Bufff se masca la tragedia La de piños que nos vamos a pegar
Que ganas, a ver si en 8 o 9 dias está ya a la venta
Bufff se masca la tragedia La de piños que nos vamos a pegar
Que ganas, a ver si en 8 o 9 dias está ya a la venta
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
A mi me vale con Michael Schumacher....así que andaos con ojo
Aquí podeis ver como sancionan por saltarse chicanes o por colisionar con otros coches.
http://www.youtube.com/watch?v=v96Ui...layer_embedded
está bien que penalicen por colisión, en el anterior que yo recuerde no lo hacían (si por acortar en curvas) y al final siempre se montaban las partidas sin esa opción.
jejeje se avecinan melés de las guapas en las primeras curvas
FORMULA 1 2010
24 de septiembre
Página oficial... aquí
dejuanito (Renault)
fenomeno
serces
FireRouteR (Sauber)
lokepajke
Xavidvd
manuelle
Pimpo
kitos.10 (Mercedes)
Cantagalli
konami (Hispania Racing F1 Team)
TRUENOAZUL
JUK
Perro
zarai2000
No, si pocos no vamos a ser
Última edición por dejuanito; 14/09/2010 a las 12:35
Y no os preocupeis que tendré montada una buena competición. A Singapur no creo que lleguemos todos porque la carrera es el 26, pero para la de Japón ya estaremos todos más o menos entrenados. Esta es el día 10
No, no, esa demo es del anterior juego.
De este no sacan demo
Juanito, reservame el Sauber de Pedro de la Rosa !!
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ya ves. Ha tenido muy mala suerte... y lo sustituyen por el soso-lento del alemán. Estará satisfecho de poder conducir un coche con el tanque lleno... como solía cuando se podía elegir la carga de combustible.
Saludos
La verdad es que este hombre siempre ha tenido mala suerte. Y más de una vez ha demostrado que es un piloto rápido. Y por descontado mucho más rápido que Kobayasi. Y puede ser el último tren, porque creo que anda por los 37 años
Ya os pongo ahora el circuito de Suzuka. Sobre todo es para que fieruchi se lo vaya aprendiendo y no se le doble en la segunda vuelta (pero en la tercera si )
Me lo se de memoria... FM2 y 3... tantas vueltas .