 350-500 veo que están estos receptores. La utilización va a ser al 70% cine y 30% música.
Los comentarios son de lo que he sacado en claro de lo que he leído.
- Onkyo Tx-SR606, 425 €: Me parece muy buena opción por el precio que es el mas bajo de los que voy a poner. Funciona bien para música y cine. De potencia va bien aunque creo que no necesito mucha. 5 HDMI. Las pegas, que no encuentro en Negro(el plata no pega ni con cola en el salón y la mujer....) y dicen que puede que se caliente mas de lo normal
- Yamaha Rx-V663, 459 €: Buen aparato. Según lo que he visto 53 euros mas que el Onkyo. En películas debe ser muy bueno aunque no tanto en música. Dicen que le falta algo de potencia aunque ya he dicho que no necesito mucha. Lo tienen en negro.
- Yamaha Rx-V863, 485 €: Es el mas caro. La diferencias mas significativa con respecto al Yami 663 es que hace un reescalado a 1080p auque no debe de ser una maravilla, algo mas de potencia y un HDMI de mas en la entrada. Los contras podrían ser que es el mas caro y que esta en titanio (podría pegar en el salón porque es un plateado mas oscuro).
Bueno, a ver que me podríais aconsejarme sobre esto porque ya se me va la olla de tanto pensar.
Muchas gracias,.