Ya lo tengo, ahora falta sacar tiempo para jugar.
Prepararos para chupar rueda
Un saludo
En nivel normal, tal y como viene el juego con sus ajustes de fábrica .
Lo de los setings depende, te los puedes hacer tú manualmente y eso casi no lo he probado, yo simplemente escogo uno de los que me propone el ingeniero, normalmente buscando las cuotas de velocidad más altas que por contra te dan un coche rebelde y con subviraje.
A ver si hoy probamos el online unos cuantos y sus modos de juego
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ya lo tengo, ahora falta sacar tiempo para jugar.
Prepararos para chupar rueda
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
--------dejuanito--en pretemporada...
-------fenomeno--en pretemporada...
------------serces--en pretemporada...
-----FireRouteR
------lokepajke
---------Xavidvd--en pretemporada...
------manuelle
-----------Pimpo--en pretemporada...
---------kitos.10--en pretemporada...
-----Cantagalli
---------konami--en pretemporada...
---TRUENOAZUL--en pretemporada...
---------Pitufo75--en pretemporada...
¿¿¿???---¿¿¿JUK???
¿¿¿_memento_???
-------Juguillen--en pretemporada...
¿¿¿Bhrian???
JUK--en pretemporada...
Perro
------zarai2000
Veisha--en pretemporada...
Andytimmons
_memento_--en pretemporada...
BAHREIN-----AUSTRALIA---MALASIA--------CHINA-------ESPAÑA------MONACO------TURQUIA------CANADA------EUROPA----INGLATERRA
ALEMANIA-----HUNGRIA------BELGICA--------ITALIA-----SINGAPUR--------JAPON------COREA---------BRASIL-----ABU DHABI
BORRADOR DE REGLAS PARA LOS TORNEOS
DIFICULTAD:
Sin ningún tipo de ayuda. El ABS se podría añadir.
Opcional: El cambio automático de marchas. Eso será a elección propia, aunque creo que mejor opción es manual.
SANCIONES:
Se habilitarán todas las sanciones y todos los daños. Además tendremos que buscar algún tipo de gestión de las sanciones a los kamikazes, ¿no?
COMPORTAMIENTO:
Ya que parece que tendremos un chat de 12, y viendo quienes, somos supongo que nos comportaremos. Pero no se permitirá ningún pique serio con insultos, etc. Si alguien os molesta porque retransmite la carrera, supongo que tendremos la opción de silenciar individualmente a cada piloto. Señores, sólo es un juego.
OPCIONES DEL GRAN PREMIO:
Se correrá clasificación y carrera (lógico). La duración de la carrera ya se verá. El Pit Stop creo que sólo funciona a partir del 20%, que en realidad no se cúanto es. Si la carrera es de hora y media es de 18 minutos. Más me parece demasiado. La meteorología habrá que ver cómo funciona. Supongo que aleatoria sería lo más justo.
HORARIO:
Eso habrá que votarlo. Aunque a la mayoría le viene mejor por la noche.
CALENDARIO:
Un GP por semana.
ESCUDERÍAS:
Ya sabeis que hay un límite de 12 corredores online. Sólo se podrá correr con un coche por escudería. Algunos ya hemos hecho nuestra elección. En el caso de coincidencia habrá que sortear. Si ese sorteo es válido para todo el campeonato o un sorteo por carrera lo podríamos votar. Poco importa a la hora de llevar el coche, ya que todos correrán lo mismo (Hispania correrá lo mismo que Red Bull). Tema aparte son las configuraciones que cada uno le hagamos a nuestro coche.
PUNTUACIÓN:
La puntuación será la misma que en la realidad. No hay que correr siempre. Si no se puede no se puede. Pero en cuanto se junten 8, la carrera ya será oficial. No habrá sanciones para el que no corra (él se pierde la posibilidad de puntuar). Para que no haya problemas de más de 12, se hará un xavilistado para cada GP, y se irán apuntando según orden de llegada.
ASISTENCIA:
No es definitivo porque no sabemos cómo vamos a gestionar cuándo seamos más de 12, pero si alguien que está apuntado no va a poder correr y luego falta sin avisar... Si esa falta implica que quede una plaza libre, ese corredor será sancionado, pero aún no se sabe cómo. Nunca con pérdida de puntos. Esto cogería un aire demasiado profesional.
SERVIDOR:
Como creo que no hay servidores dedicados, habrá que buscar al que tenga mejor conexión para que cree la partida. Añadiré en el Xavilistado las conexiones de cada uno.
Se comenta por la red que si se desconecta el servidor, automáticamente pasa a ser servidor otro usuario de la carrera (he leído que el siguiente que se conectó). Si no cierra la partida, no pasa nada, únicamente saldría perjudicado el que se desconectó. Lo mismo en el caso de que sea un corredor cualquiera el que se desconecte.
Pero si se desconecta el servidor y la partida se va al carallo tendríamos 3 opciones. No recuerdo cómo es en la realidad pero si se suspende la carrera pasado el 80% creo que los puestos quedan como estaban en ese momento. Sería viable si pudieramos ver cómo ibamos en ese momento, que lo dudo.
Las otras 2 opciones serían reiniciar la partida. Si llevamos pocas vueltas podríamos empezar a continuación, pero si llevamos la mitad de la carrera puede que varios de nosotros no pudieramos correr (por ser demasiado tarde) y quedaría para otro día. Aún así podríamos verlo en el momento.
BANDERAS:
A continuación podéis encontrar una breve descripción de las banderas que vamos a poder encontrar dentro del juego, recordando que la Bandera Roja no estará presente nunca en F1 2010.
Bandera a cuadros
Indica el final de carrera, o en su caso, de cada una de las sesiones de la competición.
Bandera amarilla
Indica peligro, no se permite el adelantamiento y se debe reducir la velocidad.
Se muestran normalmente en el puesto de señalización inmediatamente anterior al peligro, aunque en algunas ocasiones se pueden mostrar en más de uno.
Bandera verde
El peligro ha pasado y se puede volver a adelantar.
Bandera azul
Cuando se muestra esta bandera en la carrera, el piloto va a ser doblado por otro que ha realizado al menos una vuelta más. El piloto que será doblado debe permitir el adelantamiento tan pronto como sea posible.
Bandera negra
Cuando se muestra la bandera negra en la carrera, el piloto tiene que detener su coche en el box para retirarse de la carrera, cosa que le va a imposibilitar terminar la carrera y sumar algun tipo de puntuación para el campeonato.
Bandera blanca y negra
Cuando se muestra la bandera blanca y negra a un piloto, le esta indicando a ese jugador que esta realizando maniobras no permitidas y que podría llegar a ser sancionado si su actitud persiste en la carrera.
Creo que no se me olvida nada más, pero si hay algo ya sabeis . Supongo que lo justo es que esto vaya aquí. Pero en cuanto tengamos el juego lo pasaré al subforo de torneos.
Me gusta como va quedando el post. Ya veis los enlaces al twitter y al facebook. Además, los circuitos no quedarán así, quedarán como el primero, donde si pinchais encima, os sale el circuito más grande.
Última edición por dejuanito; 24/09/2010 a las 13:13
TROFEOS FÓRMULA 1 2010
Completo
Consigue todos los demás Trofeos.
Elegante
Consigue el Nivel 50 Online.
Triple Campeón del Mundo
Gana 3 veces el Campeonato Mundial de Pilotos.
Campeón del Mundo - Leyenda
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos en la dificultad Experto.
Dos y Cinco
Consigue el Nivel 25 Online.
Construido para el éxito
Gana el Campeonato Mundial de Constructores.
La consistencia es la clave
Puntúa en todos los circuitos de una Temporada.
Doble campeón del mundo
Gana por 2ª vez el Campeonato Mundial de Pilotos.
"Temporado"
Completa tu primera Temporada.
Segunda oportunidad
Consigue ganar una carrera tras usar un Flashback.
Un verdadero caballero
Completa una carrera Online sin tener contacto con ningún jugador.
Contra viento y marea
Gana una carrera después de salir desde la última posición.
Atrayendo la atención
Gana una carrera en donde te están ofreciendo un contrato.
Licencia limpia
Completa una carrera sin incidentes.
Tabla rasa
Consigue la Pole Position al conseguir el mejor tiempo en todos los sectores del circuito.
El compromiso es la clave
Completa una Temporada de 7 años.
Victoria aplastante
Supera a tu compañero de equipo en cada carrera durante una Temporada.
De cara a la prensa
Completa tu primera entrevista.
Lleno total
El mas rápido en la sesión de práctica, tener la pole position y quedar 1º en la carrera.
Propiedad caliente
Gana y acepta un contrato con un equipo de categoría alta.
No tengo miedo de ningún fantasma
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.
Impresiona al jefe
Completa un objetivo de equipo.
Es una configuración
Gana una carrera usando tu configuración propia personalizada.
Luz de calcio
Termina la Temporada por encima de tu rival en el Campeonato.
Hecho perfecto
Consigue el mejor tiempo en las 3 sesiones de práctica.
Uno-dos
Termina 1º y tu compañero de equipo 2º en una carrera del Modo Carrera.
El 10 perfecto
Consigue el Nivel 10 Online.
Podio final
Termina una carrera entre los 3 primeros.
Pole position
Consigue la pole position.
La practica te hace perfecto
Se consigue cuando corres por lo menos 1 vuelta en las 3 sesiones de práctica en un fin de semana.
Maestro de la lluvia
Gana una carrera con lluvia.
Mecer el barco
Termina por delante de tu compañero de equipo en tu primera Temporada en ese equipo.
Piloto novato
Completa tu primera carrera en el Modo Carrera.
Schuperb
Gana desde la pole position 41 veces.
En busca de rendimiento
Completa con éxito un test R&D.
Semi-auto
Completa una carrera usando el cambio manual.
Flecha plateada
Gana en el circuito de Alemania con un Mercedes.
Velocidad endiablada
Conduce por encima de los 353km/h
La fuerza del carácter
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.
Tomando el Online
Gana tu primera carrera Online Puntuable.
Líder del equipo
Conviertete en el Piloto nº1 al cambiarte de equipo.
El grande
Conoce los requisitos del contrato del equipo líder del Campeonato.
El número mágico
Consigue tu 3ª victoria.
Tifosi
Gana en el circuito de Monza con un Ferrari.
Primer paso
Gana tu primera carrera.
Conductor verdadero
Gana una carrera con todas las ayudas de conducción desactivadas.
Inolvidable
Consigue la pole positions y gana la carrera en Mónaco.
Bien perforado
Completa el Pit Stop por debajo de X segundos.
Bien protegido
Completa una carrera simplemente con la cámara del cockpit.
Campeón del mundo
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos.
El online está limitado a un coche por escudería. Si en dicha carrera participais Xavi, Trueno, pitufo y tú, sólo 1 llevará el Ferrari. Se sorteará quién lo lleva. El resto tendrán que correr con otro coche. Si los 3 restantes quieren el Red Bull, hay que volver a sortearlo. Es la única opción que veo en el primer torneo. Si el campeonato tiene éxito, las elecciones de la segunda temporada se harían de otra manera. Elegiría primero el campeón del torneo anterior, y así sucesivamente. Y lo de poner ahora el coche es para poner más chulo el Xavilistado, no por otra cosa
Ya lo tengo en game a 60,95 dejuanito ponme un tororosso sí hay mucho jaleo....jejejeje
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
lu tengu , 54.95 en el game, menos 23 euros por el f1 2006+ gta.
vais a flipar, palabra
No entiendo que en algunos Game valga 60.95, en otros 49.95 y en otros 54.95.
lo he pillado esta tarde, ...mañana lo probaré con el volante antes de venderlo
Vaya chasco (mira que me lo olía, con Codemasters de por medio...) , es el GRID!! con abalorios de F1
...mismos menus, mismas voces, mismo CONTROL
lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando lo he puesto, ha sido la competición time-trial que hicimos hace unos años de sonyers-xboxers con la demo del grid. Justo la misma sensación en la jugabilidad.
El tercer hypeo de esta generación que me ha podido (GTA,RDR,F1)
Me he puesto el grid a continuación , he cogido los Dallara y Spa y es que tiene muchas rutinas iguales (los trompeos incontrolables, las apuradas de frenada, el movimiento poco natural del coche por la pista, jugabilidad poco profunda.
No sé, será cosa del hype o que lo he pillado con mal pie, o que no me gustan los arcades
A ver si con el volante , mejora, que he leido buenos comentarios.
Bien!!!! estaba con dudas si pillarlo o no!!! ahora ya lo tengo claro, 60 euros que me ahorro!!!!, espero que te puedas deshacer de él con facilidad y no le pierdas pasta en el camino
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo lo venía oliendo de los videos, que de simulación poca y encima Codemasters, que lleva en esta generación un rollo arcade que echa para detrás.
Bueno, yo lo estuve probando ayer un poco por encima, las sensaciones agridulces.
Lo primero graficamente es bastante discreto, pensaba que seria algo mejor, el motor grafico que utliza Codemaster ya se esta quedando obsoleto, para mi gusto lo falta bastante definicion a la imagen y mejores texturas.
Los menus estan bien, a mi me han gustado, en la linea de todos los juegos de Codemaster que a mi particularmente no me disgustan, con bastantes opciones y con el rollo paddock y entrevistas que esta bien.
No he modificado el coche en las primeras carreras y he corrido con los ajustes de fabrica y de momento soy un paquete en la Q al principio pille una buena posicion pero al final termine ultimo y la carrera no pude terminarla ya que son 10 vueltas minimo y no tenia tanto tiempo.
El control a mi si me ha gustado, no es muy simulador pero es logico es un juego de la F1 y tiene que ser un poco para todos los publicos, pero hay cosas que no me han gustado, como dice memento los trompos me han sacado de quicio, puedes llevar una carrera de puta madre que de pronto en una curva sin a veces un motivo aparente hagas un trompo y todo la la mierda, tambien veo que al coche le fata sensacion de peso, es muy ligero y poco mas por que no he modificado los ajustes.
Las camaras, la mas inmversiva que seria la del piloto es una mierda por que no se ve muy bien la pista o por lo menos esa es la impresion que me ha dado, al finar termine jugando con la siguiente que es la que se ve un poco el casco y las ruedas se ven mas.
El online todavia no lo he probado, pero tiene pinta de poder ser muy divertido jugando con amigos sobre todo.
Espero que en las siguientes partidas mejoren las impresiones y no se si se ha comentado que hay un bug en los boxer que te deja media hora sin salir hasta que te pasan todos, espero que lo arreglen rapido.
Un saludo