análisis en vandal, le cascan un 8'6
http://www.vandal.net/analisis/x360/f1-2010/10586/4
online 12 coches como se había dicho y sólo uno por escudería. Nada de trabajo de equipo.
Dejuanito, ya se que Redbull lo ha elegido Serces pero son dos coches por equipo o que?
Tu ponme en redbull de una vez y deja de darme largas....
análisis en vandal, le cascan un 8'6
http://www.vandal.net/analisis/x360/f1-2010/10586/4
online 12 coches como se había dicho y sólo uno por escudería. Nada de trabajo de equipo.
a mi me pones un Renault ¡¡
Vamos memento, si el del 2006 estaba bien......... ¡¡¡
Spoiler:
Última edición por fenomeno; 20/09/2010 a las 17:32
-------dejuanito
-------fenomeno
-----------serces
----FireRouteR
------lokepajke
Xavidvd
------manuelle
Pimpo
---------kitos.10
-----Cantagalli
----------konami
---TRUENOAZUL... ya en pretemporada...
---------Pitufo75
¿¿¿JUK???
¿¿¿_memento_???
JUK
Perro
------zarai2000
Veisha
Andytimmons
BAHREIN-----AUSTRALIA---MALASIA--------CHINA-------ESPAÑA------MONACO------TURQUIA------CANADA------EUROPA----INGLATERRA
ALEMANIA-----HUNGRIA------BELGICA--------ITALIA-----SINGAPUR--------JAPON------COREA---------BRASIL-----ABU DHABI
BORRADOR DE REGLAS PARA LOS TORNEOS
DIFICULTAD:
Sin ningún tipo de ayuda. El ABS se podría añadir.
Opcional: El cambio automático de marchas. Eso será a elección propia, aunque creo que mejor opción es manual.
SANCIONES:
Se habilitarán todas las sanciones y todos los daños. Además tendremos que buscar algún tipo de gestión de las sanciones a los kamikazes, ¿no?
OPCIONES DEL GRAN PREMIO:
Se correrá clasificación y carrera (lógico). La duración de la carrera ya se verá. El Pit Stop creo que sólo funciona a partir del 20%, que en realidad no se cúanto es. Si la carrera es de hora y media es de 18 minutos. Más me parece demasiado. La meteorología habrá que ver cómo funciona. Supongo que aleatoria sería lo más justo.
HORARIO:
Eso habrá que votarlo. Aunque a la mayoría le viene mejor por la noche.
CALENDARIO:
Un GP por semana.
ESCUDERÍAS:
Ya sabeis que hay un límite de 12 corredores online. Sólo se podrá correr con un coche por escudería. Algunos ya hemos hecho nuestra elección. En el caso de coincidencia habrá que sortear. Si ese sorteo es válido para todo el campeonato o un sorteo por carrera lo podríamos votar. Poco importa a la hora de llevar el coche, ya que todos correrán lo mismo (Hispania correrá lo mismo que Red Bull). Tema aparte son las configuraciones que cada uno le hagamos a nuestro coche.
PUNTUACIÓN:
La puntuación será la misma que en la realidad. No hay que correr siempre. Si no se puede no se puede. Pero en cuanto se junten 8, la carrera ya será oficial. No habrá sanciones para el que no corra (él se pierde la posibilidad de puntuar). Para que no haya problemas de más de 12, se hará un xavilistado para cada GP, y se irán apuntando según orden de llegada.
SERVIDOR:
Como creo que no hay servidores dedicados, habrá que buscar al que tenga mejor conexión para que cree la partida. Añadiré en el Xavilistado las conexiones de cada uno.
Creo que no se me olvida nada más, pero si hay algo ya sabeis . Supongo que lo justo es que esto vaya aquí. Pero en cuanto tengamos el juego lo pasaré al subforo de torneos.
Me gusta como va quedando el post. Ya veis los enlaces al twitter y al facebook. Además, los circuitos no quedarán así, quedarán como el primero, donde si pinchais encima, os sale el circuito más grande.
Última edición por dejuanito; 21/09/2010 a las 17:29
Sparrows??
Respecto a los horarios, yo lo haría mas realista ... Clasificación los sábados y carrera los domingos
Sobre las 17:00 por si coincide con la F1 real
Entre semana entrenamientos
De Chakal? pues tiane la ps3 pero casi no la enciende mas que para ver pelis y darle al GOW3.
Estoy intentando que se apunte..... pero de momento na de na.... a ver si lo consigo.
En lo de hacer 2 dias como en la realidad... no me parece buena idea, mas que nada que tienes que tener los 2 dias libre... es un poco complicado, yo haria:
Domingo: 21/2200 las 2 tandas si es necesario, para sacar los 12 pilotos, despues clasificacion y despues carrera-.
Podiamos dejar el finde para hacer la crono (si somos mas de 12) de viernes tarde a domingo a las 00. Y los 12 mejores tiempos en el circuito que toque entran en la carrera, asi nos sirve como entrenamiento.
Los tiempos se publican con una foto del mejor tiempo de vuelta.
Pregunta tonta: Si solo es un coche por escuderia, supongo que el rendimiento de todos los monoplazas en el online sera exactamente igual... si no vaya gracia.... el ultimo que se pille el Hispania no gana ni a la de 3
Hay una opción en el juego para competir con todos los coches del campeonato pero que tengan el mismo rendimiento. También se puede elegir que sea con el real .
Saludos
Quien va a hacer de padre de hamilton???? yo propongo que por edad pinteis a xavi con betun y que sea el
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ahí os dejo el último trailer para hacer la boca agua(o los dientes largos)