Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 607

F1 Primeros datos

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: F1 Primeros datos

Yo tengo ono 30 Mb y subida de 1Mb

me pillo Feerari.

He leido varias reviews y la verdad es que unos le ponen nueve y pico de puntuación otros ocho y pico. Parece que para unos el juego es cojonudo y para otros le dan menos valoración.

La valoración real será cuando lo tenga en mis manos!!!!!

saludos

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Me acaba de pegar un telefonazo un amigo que tiene un videoclub y el mismo mayorista que los Hindús.

Hoy se abre la veda. A ver si en un rato lo consigo que hay ganas de darse un rulo por Montmelo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

no me digas eso, que no quería pillarmelo aún......sabes a q precio lo tienen en el hindú?

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    no me digas eso, que no quería pillarmelo aún......sabes a q precio lo tienen en el hindú?
    Si ya lo tengo, estoy instalando el nuevo firmware de la play. No se el precio de los hindús ya que se lo he comprado a mi amigo y me lo ha dejado a precio de coste. En el videoclub Redfox de collblanc, supongo que lo vendera a 60 pero ni se lo he preguntado.

Voy a probarlo a ver que tal xD

pd: Bueno he jugado media horita, os vais a llevar una sorpresa jiji.

Se nota que está muy bien hecho el juego, aunque gráficamente no sorprende lo que me esperaba.

He corrido en nivel normal y las ayudas tal y como están, abs ON y traccion total, los libres y la clasificación dónde he quedado el 21. Al llegar la carrera me llegado a poner el 14 en la 2ª vuelta pero la he liado y he provocado un accidente múltiple xD y he apagado la consola para venir a currar.

A primera vista me ha gustado bastante, me ha hecho un par de trompos con tracción y al pisar gravilla mi ingeniero me ha comentado que mis neumáticos no tendrían adherencia hasta que se limpiaran. Se nota bastante el peso del coche y el agarre al circuito o cuándo pasas por los pianos...

Vamos, un buen sabor de boca la primera toma de contácto. Nos vemos online, si encuentro el menú claro está xD
    Última edición por TRUENOAZUL; 21/09/2010 a las 17:10 Razón: pd
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

..... que cabrito , ya lo tienes ¡¡ ...... ni me arañes el ferrari eh ¡¡ ......

aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10

Que capullo!!!!! Y todos aquí esperando...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

--------dejuanito
    -------fenomeno
    -----------serces
    -----FireRouteR
    ------lokepajke
    ---------Xavidvd
    ------manuelle
    Pimpo
    ---------kitos.10
    -----Cantagalli
    ---------konami
    ---TRUENOAZUL...--ya en pretemporada...
    --------Pitufo75
    ¿¿¿???---¿¿¿JUK???
    ¿¿¿_memento_???

JUK
    Perro
    ------zarai2000
    Veisha
    Andytimmons

BAHREIN-----AUSTRALIA---MALASIA--------CHINA-------ESPAÑA------MONACO------TURQUIA------CANADA------EUROPA----INGLATERRA

ALEMANIA-----HUNGRIA------BELGICA--------ITALIA-----SINGAPUR--------JAPON------COREA---------BRASIL-----ABU DHABI

BORRADOR DE REGLAS PARA LOS TORNEOS

DIFICULTAD:

Sin ningún tipo de ayuda. El ABS se podría añadir.

Opcional: El cambio automático de marchas. Eso será a elección propia, aunque creo que mejor opción es manual.

SANCIONES:

Se habilitarán todas las sanciones y todos los daños. Además tendremos que buscar algún tipo de gestión de las sanciones a los kamikazes, ¿no?

COMPORTAMIENTO:

Ya que parece que tendremos un chat de 12, y viendo quienes, somos supongo que nos comportaremos. Pero no se permitirá ningún pique serio con insultos, etc. Si alguien os molesta porque retransmite la carrera, supongo que tendremos la opción de silenciar individualmente a cada piloto. Señores, sólo es un juego.

OPCIONES DEL GRAN PREMIO:

Se correrá clasificación y carrera (lógico). La duración de la carrera ya se verá. El Pit Stop creo que sólo funciona a partir del 20%, que en realidad no se cúanto es. Si la carrera es de hora y media es de 18 minutos. Más me parece demasiado. La meteorología habrá que ver cómo funciona. Supongo que aleatoria sería lo más justo.

HORARIO:

Eso habrá que votarlo. Aunque a la mayoría le viene mejor por la noche.

CALENDARIO:

Un GP por semana.

ESCUDERÍAS:

Ya sabeis que hay un límite de 12 corredores online. Sólo se podrá correr con un coche por escudería. Algunos ya hemos hecho nuestra elección. En el caso de coincidencia habrá que sortear. Si ese sorteo es válido para todo el campeonato o un sorteo por carrera lo podríamos votar. Poco importa a la hora de llevar el coche, ya que todos correrán lo mismo (Hispania correrá lo mismo que Red Bull). Tema aparte son las configuraciones que cada uno le hagamos a nuestro coche.

PUNTUACIÓN:

La puntuación será la misma que en la realidad. No hay que correr siempre. Si no se puede no se puede. Pero en cuanto se junten 8, la carrera ya será oficial. No habrá sanciones para el que no corra (él se pierde la posibilidad de puntuar). Para que no haya problemas de más de 12, se hará un xavilistado para cada GP, y se irán apuntando según orden de llegada.

ASISTENCIA:

No es definitivo porque no sabemos cómo vamos a gestionar cuándo seamos más de 12, pero si alguien que está apuntado no va a poder correr y luego falta sin avisar... Si esa falta implica que quede una plaza libre, ese corredor será sancionado con pérdida de puntos. Aún no se sabe cuántos. Quizás un fijo o sino un 10% del total de puntos en la general.

SERVIDOR:

Como creo que no hay servidores dedicados, habrá que buscar al que tenga mejor conexión para que cree la partida. Añadiré en el Xavilistado las conexiones de cada uno.

Se comenta por la red que si se desconecta el servidor, automáticamente pasa a ser servidor otro usuario de la carrera (he leído que el siguiente que se conectó). Si no cierra la partida, no pasa nada, únicamente saldría perjudicado el que se desconectó. Lo mismo en el caso de que sea un corredor cualquiera el que se desconecte.

Pero si se desconecta el servidor y la partida se va al carallo tendríamos 3 opciones. No recuerdo cómo es en la realidad pero si se suspende la carrera pasado el 80% creo que los puestos quedan como estaban en ese momento. Sería viable si pudieramos ver cómo ibamos en ese momento, que lo dudo.

Las otras 2 opciones serían reiniciar la partida. Si llevamos pocas vueltas podríamos empezar a continuación, pero si llevamos la mitad de la carrera puede que varios de nosotros no pudieramos correr (por ser demasiado tarde) y quedaría para otro día. Aún así podríamos verlo en el momento.

BANDERAS:

A continuación podéis encontrar una breve descripción de las banderas que vamos a poder encontrar dentro del juego, recordando que la Bandera Roja no estará presente nunca en F1 2010.

Bandera a cuadros
    Indica el final de carrera, o en su caso, de cada una de las sesiones de la competición.

Bandera amarilla
    Indica peligro, no se permite el adelantamiento y se debe reducir la velocidad.
    Se muestran normalmente en el puesto de señalización inmediatamente anterior al peligro, aunque en algunas ocasiones se pueden mostrar en más de uno.

Bandera verde
    El peligro ha pasado y se puede volver a adelantar.

Bandera azul
    Cuando se muestra esta bandera en la carrera, el piloto va a ser doblado por otro que ha realizado al menos una vuelta más. El piloto que será doblado debe permitir el adelantamiento tan pronto como sea posible.

Bandera negra
    Cuando se muestra la bandera negra en la carrera, el piloto tiene que detener su coche en el box para retirarse de la carrera, cosa que le va a imposibilitar terminar la carrera y sumar algun tipo de puntuación para el campeonato.

Bandera blanca y negra
    Cuando se muestra la bandera blanca y negra a un piloto, le esta indicando a ese jugador que esta realizando maniobras no permitidas y que podría llegar a ser sancionado si su actitud persiste en la carrera.

Creo que no se me olvida nada más, pero si hay algo ya sabeis . Supongo que lo justo es que esto vaya aquí. Pero en cuanto tengamos el juego lo pasaré al subforo de torneos.

Me gusta como va quedando el post. Ya veis los enlaces al twitter y al facebook. Además, los circuitos no quedarán así, quedarán como el primero, donde si pinchais encima, os sale el circuito más grande.

Última edición por dejuanito; 22/09/2010 a las 13:08

Registro
    12 jul, 07

Official F1 2010 Launch Trailer (HD)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

excelente trabajo dejuanito, me estoy animando y todo

de hecho podeís contar conmigo, no sé si mi sponsor durará mucho por eso

chuchoooooooooooo píilate un play !!!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Si al final me animo con la PS3, esta semana lo tengo que decidir... parece que sólo me queda por elegir el Mclaren
    Bueno, Button me cae bien .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    12 jul, 07

Bueno, visto que hoy ya lo tendrán/tendremos algunos, pues me voy a ir poniendo las pilas. Estoy creando un blog, y luego, tengo que ver las pistas que me dan para crear el campeonato

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

Bueno a mi no me llegara hasta la semana que viene...... desde UK.

Pero total, me piro mañana a Palma de finde y no podria usarlo asi que mejor que no lo tenga hoy!!!!

Juuuuuuuuuuuuuuas

No entreneis mucho marikis.......

Registro
    12 jul, 07

Aquí podeis ver el blog

http://f1-forodvd.blogspot.com/

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05